nocopias

martes, 5 de enero de 2016

Hilarión, Orientación Y Comprensión Del 03 al 10-01-2016




Hilarión, Orientación Y Comprensión Del 03 al 10-01-2016

Nota de la escriba: Las siguientes palabras de Hilarión llegaron a través de una lectura canalizada en trance cuando empleé a Edwin Courtenay para que me hiciera una lectura personal … Hilarión me ha pedido que comparta estas palabras con el mundo.

Esta es la parte 1 y la parte 2 será entregada la próxima semana.
Yo pondré estas palabras como un prefacio del libro La Conexión Hilarión ©, Segundo Libro, pero sentí que son importantes para que lleguen al mayor número posible de personas a principios de este año, a los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar la importancia de este mensaje.
Este es uno que estoy escuchando a través de otros canales también – por lo tanto escuchemos, reflexionemos y actuemos sobre esta preocupación que nos están presentando desde los reinos superiores de la Luz.
Amados, “Es en el amor y la luz y la verdad que yo, el Maestro Ascendido Hilarión, doy un paso adelante en este momento con el fin de proporcionarles orientación y comprensión.
Ábranse entonces a mí, escuchen mis palabras, escuchen mi sabiduría, permitan que mi verdad los envuelva, fluya a través de ustedes, que los ayude, que puedan utilizarla para sí mismos y los demás, que puedan ponerla al frente en este momento, que pueda ser beneficiosa a todos los que tienen ojos y oídos para ver, reconocer y conocer la verdad, que pueda agraciar las mentes y los corazones de aquellos que están en la necesidad más desesperada.
En el amor, en la luz, en la verdad, hablo las palabras que el mundo necesita escuchar.
El mundo comienza con cada persona, con cada individuo, y por lo tanto las palabras que yo les podría ofrecer y a todas aquellas otras personas con las que puedan compartir este conocimiento, es que hay una necesidad ahora de limpieza – de la limpieza a
​un​ nivel cuántico, para la transmutación de la energía microscópica que se encuentra entre los átomos y las moléculas de la mente, el corazón, el espíritu y el alma.
Estas fuerzas son tan minutas que podríamos olvidar que existen, para que podamos creer que no son nada para preocuparse, nada en absoluto; fuerzas que nos rodean en todo momento constantemente, trabajando su camino hacia nuestros sentimientos, nuestras vidas, nuestro seres.
Las energías de la radio y las microondas, del blue-tooth y el wi-fi – las fuerzas invisibles de luz y vida, la energía y el poder que nos harían daño; ellas obstruyen el flujo y la gracia de nuestra vidas y seres.
Ellas nos obstaculizan y nos dañan y no debemos caer en la trampa de pensar que son insignificantes y no son dignas de nuestra atención porque lo son. Invoquen los poderes de Oustacarti, el Ángel de la Limpieza Cuántica, invoquen los poderes del unicornio cuya luz fina puede limpiar y transformar.
Invoquen la magia de lo oculto y déjenla revocar, aclarar y liberarlos del daño.
He hablado de la importancia de la limpieza cuántica. Entiendo que esto debe parecer que esta a mil millas de distancia de los problemas de su mundo y, sin embargo, la gente no comprender plenamente el verdadero peligro potencial de la forma insidiosa que es esta energía, de lo dañino que esta energía puede ser, de cómo nos afecta y cómo nos daña, de la forma en que pesa sobre el sistema nervioso y amenaza con influir en nuestros pensamientos y sentimientos negativamente.
Se ve que hay una tendencia a mirar a las causas más grandes, a mirar a los problemas en el mundo que parecen grandes y abrumadores, a consolarnos con la sensación de que no hay nada que podamos hacer al respecto, que somos demasiado pequeños, cuando en verdad, algunos de los problemas no radican en el macrocosmos, sino en el microcosmos y cómo afecta al mundo mayor, cómo afecta a la conciencia de las personas, dañando el hilo de la Luz que nos une a todos, dañando la energía que mantiene a todos como uno, derribando la comunicación, por lo que es imposible que la gente se escuchen los unos a los otros y conozcan la Verdad”.
(Nota de la escriba: He estado escuchando muchas historias de nuestra generación más joven que parecen adictos a sus teléfonos celulares, a los mensajes de texto, a jugar video juegos constantemente, hasta el punto que no saben cómo interactuar con personas reales y esto está creando una brecha en la red humana de la vida; siento que necesitamos conectarnos con los demás a través de nuestra atención personalizada, centrada y compartir nuestra energía con la de los otros a través de nuestros corazones y nuestras mentes.)
“El balance es también clave, la necesidad de equilibrar la mente y el corazón, el lado izquierdo y derecho del cerebro, la necesidad de equilibrar la acción y la inacción, la necesidad de saber cuándo y qué se debe hacer y cómo.
No es fácil, pero el equilibrio ayuda. El equilibrio puede restaurar la verdad, la paz y un sentido más profundo de unidad.
Deben mirar luego a la senda de la alquimia por alguna solución, porque en el matrimonio místico hay esperanza, ya ven. En el matrimonio místico y su unión y su promesa de unión, hay esperanza.
Cuando el interior masculino y femenino se co-unen y combinan como uno, la paz progresa.”
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
Traducción: Esther Abreu




No hay comentarios:

Publicar un comentario