nocopias

viernes, 8 de enero de 2016

FALSA LUZ VS. EMPODERAMIENTO.



FALSA LUZ VS. EMPODERAMIENTO.

Hoy en día, y gracias a la paulatina activación del 4to Cerebro (Canal Walk-in), ya es posible detectar y desarticular viejos paradigmas que nos condicionaban dentro del Blindaje Energético, donde todo está sustituido.
Dos de estos paradigmas provenientes de la Falsa luz, vienen presentados en dos envases distintos y con sabores diferentes, pero en definitiva, vienen a ser prácticamente la misma cosa.
El primero y más antiguo, es el de las religiones. Como ustedes saben las religiones son la sustitución degradada y parcializada de la Conciencia Cósmica Universal. Todas ellas, en su gran mayoría, han implantado a la creencia de la pobreza como virtud, al verdadero conocimiento como un sacrilegio, y han enseñado que el verdadero poder no partía de tu propio Ser, si no debías depositarlo en su correspondiente "dios", maestro, mesías, gurú, lider, etc...

El segundo paradigma, y el más actual, es el de la "Ley de Atracción", (hay muchos más, pero cito éste como ejemplo).
La ley de atracción te dice que "atraes lo que piensas y sientes". Y ¿qué se esconde dentro de ésta verdad a medias? Que otra vez, algo viene de "afuera hacia adentro", que con tan solo corregir tus pensamientos y hacer un par de afirmaciones el asunto está resuelto.
La verdadera Ley es la de la ACCIÓN, lo que TU generas, lo que TU creas, lo que TU mueves, lo que TU determinas. Eres TU el que debe ir al ENCUENTRO de las cosas, y no al revés!. De eso se trata el Verdadero Empoderamiento. Luego el Universo responde, pero no te quedas esperando nada.
Al avanzar TÚ hacia las cosas, te encuentras con los Límites y los Condicionamientos, que por supuesto existen y todos los tenemos dentro de ésta frecuencia. Es allí donde hay que trabajar, porque por alguna razón están.
Dichos límites vienen preestablecidos en tu Configuración Energética por una razón específica, y a esto hay que apuntar para delimitarlos y luego Reconfigurarlos. El resultado viene después, y si no llega, debería darte igual, pues el trabajo de tu parte ya ha sido hecho. También hay que aprender cuándo y cómo soltar.

Abrazos!
Daniel Cipolat.
Informes: proyecto.de.oruga.a.mariposa-ar@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario