nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

ASHTAR SHERAN, KARMA, GUÍAS DE LA UNIDAD, SOSTENERSE CON LAS ALTAS VIBRACIONES, RESURGIMIENTO de la HUMANIDAD





ASHTAR SHERAN
ATLANTIS Y LEMURIA SE ELEVARÁN DE NUEVO

 

Saludos: 

Yo Soy Ashtar, vengo en este momento del Aquí y Ahora, para continuar ayudándolos a comprender la perspectiva que tenemos, porque deseamos que todos ustedes también la tengan.

Cuando miramos hacia abajo y vemos la vida del planeta, podemos percibir que, la Tierra y cada Ser, en este ahora ya han dejado de ser como eran antes.

En todo el planeta, vemos la Expresión de la Consciencia Superior, no a los focos de la Conciencia inferior, por supuesto, también somos conscientes de la oscuridad.

Somos conscientes de que los oscuros continúan haciendo todo lo posible para detener el proceso de Ascensión, del que tienen conocimiento desde hace miles y miles de años, y siempre han hecho todo lo posible para detenerlo.

Pero ya no podrán hacerlo más, porque están luchando contra la creciente marea del despertar que se está moviendo a través del planeta.

Se han sentido imprescindibles, su mayor temor siempre ha sido que la población despertara y dejará de necesitarlos, algo que está ocurriendo debido a todas las olas de Energía que han estado entrando una tras otra, y que cada vez son más fuertes.

Les está permitiendo elevar sus vibraciones, y al recibir estas frecuencias vibratorias más altas que entran, hace que el proceso de Ascensión esté en su pleno apogeo, por lo tanto, los Trabajadores y Guerreros de la Luz, son los que están despertando más rápido.

 

Ustedes son los que ahora están plenamente en lo que han escuchado como la primera ola de Ascensión, sin embargo, todavía no has ascendido completamente, pero en este momento, sí estás inserto en este proceso.

Como has escuchado muchas veces, este es un proceso, no es una sensación que se produce de la noche a la mañana, al menos no en este momento.

Podrás convertirte en eso con el Flash Solar, o el Destello Solar, o el Gran Evento, que solo sucederá en el Tiempo Divino, en el momento que se reconozca que la Consciencia de este planeta se ha elevado lo suficiente como para poder manejar esta Energía que entrará.

Sepan que, si la Energía del Destello Solar sucediera en este ahora, una mayoría, incluso muchos de ustedes, no sobrevivirían, siendo esta la razón por la que todavía no puede ocurrir.

Pero debido a las continuas olas de Energía que han estado entrando, se están acercando cada vez más a la capacidad que les permitirá soportar las Energías del Destello Solar, también desarrollarán la habilidad de moverse por completo, hacia una Luz más alta en sus Ascensiones.

 

Por lo tanto, cuando mires lo que ocurre en el exterior y veas que siempre sucede lo mismo, recuerda mirar en tu propio interior así te des cuenta y seas plenamente consciente de todo lo que está pasando dentro de ti.

De este modo es que no te involucrarás emocionalmente, ni te apegarás a lo que pase fuera de ti, porque tal como has escuchado muchas veces, es parte de la ilusión tridimensional, y este tiempo está sucediendo cada vez más.

Pero también, aunque una mayoría todavía no haya despertado, está aumentando el número de quienes se están dando cuenta de que algo anda mal y no está bien, de que es necesario cambiar.

A medida que ellos vayan volviéndose conscientes de la ilusión, tal como lo has hecho tú en su momento, comenzarán a cuestionar lo que ocurre, entonces los velos les caerán y la separación empezará a achicarse.

Ustedes, como colectivo, se darán cuenta a un nivel completo de su propia Consciencia, que todos son parte de la Consciencia única, una vez más, en sí mismos sentirán esta Unidad de hace mucho tiempo, de sus periodos en Lemuria y Atlantis, que ahora están regresando.

 

Han oído que la Atlántida y Lemuria volverán a surgir, sin embargo, emergerán dentro de cada uno de ustedes, porque en sí mismos llevan los recuerdos de los restos de estas Civilizaciones que han sido olvidadas hace mucho tiempo.

Sin embargo, este olvido no durará por mucho tiempo más, porque verdaderamente están surgiendo de nuevo en el interior de todos y cada uno de ustedes.

Los que escuchan y leen estas palabras y resuenan con ellas, sepan que en sí mismos son los Lemurianos que están volviendo de nuevo a sus formas de Ser de esos periodos, significa que de a poco irán recordando el uso consciente de las herramientas de ese tiempo.

Así como muchos de ustedes se están volviendo conscientes de los Cristales y están recordando a su conexión con la Consciencia que tienen en su interior, su memoria Lemuriana también les regresará.

 

Amigos, hermanos y hermanas, manténganse con un buen ánimo, porque con certeza nada se ha perdido, si lo observas de esta manera, podrás ver qué es exactamente todo lo contrario.

Todo está sucediendo con exactitud en el Tiempo Divino y está avanzando hacia la resolución completa del fin de la vieja Era de la ilusión y hacia el comienzo del nuevo sentido de Unidad.

Sin importar lo que pase a su alrededor, sigan siendo ustedes mismos, porque todo lo que requieren hacer en este momento, es mantenerse fieles para consigo mismos, ya que todo seguirá su curso tal como se supone que debe hacerlo.

 

En este Ahora, todos ustedes están en este Momento Divino.

 

Los dejo ahora en la Paz, Amor y una Unidad completa de Quienes Son todos y cada uno de ustedes en su conexión con su Ser Dios Superior, que los está llevando de regreso al nivel de Ascensión que tanto anhelaron, Soy Ashtar, a través de James McConnell.

 

 
KARMA
SOSTENERSE CON LAS ALTAS VIBRACIONES

 

Saludos:

 

Soy Karma, y ​​en este Aquí y Ahora, he venido a presentarme a la humanidad.

Soy un Ser del Divino Femenino, también tengo un equipo que trabaja para mí.

Antes has escuchado que llevabas el karma de tus vidas pasadas, efectivamente, esto es algo que todos han hecho.

 

Durante miles de años, has estado lidiando con tu propio karma, pero ¿qué es el karma?

 

Déjame explicarte que todas las acciones negativas que has hecho a los demás, al medio ambiente, etc., durante tu vida, es otra forma de hablar sobre la Causa y Efecto, implica que, si haces algo que no está en armonía con las Leyes Universales, estás creando un mal Karma.

 

Antes debía transcurrir mucho tiempo hasta que, básicamente, pagarás las consecuencias de tu comportamiento dañino, pero ahora ya no es así.

Desde que el Padre o el Primer Creador ha reajustado las líneas de tiempo, cada vez que creas en este ahora algo bueno o negativo, casi de inmediato vuelve a ti.

Por lo tanto, por favor, manténganse en las altas vibraciones antes de decir o hacer algo que pueda ser negativo o dañino para los demás humanos, la Naturaleza y el Reino animal.

Durante unos segundos, intenten detenerse a hacer una pausa, así perciban como sus acciones afectarán a una persona, un animal o a la Naturaleza.

 

Yo, Karma, con mi equipo nos aseguramos de que toda la Energía liberada al mundo, a través de un comportamiento negativo, sea ‘devuelta’.

Lo siento, pero así es como funcionan las Leyes Universales, los Seres que dañan a otros, reciben de regreso la Energía negativa que emitieron.

En este proceso mantengo un registro de cada Ser, e incluye a la humanidad, los Universos, Galaxias y Planetas, mis responsabilidades son mantener un equilibrio entre las Energías positivas y negativas.

 

Estás aquí para ayudarte a crear un Nuevo Mundo, para eso necesitas aprender a profundizar en ti mismo, así estés en la Energía del Amor de tu interior, y puedas amar a todo lo que te rodea, y puedas sentirte agradecido por todos los Dones que el Universo te da.

Quiero que comprendan que pueden evitar crear un mal karma, si tan sólo esparcen Luz y Amor a su alrededor.

 

Todo el viejo karma de sus vidas pasadas, ha sido eliminado por el Primer Creador para acelerar la Ascensión de todos.

De lo contrario, en este ahora que tienen la oportunidad de ascender, a muchos de ustedes no les hubiera permitido alcanzar el actual proceso que se desarrolla en este planeta.

El único karma que ahora tienes, es el de esta vida, entonces, ve a lo más profundo de ti mismo a pedirle a tus Guías indicaciones sobre cómo dejar ir a todos tus apegos tridimensionales, para que te transformes y expreses solo Luz y Amor.

 

Recuerda que cada vez que envíes Energía negativa, la recibirás muy rápidamente, como si se tratara de un bumerang, a veces incluso el mismo día.

Los tiempos han cambiado, por eso en estos días todo vuelve a ti mucho más rápido que antes.

Ahora, tu objetivo es difundir solo Luz y Amor, de lo contrario, te encontrarás conmigo en algún momento de tu vida.

Además, en un futuro cercano, vas a empezar a tener sueños lúcidos o vívidos, que te mostrarán, con cuales de tus comportamientos negativos, has afectado a los demás de manera negativa.

 

Me estoy revelando en este momento del Ahora, porque estás listo para escuchar sobre mí, por lo tanto, ya puedes aceptar mi existencia y comprender que Yo juego un papel importante en la resolución de tu karma, y que puedo ayudarte a aprender cómo no crearlo más.

Si necesitas mi ayuda, simplemente llámame y vendré a asistirte.

 

Gracias, manténganse en las altas vibraciones, Soy Karma, me alegra estar Aquí y Ahora, a través de Erena Velázquez.

 

 
GUÍAS DE LA UNIDAD
SURGIMIENTO DE LA HUMANIDAD

 

Queridos amigos humanos:

 

Con una gran alegría, en este Aquí y Ahora nosotros regresamos a conectarnos con ustedes.

En pocos meses, la humanidad ha avanzado mucho, al punto que como colectivo están cada vez más abiertos a lo que les llega y pueda elevarles el potencial de su Ser.

Gradualmente, están dejando ir a todos los miedos que puedan generarles a una gran intensidad de negatividad, a medida que siguen viviendo en la dualidad que ahora se está desvaneciendo de forma progresiva.

Todavía te quedan muchos meses por vivir en los trastornos de esta gran ola que has pedido, para ayudarte a derribar las antiguas estructuras.

Algunas estructuras aún no están lo suficientemente agrietadas, o debilitadas, por lo que continuarán martillándolos en su Consciencia colectiva y en el mundo físico.

Con este martilleo, terminarás de desglosar lo necesario que te ayudará a hacer espacio para la renovación de lo nuevo.

 

Desde el año 2012 y desde mucho antes, has plantado muchas Semillas, que ahora están comenzando a brotar en los deseos de la humanidad.

Son una raza con un increíble potencial, y en este ahora se están elevando lentamente en sus transformaciones, que les permitirá Ser una Raza Cósmica.

Dentro de cien años, sus libros de historia contarán sobre este momento que ha servido de pivote para la humanidad, porque les permitió abrirse a nivel interior, para sacar lo más hermoso y mejor de sí mismos y lanzarlo al resto del Universo.

Podríamos contarles extensamente sobre las cosas maravillosas que la humanidad va a lograr en los próximos cientos de años, pero eso solo los distraería de lo que tienen que hacer en este ahora.

 

Como siempre, te invitamos a regresar a tu interior a abrirte dentro de tu corazón, cada vez más a tu Esencia Divina del Amor que contienes, así lo dejes emerger para la transmutación de tu Ser en tu actual condición humana y realidad terrena.

Cuanto más actúes con Amor hacia ti mismo y el mundo, más acelerarás a esta transformación que será grandiosa y placentera.

Sepan que en absoluto están solos en esta bella transformación, Nosotros y una inconmensurable cantidad de Seres de Luz, estamos acompañándolos.

Estamos aquí para apoyarte, para recordarte que eres amado, poderoso, y que tienes la opción y la capacidad de transformar tu mundo.

 

Siempre estamos contigo, porque te amamos mucho, Somos las Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola queridos y amados seres de LA LUZ DIVINA.💖
Les amo...💞
INFINITAS GRACIAS POR SUS SABIOS CONOCIMIENTOS LLENOS DE AMOR...💖
💖 N A M A S T E 💖
💜💛💚💙❤💜💛💚💙❤
💫💦💫💦💫💦💫💦💫💦

Publicar un comentario