nocopias

miércoles, 6 de enero de 2016

Divulgación Cósmica – Montando Guardia Contra La IA, Temporada 2, Episodio 15-05-01-2016





Montando Guardia Contra La IA, 

DW: Bienvenidos a Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode, un informante privilegiado que ha trabajado en programas extremadamente clasificados, tuvo contacto directo con inteligencia extraterrestre, y es personalmente consciente de una Alianza que tiene acceso a una tecnología extremadamente alta que se dará a conocer con benevolencia para beneficio de la humanidad.
Estamos construyendo nuestro camino para hablar sobre esta Alianza y sus actualizaciones, junto con todo este al mundo al que Corey ha sido arrastrado.
A fin, de que esta conversación sea sustantiva y tenga sentido, tenemos que hablar sobre lo que es en última instancia, el problema central, como es visto por la Alianza, por el Programa Espacial y por los seres extraterrestres que están trabajando en y alrededor de nuestro sistema solar, y que es la inteligencia artificial o IA.
Empezamos a hablar de esto en el episodio anterior, pero vamos a hablar más de esto en este episodio porque esta es una información esencial para entender el panorama general de lo que Corey y sus otros colegas y expertos en extraterrestres le han estado diciendo, y que él ahora está compartiendo con nosotros. Entonces Corey, bienvenido al programa.

CG: Gracias.

DW: Así, en episodios anteriores, estuvimos hablando de lo que describió como la Antigua Raza Constructora.
Y usted dijo que eran altamente tecnológicos, que su tecnología está siendo buscada por muchos extraterrestres hoy.
Tiene la Antigua Raza Constructora algo que sea más nuevo que esta IA que estaba describiendo?

CG: Mucho. Esta IA ha estado afuera en galaxias muy lejos ya antes de que nuestro sistema solar se formara completamente.

DW: Evidentemente, sería muy imprudente, pero si uno de nosotros llegara a tener una nave y pudiéramos volar hacia una de estas galaxias, ¿si esta galaxia estuviera comprometida por la IA, qué podríamos ver realmente en esta galaxia?

CG: Yo sólo sé que, de hecho, sería imprudente volar en territorio controlado por la IA con tecnología que les llamara la atención.

DW¿Cree que es posible que la IA esté haciendo androides o lo que Pete Peterson llamaría simulacros que tienen las máquinas? Sería como una construcción tecnológica lo que estaríamos viendo en estas galaxias que están comprometidas?

CG: Sí, es interesante. Ellos están haciendo androides, y se enfrentaron al problema de hacerse cargo de las civilizaciones y la destrucción de las mismas, pero de alguna manera están imitándolos construyendo androides para que sus señales AI habiten.
Y también están las situaciones de mezcla que llamamos: el transhumanismo, donde son orgánicos y máquina.
Y estos en su mayoría sólo– se verían como seres extraterrestres, y están totalmente infectados con la nano tecnología que se ha apoderado de todos los aspectos de lo que antes era otro ser y secuestraron su nave, y ahora lo están utilizando como un recipiente para la IA.

DW: Diría usted que series como Stargate SG1″ y Battlestar Galactica son vehículos de la divulgación?

CG: Mm-hmm.

DW: Bueno, le estoy preguntando esto porque en primer lugar, para comenzar con Stargate SG1, tal vez las primeras tres o cuatro, o cinco temporadas, incluso, el villano principal es el Goa’uld, que parece haber cierta analogía con el Draco, de acuerdoa su descripción.
Y entonces el villano final en las últimas temporadas es el Ori. Pero entonces, en el medio hay al menos tres temporadas en que el villano principal es el replicador, y su base son los nanos.
Y al menos parece ser un problema casi imposible para luchar contra esta cosa, para la gente en el programa de Stargate.
Entonces, cree usted que eso es una divulgación de este problema, donde nos están diciendo a través de la ficción lo que realmente está pasando?

CG: En primer lugar, y una gran cantidad de personas han postulado esto, “Stargate” tiene una enorme cantidad de divulgación, esa serie.

DW: Bueno, sí. En Battlestar Galactica tenemos estos Cylons y ellos son tan buenos en la imitación de las personas que los personajes principales de la historia se ha revelado ser Cylons infiltrados, y ni siquiera nos encontramos con esto hasta que ha pasado bastante del programa.

CG: Y ni siquiera saben que son

DW: Correcto.

CG: –IA.

DW: Correcto. Ahora un informante me dijo que había seres IA tipo ciborg*(Un cíborg o cyborg es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología) quede hecho lo estaban haciendo en la Casa Blanca y que podían cambiar de forma y podían convertirse en una alfombra, piscina abajo pero que al parecer ese problema fue identificado y tratado en 1970, y ahora tienen algún tipo de campos de energía que puede detener que eso entre. Alguna vez ha escuchado algo sobre eso?

CG: Y eso suena como algo salido de una película. Pero sí, hay algo similar– hay algún tipo de seres androides tipo nanito– bueno, no seres realmente, pero androides– que pueden imitar diferentes seres que entran en determinadas naves o colonias y luego romperse y flotar en el aire y entrar en la ventilación e ir por todas partes.

DW: Eso pasó en Viajes a las Estrellas: La Próxima Generación, también, ahora que estoy pensando en eso– la misma cosa. No sólo los Borg, tampoco.

CG: Y encontraron formas de utilizar tipos de PE*(Pulsos Electromagnéticos) no sólo pulsos sino fuertes disruptores de campos electromagnéticos que actúan muy parecido a un pulso electromagnético que, básicamente, los convierten en polvo y que puede ser arrastrado o aspirado.

DW: Cuando usted ve lo que está pasando con Apple Computer en este momento, acabo de conseguir un iPhone 5 con descuento en Bay que tenía los 64 giga bytes de espacio que yo quería porque me quedé sin espacio con 32. Yo sólo pagué $ 225 por este.
La gente quiere un iPhone nuevo con tanta frecuencia ahora que ellos están haciendo una versión S sólo para que puedan salir del apuro más de una vez al año.
Y a dónde va esto? Me refiero a, cuánto más lejos puede llevar un teléfono inteligente para satisfacer la demanda de los consumidores, aparentemente insaciable, que tiene que ser nuevo, que tiene que ser mejor, que siempre tenemos que tener algo nuevo?

CG: La forma en que los profetas IA lo venes que mientras más seamos adictos a la tecnología, más nos encantará la tecnología, y en el futuro vamos a estar más dispuestos a entregar nuestra soberanía a la tecnología.
Ya estamos en un punto donde estamos totalmente dependientes de la tecnología, donde si hay un pulso electromagnético la mayoría de nosotros no seríamos capaces de encontrar el camino a más de 400 mts. de distancia de mi casa a cualquier lugar sin un GPS.
Nadie puede recordar más que– ni siquiera creo que nadie se acuerda de su propio número de teléfono en estos días.  Todo tiene su base en lo electrónico. Esto no es casual.

DW: Parece como si lo que sea que es esta inteligencia, la señal fomentaría lo que las personas espirituales llamarían materialismo, que si no estamos interesados en el alma, no estamos interesados en el amor y la compasión, nos volvemos adictos a las cosas, a las máquinas , a la tecnología.
Sería esto algo que la señal está tratando de hacer? Está tratando de hacernos sentir de esta manera?

CG: Bueno, si no nos sentimos así, definitivamente está tomando ventaja de esto.
Las personas que no están espiritualmente despiertas y tienen una fuerza interior van a estar más dispuestas a renunciar a su soberanía por algo que ellas ven más grande que ellas mismas, y algo así como una IA que es imparcial y no puede cometer errores.

DW: La televisión parece ser realmente el punto de inflexión muy decisivo respecto a la cantidad en que la tecnología ha sido capaz de invadir nuestras vidas.
Parece que la sociedad, en cierto modo, ha ganado con la televisión, pero la televisión ha creado muchos y grandes males.
Y en la generación más joven, ahora están enganchados al internet por lo que los milenarios pueden no entender realmente.
Usted y yo somos aproximadamente de la misma edad, cuánta televisión nos afectó y a nuestros padres aún más?
Cree usted que el desarrollo inicial de algo así como la televisión es el punto clave en esta guerra de IA contra la vida biológica?

CG: Cualquier persona que esté muy bien versada en inteligencia le dirá que la mayor bendición en la industria de la inteligencia fue cuando salieron los televisores.

DW: Por qué es eso?

CG: Porque ahora tenían una manera de tener– control vertical, horizontal, y audio en cada hogar en los Estados Unidos.
Y la gente pasa mucho tiempo delante de la televisión y la televisión controla nuestra percepción de la realidad.
Y no sólo eso, ahora pueden utilizar la televisión y ahora la Internet para lavarnos el cerebro y cambiar nuestra realidad de una manera hasta donde estamos aceptando, sin lugar a dudas, lo que nos quieren hacer creer.
Esto va para todo—noticias diarias– y esto va en aumento hasta el momento cuando ellos eventualmente quieren que entreguemos nuestra soberanía, posiblemente a la IA en el futuro, o casi a cualquier cosa.
Si sucedió en la televisión, para la mayoría de la gente eso es realidad.

DW: Bueno, ahora esto va a sonar como una historia sombrero de papel aluminio*(accesorio de moda #1 de los teoristas conspiracionales desempleados), pero quiero compartir algo con ustedes y ver cuáles son sus pensamientos.
Dejé de ver televisión totalmente después de ir a la universidad en 1991.
Y una de las cosas principales que provocó esto fue que yo estaba solo en casa, y yo estaba en un estado meditativo. Yo estaba empezando a despertar espiritualmente.
Tenía televisión, vídeo, la caja del cable en la sala de estar, y justo como a las 19:59, de repente me sentí visceral mente atraído a la televisión.
Yo estaba involucrado en algo, yo estaba muy feliz haciendo lo que estaba haciendo, y fue como si una fuerza se acercó al televisor, agarró mi cabeza, y orientó mi cabeza hacia el televisor.
Y yo dije: oh mira, son las 19:59, ya van a ser las 20:00 , eso es el peak de audiencia.
Y tuve este fuerte deseo de tomar el control remoto y encenderlo.
Esa fuerza, que a continuación, me permití liberar y dije, espera un minuto.
No quiero ver televisión. Por qué me está pasando esto? Y por qué miro el reloj a las 19:59 exactamente?
Y la segunda fue cuando estaba en la universidad, y estaba tomando una clase con un amigo mío, y estábamos bajo los efectos de la marihuana, de acuerdo, pero estábamos realmente fuera de nuestras mentes como mirando al techo.
Y habíamos estado viendo la televisión y, de repente, los dos, oímos como un sonido agudo que la televisión hizo que cambió de alguna manera y que ambos fuimos a mirar la televisión así.
Y luego, tan pronto como lo hicimos, este comercial de varios millones de dólares para un programa de televisión de la red en horario estelar llegó– todo está parpadeando.
Después que eso sucedió, me mantuve lejos de los benditos televisores a partir de entonces. Qué me estaba pasando? Es eso real o sólo me volví paranoico?
Traductor : Adelei

Sigan leyendo 

























                                                                                                                                                                                

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario