nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

EL ARCÁNGEL MIGUEL – ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO – PARTE 1 y 2 Párate frente a un espejo y mírate a tus propios ojos, o ve a tu Pirámide de Luz y acuéstate en la mesa de cristal, y exprésate a ti mismo:




EL ARCÁNGEL MIGUEL 


ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO – PARTE 1 y 2

Amados Maestros:

 A medida que las altas frecuencias de la Luz y la sabiduría creativa impregnan la Tierra y la humanidad, se está produciendo un cambio drástico de Consciencia.

* Cada vez más y más preciosas Almas, cuestionan sus creencias fundamentales y examinan sus formas de vida, a las muchas estructuras que han construido, físicas y mentales, que constituyen su realidad personal.

* El miedo y la incertidumbre son omnipresentes, y a una gran mayoría de las personas les preocupa que hayan pasado los mejores tiempos y que el futuro sea sombrío e incierto.

- Es normal resistirse, o sentirse incómodos con los cambios dramáticos, especialmente cuando sienten que no son responsables y no controlan su futuro.

- Por eso es tan importante, aprovechar la Sabiduría de su Ser Superior y conectarse con sus maravillosos Maestros y Guías Angélicos. Sepan que el camino de regreso a casa siempre ha estado en su lugar y que están asegurados sus regresos a la Iluminación de los reinos Superiores.

* Sin embargo, tengan en cuenta, que el secreto para lograr esto, proviene de su interior, no de su exterior.

* El proceso de transformación interior, se puede lograr con facilidad y Gracia, mediante sus accesos de nuevo, a la Sabiduría de su Sagrado Corazón y Espíritu.

* Los alentamos a aprovechar toda la maravillosa información que proviene de los Reinos de la Luz, a través de los numerosos mensajeros y Maestros que han dedicado sus vidas a presentar la Sabiduría universal. Amados, ustedes están profundamente en el proceso de curar las transgresiones pasadas y de liberarse de los recuerdos dolorosos de sus muchas vidas en la Tierra, así como de las de todo su Sistema Solar y Galaxia.

*Como ya hemos dicho, no serán castigados o arrojados al infierno.

* Escuchen nuestras palabras, no son juzgados, nunca lo han sido, por nadie, ni por un Ser de los Reinos invisibles o superiores.

-¡NO NECESITAS JUZGARTE! Bajo las Leyes Universales de Causa y Efecto, todos sus pensamientos, intenciones y acciones se almacenan en sus Campos Áuricos y sus sistemas de Chakras.

* Irradian estos patrones vibratorios que han creado, que salen de sí mismos en un patrón infinito, luego regresan a ustedes, en frecuencias y medidas similares.

* En el pasado, a menudo, tomaban vidas enteras para obtener los beneficios de las acciones positivas y amorosas, o para sufrir sanciones por acciones negativas o hirientes.

* Por lo tanto, la mayoría de las veces, no era obvio que los justos eran recompensados, y que los injustos también recibían sus justas retribución en especie. Nuevamente, ningún Ser, grande o pequeño, distribuye recompensas o castigos.

* Las Leyes Universales están firmemente en su lugar, y su propio Ser Superior supervisa sus progresos o falta de avance, ya sea:

- Abriéndoles el camino y bendiciéndolos con grandes y pequeños milagros.

- colocándoles más obstáculos frente a sí mismos, con la esperanza que despierten y entren en la espiral de la Ascensión. Queridos corazones, muchos de ustedes llevan grandes cargas del pasado, errores que han cometido en esta vida y también muchos recuerdos de viejos condicionamientos enterrados, de eventos o acciones dolorosas de todas sus vidas pasadas.

* Mantener estos recuerdos, o llevar la carga de la iniquidad ya no les sirve.

* Esta es la hora que nos permitan ayudarlos a sanar los recuerdos dolorosos, almacenados en sus vasos físicos y Campos Áuricos.

* También, eliminamos las distorsiones de los patrones de creencias de la Consciencia colectiva de la 3D y 4D, y traemos a estas dimensiones de nuevo, a su espectro de dualidad inicialmente concebido. A medida que descendían a los Reinos restringidos y limitantes de la Consciencia, el velo del olvido se colocó en su memoria, para que con mayor frecuencia, no pudieran recordar sus vidas pasadas, ya que sería demasiado pesada la carga de recordar a todos sus errores e imperfecciones del pasado.

* Fue un acto de misericordia, porque ya se ha demostrado lo suficiente, lo difícil que les resulta perdonar sus errores de juicio en esta vida, y mucho más a todas sus aberraciones pasadas.

* Estas membranas restrictivas de la Luz se disuelven lentamente, a medida que regresan al equilibrio y la armonía, y avanzan en la espiral de la Ascensión y la reunificación.

* Un hecho importante a tener en cuenta, es que, si no recuerdan sus errores pasados, pensamientos y acciones que los han desequilibrado, estas Energías están siempre presentes en su estructura celular, esperando ser rectificadas, así ustedes se armonicen.

* Este es el proceso en el que te encuentras en este momento, a través de tu Consciencia consciente, para la alineación de tu voluntad, con la Voluntad de tu Ser Superior y de nuestra Madre Padre Dios.

* Incluye a todo lo que no está en armonía con las frecuencias de la cuarta dimensión superior, y está surgiendo para ser sanado, así regreses a los armónicos de una coexistencia pacífica, de alegría e intención amorosa. Imagina una gran orquesta tocando una sinfonía, donde cada instrumento está un poco apagado.

* Imagina lo incómodo que resulta eso.

* Luego, imagina a algunas de las vibraciones negativas más poderosas, que hayas enviado en el pasado, es como si hubieras enviado frecuencias discordantes que chocan y crean caos, en lugar de las hermosas frecuencias melódicas que elevan e inspiran, creando equilibrio y armonía.

- ¿Puedes recordar a algunos de los patrones vibratorios positivos que has emitido recientemente, que hayan sido tan poderosos, como tus patrones de pensamiento negativos? La canción de tu Alma ha perdido gradualmente algunos de sus patrones de frecuencia puros y armoniosos, y como resultado, tus mundos interno y externo, se han desequilibrado e desarmonizado.

* Hemos enfatizado repetidamente, que uno de los mayores desafíos, pero uno de lo más importantes que debes hacer, es el ingreso en la espiral de la Ascensión, para regresar al centro de tu Núcleo Solar.

* Esto te facilita la apertura del Sagrado Corazón, permite que la Luz Creativa fluya libremente hacía, y desde ti.

* Esto a su vez, te ayuda a recuperar tu Firma única, bella y armoniosa del Alma. 

YO SOY el Arcángel Miguel

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)

PARTE 2

Amados Maestros: Hemos explicado cómo se ha colocado una membrana de Luz en el Portal de la parte posterior de tu Centro Sagrado, hasta que sea la hora que comiences tu viaje hacia las dimensiones y áreas más altas de la Luz.

* Sin embargo, solo tú, también has colocado una membrana protectora en la puerta de entrada de tu Centro Sagrado, porque has sido herido, decepcionado y desilusionado con mucha frecuencia.

* Lenta pero seguramente, a través de las técnicas que te hemos dado, has disuelto estas membranas restrictivas, para que el Amor y la Luz, puedan fluir libremente, según lo previsto, desde, y hacia ti.

* Para poder acceder e irradiar las frecuencias cada vez mayores de Luz, debes ser capaz de integrar e impregnar tu Ser, con estos patrones vibratorios avanzados.

* Entonces estarás listo para irradiarlos al Corazón de la Tierra y proyectarlos en todo el mundo, a través de los Portales de tu Centro del Sagrado Corazón, tanto del frente como de la parte posterior. Imagina cómo te veías cuando viniste a la Tierra por primera vez, eras un brillante Pilar de Luz Cristalino, lleno de una atribución completa de virtudes, cualidades y talentos de tu Consciencia del Rayo de Dios.

* A medida que te hundías en la densidad, comenzaste a construir una cruz de materia, que se hizo cada vez más incómoda, mientras que tu espectro de Luz y sombra aumentaba.

* Ahora estás amando esos Fragmentos que has creado, para recuperar el equilibrio y la armonía, mientras buscas y tocas las frecuencias más altas de la Luz.

- Mis amados, se están convirtiendo en una cruz de Luz, ¿Por qué no ir al centro de la espiral de la Consciencia ascendente, en el ojo de la dualidad y la polaridad, donde todo está en calma y en Paz, lleno de la sustancia pura de la fuerza de la vida cósmica, llamadas Partículas Adamantinas, que están esperando al Ser y para moldearles la visión del futuro?

- En este momento, al entrar en el Centro del Sagrado Corazón, podrán experimentar el profundo Amor y compasión de nuestro Padre Madre Dios y del Creador Supremo, sabrán que son una Niña, o un Hijo precioso en una Misión, y que nada de lo que puedan decir o hacer, reducirá ese Amor.

-MEDIANTE EL REGALO DEL PERDÓN, SUS CUERPOS EMOCIONAL, MENTAL Y ETERICO, PUEDEN SER SANADOS Y TRANSFORMADOS COMO UNO.

-LO CUAL, EN SU GIRO, HABILITARÁ SUS CUERPOS FÍSICOS Y MEJORARÁ SU SENTIDO DE BIENESTAR.

Párate frente a un espejo y mírate a tus propios ojos, o ve a tu Pirámide de Luz y acuéstate en la mesa de cristal, y exprésate a ti mismo:

-Me perdono cualquier acción, pensamiento o reacción del pasado, presente o futuro, de esta o de cualquier otra realidad, que no haya estado compuesta por las frecuencias del Amor Sagrado.

- Perdono a todos aquellos, con quienes he compartido Energías conflictivas y discordantes, en mi vida presente o pasada, o en cualquier otra realidad.

- Envuelvo con una burbuja de Amor, a todos los recuerdos negativos, las Energías afectadas y los futuros probables que hemos creado juntos.

- Pido a los Ángeles del perdón que imbuyan a todas las facetas de mi Ser, con las frecuencias de Amor y Luz, para que me centre en el Alma y en el Corazón, como un Portador de la Luz y un Maestro del Ser.

-Respira profundamente al entrar en tu Centro Sagrado del Corazón…

- Permite que el Amor Puro y la Luz, fluyan a través de ti, desde tu Ser Superior…

- Siente la expansión en tu Centro del Corazón, a medida que este Divino Elixir de Amor, impregna las profundidades de tu Ser.

* El Amor Sagrado es lo que te liberará de las cadenas que has tejido a tu alrededor y te fragmentaron, limitaron y metieron en interacciones kármicas.

* Cuando niegas este Amor, niegas a tu herencia y a tu Divino Derecho de Nacimiento.

* Haz este ejercicio tantas veces como sea necesario, hasta que sientas que hayas aceptado la Verdad, que eres digno de perdón. El perdón es un acto muy personal, y debe venir del corazón, sin importar si los demás te perdonan o no.

* Cuando perdonas desde el corazón, cambias la dinámica de la Energía entre tú y los demás.

* Como hemos dicho antes, solo puedes cambiarte a ti mismo, y debes permitir que otros cambien a su propio ritmo y a su manera, eres responsable solo de tu propio crecimiento espiritual.

* Queridos corazones, sin embargo, no olviden que su Energía de Amor habla por sí misma y crea milagros. El perdón a sí mismos, les facilita el perdón de todos los demás, es una parte integral del proceso de apertura del Portal de su Centro Sagrado del Corazón.

* Su Portal del Corazón, debe estar abierto para sus conexiones con las muchas facetas de su Ser Divino y de su Consciencia universal.

* Deben hacer un esfuerzo concertado, para encontrar armonía y equilibrio dentro de su propio Ser, así estén listos para conectarse con tus contrapartes Divinas.

*Sus relaciones terrestres, dolorosas e insatisfactorias, son el resultado de sus sentimientos internos de indignidad, culpa, miedo al fracaso y rechazo. La batalla de los sexos es verdaderamente una batalla interna consigo mismos, ya que proyecta sus necesidades y deseos hacia el exterior, con la esperanza que puedan proporcionarles lo que les falta.

* Sus relaciones, seguramente reflejarán las Energías negativas que deben superar, así como a algunos de los atributos positivos que desean para sí mismos.

*Cualquier relación puede ser dolorosa o satisfactoria, depende de cómo quieran aplicar el juego en sus vínculos. 

- Las relaciones físicas de frecuencia negativa, se basan en el miedo rígido, egocéntrico y limitante.

- Las relaciones Sagradas, se basan en el Amor y están inspiradas en el Espíritu, permiten que cada parte integre y exprese los atributos positivos de su naturaleza intrínseca masculina y femenina, destacan esta integridad y la Unidad.

* Al aumentar sus Conciencias y regresar a su armonía interior, irradian patrones de frecuencias más refinadas, como resultado, atraen a aquellos que irradian y se sienten cómodos con el mismo nivel del espectro de Luz.

* El proceso de reunificación, consiste en aunar las muchas facetas y niveles de su Familia del Alma, que contempla a sus compañeros terrenales y a las muchas facetas de su Ser Superior, a su Familia Solar, Galáctica y Subuniversal.

- Amados, ¿comenzarán con el proceso de perdonar AHORA, y harán un esfuerzo concertado, para abrir el Portal de su Centro Sagrado del Corazón, así estos maravillosos regalos puedan invadirlos?

- Llámanos y déjanos ayudarte, recuerda que solo estamos a un latido y a un pensamiento, para abrazarlos con el Amor Sagrado e Incondicional de nuestro Padre Madre Dios UNO. YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Ronna Herman.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario