nocopias

lunes, 26 de abril de 2021

Todos ustedes han elegido una tarea muy valiente y esencial al estar encarnados en este momento, y en todo momento están total y magníficamente apoyados por sus equipos de apoyo en los reinos espirituales.Saul por John Smallman



El proceso de despertar de la humanidad continúa fluyendo maravillosamente hacia adelante, exactamente como lo planeó divinamente, mientras que el MSM (main-stream-media) continúa dirigiendo su atención hacia eventos que se enfocan en peligros que, según ellos, amenazan severamente su existencia humana. Peligros que se presentan de una manera poco realista y amenazante para agravar sus miedos para que crean en las directivas e instrucciones autoritarias que sus gobiernos están emitiendo, y así continúe abdicando de sus derechos soberanos como seres libres y divinos, mientras los acepta y sigue. directivas e instrucciones. Si solo realiza la investigación básica necesaria, verá que esas directivas e instrucciones no tienen base científica y que, por lo tanto, se utilizan únicamente para controlarlo, manipularlo e intimidarlo.

¡No están funcionando! Cada vez más personas en todo el mundo están viendo a través de esta estafa que los gobiernos están utilizando para aumentar su poder y, al mismo tiempo, persuadirlo de que renuncie al suyo. (Algunas personas se están enfermando mucho, pero esto realmente no es muy diferente de lo que ha sucedido en las temporadas de gripe y resfriados de años anteriores). Sin embargo, deben recordar que son seres muy poderosos, cada uno de ustedes, y uno Uno de mis deberes es seguir recordándote esta verdad divina; solo necesitas reclamar ese poder negándote a ser manipulado o intimidado. Sus gobiernos no pueden obligar a las masas de ciudadanos reacios a ajustarse a sus dictados, porque los uniformados, dirigidos a controlarlo e intimidarlo, son ellos mismos humanos con familias y seres queridos como usted, y por eso no lo harán con el fin de convertirlo en obedecerles, lo que no soñarían hacer con sus propios seres queridos.

Todos ustedes son Uno, y cada vez más de ustedes se están dando cuenta de la verdad absoluta de esto todos los días. Por lo tanto, continúe estableciendo la intención de amar solo lo que pueda surgir en su vida diaria, porque a medida que más y más de ustedes hagan esto, la posibilidad de que surjan conflictos de cualquier tipo se vuelve cada vez más improbable. Al cambiar sus comportamientos de los de las personas que honran a la autoridad, impulsados ​​por el miedo, a los de los seres divinos llenos de Amor, que por supuesto es lo que todos ustedes son, aceptando y honrando a todos los demás, está cambiando el mundo en el que vive, y Inmediatamente se hace evidente que esto es lo que está sucediendo.

Si pudiera saber el inmenso éxito que está creando en cada momento mientras establece y mantiene la intención de amar solo lo que surja, se sorprendería absolutamente. Sin embargo, sus seres superiores, la inmensidad de quienes realmente son, actualmente mantienen esa información o conocimiento oculto para ustedes, porque son plenamente conscientes de que sus egos aprovecharían esa maravillosa información para inflar enormemente los aspectos egoístas de su humanidad. Esto, obviamente, lo distraería seriamente de las tareas que todos ustedes encarnaron para hacer, ya que sus egos intentaron demostrarle a cada uno de ustedes cuánto mejor son, cuánto más avanzado están en sus caminos espirituales que todos sus amigos. y asociados, e incluso aquellos a quienes previamente había buscado guía espiritual, lo cual puede comprender claramente sería una experiencia extremadamente distractora y totalmente inútil.

Todos ustedes están en forma humana en este momento para ayudar en el gran proceso de despertar. Sí, también está llevando vidas humanas "normales", en la medida en que cualquier vida humana puede describirse adecuadamente como "normal". Por lo tanto, tiene que lidiar con las exigencias que surgen para cada uno de ustedes personalmente: lidiar con sus propias 'cosas', así como con las 'cosas' que surgen para sus seres queridos, en cuyo drama es casi imposible para usted evitar ser atraído. - como seres humanos en la Tierra en esta época de enormes cambios.

Todos ustedes han elegido una tarea muy valiente y esencial al estar encarnados en este momento, y en todo momento están total y magníficamente apoyados por sus equipos de apoyo en los reinos espirituales. Pero intente comprender que todos los demás actualmente en la Tierra también han tomado esta decisión, aunque puede parecer que no están ayudando, pero de hecho están activamente , aunque tal vez ignoren esto, intentando interrumpir el proceso de despertar de la humanidad.

Verdaderamente todos están ayudando en este proceso más magnífico, porque la 'materia' kármica que eones jugando al juego de la separación, viviendo en el mundo de los sueños irreales que es la vida humana egoica, se ha precipitado en el juego tiene que ser visto por lo que es - doloroso, vergonzoso, poco amoroso e irreal, pero luego reconocido, agradecido ( ha ayudado a tomar conciencia de la locura de participar en pensamientos, palabras y acciones sin amor ) y liberado con amor .

Ustedes son todos, cada expresión de conciencia, cada expresión de lo Divino, y NO hay excepciones aquí ni en ningún lugar, y siempre han sido Uno con la Fuente. NO hay separación. La separación que ha estado experimentando en forma humana durante lo que parece ser un tiempo inconcebiblemente largo es irreal, nunca ha ocurrido. Sin embargo, como yo y muchos otros de los reinos espirituales les hemos explicado en numerosas ocasiones, cuando fuimos creados, Dios nos dio TODO lo que Ella Es - lo que, por supuesto, incluye el libre albedrío, porque el AMOR no retiene nada - y entonces éramos libres. para construir, con gran habilidad, el increíblemente real y aparente estado de separación con el que hemos estado completamente comprometidos desde entonces.

Dios, sabiendo instantáneamente que resultaría ser un estado inmensamente doloroso, aunque no existió ni podría existir en realidad, porque solo hay Amor, en ese instante proporcionó la salida, el camino de regreso al conocimiento y la experiencia de Realidad, al conocimiento de nosotros mismos como Uno con y total y completamente inseparables de nuestra Fuente - ¡TODO LO QUE EXISTE!

El proceso de despertar humano que ahora está completamente en marcha está despertando a las personas por etapas, a medida que comienzan a llegar a una conciencia muy poderosa de que la vida no se trata solo de ganarse la vida y sobrevivir en un entorno que es menos que totalmente amigable para el usuario, y que hay mucho, mucho más en la vida que garantizar la disponibilidad de los elementos básicos para la supervivencia. Crece la conciencia de que la vida vivida en plenitud puede ser extremadamente satisfactoria y edificante, brindando alegría y felicidad a quienes eligen comprometerse con ella de una manera que los alienta a ser conscientes de la gran cantidad de formas en que pueden experimentar la belleza de ella con frecuencia. e inesperadamente durante el día. Solo es necesario estar atento a los sentidos corporales que están constantemente alerta a la vida a medida que fluye a través de ellos, en lugar de centrarse casi exclusivamente en las historias que la gente se cuenta a sí misma sobre aspectos inadecuados o indeseables de su vida, que los distraen de viviendo realmente momento a momento. Es el estado de alerta momento a momento al fluir de la vida, y ese fluir es interminable, incesante, lo que trae a la conciencia consciente las alegrías que se pueden experimentar cuando se ignora la charla inconsciente del ego aunque sea por unos momentos.

Permítanse disfrutar de la vida enfocándose en los aspectos buenos, y hay muchos constantemente disponibles fluyendo a través de ustedes con el flujo de la vida, a medida que surgen momento a momento, el único momento que pueden experimentar, el momento del ahora que es su vida. El futuro y el pasado son distracciones de la vida ahora, en este momento en el que la vida está sucediendo. A medida que permita que el momento del ahora esté presente en su conciencia cada vez con mayor frecuencia, descubrirá que hay alegría en sus vidas, una alegría que tal vez en gran parte no había sido consciente debido a todas las preocupaciones y ansiedades sobre las que sintió que debe enfocar su atención, en lo que necesita enfocar su atención. La vida es mucho más simple de lo que te han hecho creer, y cuando la comprensión de esto despierte dentro de ti, también te darás cuenta de que la humanidad está despertando.

Con mucho amor, Saul.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario