nocopias

lunes, 26 de abril de 2021

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - 23 de abril 2021 de Caroline Oceana Ryan



Un mensaje para los Trabajadores de la Luz


La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Ancianos Fae, legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy.

Hoy nuestro escritor tiene una pregunta, que abre un tema con el que muchos están lidiando ahora más que nunca.

COR: Amigos míos, me gustaría preguntar sobre los problemas de la deuda financiera.

Millones de personas se han endeudado cada vez más debido a los efectos económicos de la pandemia.

¿Podría ayudarnos a liberarnos de la deuda para siempre?

Me doy cuenta de que eso puede ser casi imposible en un sistema dedicado a la deuda. Sin embargo, se agradecería mucho alguna ayuda en este tema.

Conozco a varias personas que perdieron su trabajo y / o su vivienda en los últimos años, o que han enfrentado grandes facturas médicas, entre otros problemas.

Pero incluso aquellos que todavía tienen un ingreso estable tienen dificultades para continuar tan plenamente como les gustaría en este momento.

EL COLECTIVO: Nos complace hablar sobre este tema, querido.

Tienes razón en que muchos están en una posición que ahora les parece frágil.

Por un lado, todos ustedes participan en un sistema que no es de su creación.

Las reglas se han escrito con entidades no humanas como bancos y corporaciones que ocupan el primer lugar en orden de a quién se sirve.

Las personas y el medio ambiente son los últimos en ese sistema, aunque ocasionalmente se afirma lo contrario.

La mayoría de la gente se da cuenta de la desigualdad de este arreglo cuando aún es muy joven, porque de niño tiende a pedirle a un padre algo que le encantaría tener.

Haces esto mientras aún resuenas con el recuerdo de crear instantáneamente a través del pensamiento proyectado, como se hace en los reinos superiores.

El padre ha sido reentrenado durante mucho tiempo con respecto a tener lo que uno desea, con todas las presuntas restricciones de la vida en la Tierra.

Por eso, a menudo responden, de una forma u otra, ¡No, no podemos gastar dinero en eso ahora mismo!

O pueden enojarse con un niño que pide un juguete o que lo lleven a un lugar divertido, minimizando las preferencias del niño como tonterías o pidiendo demasiado.

A menudo, un padre o un cuidador habla con un sentimiento de vergüenza, tristeza o enojo porque la familia no tiene más dinero del que tiene en la actualidad.

O pueden pedir prestado el dinero necesario y sentir el peso interno de la deuda en sus energías.

Ciertamente, no es saludable que un niño reciba todo lo que desea impulsivamente en el momento, ya que eso impide el crecimiento y la sabiduría en lugar de apoyarlos.

Sin embargo, los efectos más densos de escuchar casi siempre No de los padres son que, por un lado, el niño siente que en realidad es el Creador, el Universo que les dice No, que deben esperar, trabajar duro o rezar mucho por lo que desean. O todo eso.

Entonces aprenden que lo que ellos o cualquier otra persona desea no les fluye fácil y alegremente.

Nadie ha respondido a su pedido diciendo: Si eso es para tu bien superior, te llegará en el momento y la forma perfectos.

Ese tipo de respuesta marcaría una gran diferencia para un niño, que entonces podría tener una sensación de alegría ante la idea de recibir fácilmente lo que desea, o algo mejor.

No estarían escuchando No tanto como lo que es mejor para ti siempre fluye hacia ti, fácil y alegremente.

Aunque los niños no son conocidos por su paciencia, mucho bien puede resultar de enseñarles a tener algo que desean en sus corazones y a tener Alegría al pensar en ello, lo que los niños harán con bastante naturalidad cuando anticipen algo Gozoso.

Escuchar un No rotundo o Tienes que esperar otro momento sin la afirmación de que su Bien siempre fluye hacia ellos genera una sensación de pérdida que es difícil de sobrellevar.

Para su joven corazón-mente, eso significa que el Universo retiene lo que desean durante un período de tiempo particular, tal vez indefinidamente.

Esto se traduce con el tiempo en la sensación de que si no obtengo eso ahora, nunca tendré la oportunidad de obtenerlo.

También hay otros factores que contribuyen a la sensación de que algo debe comprarse o experimentarse en el momento, independientemente de que el comprador tenga o no el dinero disponible para ello en ese momento.

Somos conscientes de que muchos se han endeudado para cubrir el costo de vida básico, y no solo por comprar algo deseado pero innecesario.

Lo que señalamos ahora es la creencia subyacente de que no hay suficiente, que subyace en todas las situaciones de deuda.

A veces hay lecciones valiosas que aprender de los préstamos.

Y también existen lo que llamaríamos experiencias positivas de endeudamiento, que están vinculadas a situaciones positivas a largo plazo, como comprar una casa, capacitarse para un trabajo o recibir más educación.

Sin embargo, incluso estas cosas, lo sabes en el fondo de tu corazón, deberían estar a tu alcance, en un mundo justo y equitativo, sin la acción de pedir prestado.

Y, por tanto, la formación social y la expectativa general de que la deuda es una forma de vida es muy criticada en su concepción.

Nadie debería deberle a nadie nada como condición para estar vivo.

Millones se niegan a aceptar eso como una forma de vida ahora, y el movimiento del minimalismo, el movimiento de las casas pequeñas, la vida fuera de la red y el movimiento de autoeducación, todas estas son formas actuales de negarse a aceptarlo. Debe comprar ciertos artículos o experiencias para sentirse realizado.

De hecho, con demasiada frecuencia se produce el sentimiento opuesto.

Cuando uno desea y obtiene algo dentro de una frecuencia particular de consumo, eso allana el camino para un sentido continuo de Necesidad que se relaciona no con la necesidad externa real, sino con los sentimientos internos de carencia que ninguna cantidad de recepción externa puede satisfacer.

Este es un ciclo perpetuado en la vida moderna en las naciones más ricas, e incluso en algunas de las naciones menos ricas, y ha llevado a millones a endeudarse innecesariamente, debido a un sentido interminable de debo tener esto, una falsa necesidad. que nunca se cumple.

En cuanto a endeudarse por lo esencial, pediríamos que todos los que lo han hecho dejen de sentirse mal o equivocados al respecto.

Te pedimos que dejes de sentirte perdido, o que hayas fallado de alguna manera, o que el Universo te haya abandonado.

¡Nada de eso es así!

Está haciendo lo que puede para mantenerse a flote en un momento difícil en el que sus propias economías no pueden respaldar lo que han pretendido apoyar y defender durante muchos siglos.

Ahora ves la mentira de la filosofía de cada persona por sí misma.

La sensación ahora es que o navegan todos juntos, o se hunden todos juntos, para revisar el famoso comentario de Benjamin Franklin.

La humanidad está viendo cada vez más ahora que navegar juntos en un barco no está destinado a contener a todos no solo es una mentira horrible, sino una empresa ridícula.

¿Por qué no podemos TODOS conocer la abundancia financiera? es una pregunta que hacen millones ahora, y no solo aquellos que abiertamente se llaman a sí mismos espiritualmente conscientes.

¿Por qué la élite ha redactado una estructura económica que los exime de todas las formas de responsabilidad que se le exigen al hombre y la mujer trabajadora?

¿Por qué la Tierra es prescindible para ellos, y también los trabajadores, mientras que nosotros, que hacemos todo el trabajo, somos considerados carne de cañón para sus guerras?

Y así, a medida que estas preguntas surgen de ti, comienzas a ver la idiotez de calificarte a ti mismo según cuánto has ahorrado o cuánto debes a los demás.

Diríamos, sepárate de la energía de la deuda, de la frecuencia de la misma.

¡Fíjate en lo que TIENES y da gracias!

Empiece a notar todas las formas infinitas y continuas de abundancia en la naturaleza que están constantemente disponibles para usted: las hojas de los árboles, las briznas de hierba, los granos de tierra o arena, ¡todo casi infinito e incontable!

Ese es el Universo en el que vives. No uno de carencia, sino uno de Abundancia.

Mire su propio cuerpo y considere todas las formas en las que está sano: ¿qué está yendo bien con su cuerpo ahora? ¿Cuáles son las cosas que nunca te preocupan físicamente?

Considere todas las necesidades que existen sin que usted las pida: el aire que respira, el suelo firme bajo sus pies, cualquier alimento que pueda tener, incluso si lo recibió de un banco de alimentos.

Considere la profundidad de su propia experiencia de vida: todo lo que sabe y todo lo que es.

Sus dones y habilidades, la profundidad de sus intereses y la Sabiduría y el Conocimiento internos: ¡hay verdadera Abundancia! Y no tiene nada que ver con un saldo bancario.

¡Dad gracias por todo lo que sois y todo lo que tenéis, amigos!

No por un sentido de, Bueno, al menos tengo algo , sino por Tengo tanto que es tan importante para mí, ¡y tan asombroso! ¡Me siento tan rico! Gracias, Universo. Siempre estás cumpliendo mis deseos de manera perfecta .

Este cambio de enfoque y resonancia emocional puede cambiar su situación exterior poderosamente, incluso rápidamente.

Hay mucho que decir sobre este tema, pero diríamos por ahora:

Deja de enfocarte en lo que no tienes, o en la sensación de que te falta lo que se necesita en el momento, y afirma constantemente que tienes más que suficiente , que tu copa se está desbordando.

¡El solo hecho de tener esa imagen en tu corazón-mente es muy empoderador! Y sepa que nunca está abandonado a ninguna situación, no importa lo difícil que sea.

Libere la necesidad de juzgar dónde se encuentra en la vida y concéntrese interiormente en todo lo que ha logrado hasta ahora y en toda la increíble riqueza que lleva dentro de usted, aunque las economías deben ir y venir.

¡Eres la roca sobre la que se está construyendo la Nueva Tierra!

¿Cómo podría ser otra cosa que el poder de crear riqueza en todos los sentidos, en todos los niveles?

Cuanto más se concentre en lo rico que es y comente sobre eso , mejor aún, escriba que es rico y está libre de toda deuda, trayendo esa Verdad al mundo físico, entonces más se volverá así, a través de una serie de acontecimientos notables que nadie puede negarle.

En otras palabras, les pedimos que se vean a sí mismos de manera diferente , para poder experimentar algo diferente de lo que están viendo ahora.

La perspectiva (la vibración) es lo primero, queridos, siempre.

¡Namaste, amigos! Hablaremos más sobre esto.

Y por ahora, recuerda que nunca estás solo.

Caroline Oceana Ryan

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario