nocopias

lunes, 4 de febrero de 2019

Experiencias atemporales y multidimensionales. Canalizado por Ailia Mira 4 de febrero de 2019





Experiencias atemporales y multidimensionales. 

Hola mi divina
Estamos aquí, y estamos felices de estar aquí, con ustedes, en esta oportunidad de conexión que es posible gracias al vehículo de esta transmisión.
Llamamos a esto, a través de Ailia, una transmisión porque le da energía, en paquetes armónicos específicos, estructurados alquímicamente en ese idioma para que pueda recibir una infusión de lo que lo completa, aquí y ahora.
Quizás se pregunte cómo es posible tal cosa y nos complacerá explicárselo. La vida es sofisticada e inteligente, y cada persona experimenta la vida de una manera única y específica. Usted recibe lo que es relevante y lo que le conviene, todo lo que encuentra, no solo esta transmisión.
Al proporcionar esta transmisión, ofrecemos un espectro vibrante de frecuencias y armónicos que puede utilizar usted, el lector, específicamente para lograr un mayor equilibrio, claridad y una sensación de espacio interior y bienestar. . Lo haces, con experiencia, naturalmente, cuando te encuentras con frecuencias beneficiosas, como si estuvieras tomando belleza u otra experiencia de soporte que estés experimentando.
Nuestra comunicación con usted, para usar palabras, se basa en la traducción de Ailia, para que su espíritu pueda acompañarlo en su viaje. La energía de esta transmisión también está presente y, además, infundes. La energía que recibe cuando se permite conectarse con este mensaje, esta transmisión, cumple con la intención de nuestra comunicación (conéctese con lo que le enviamos) activándola dentro de usted.
Puede participar en la experiencia de esta transmisión abriéndonos y dándonos la bienvenida, si lo desea. Usted podría, si lo desea, invitarnos a compartir con usted lo que nos gustaría compartir y que podría ser útil y edificante ahora. Esto fortalecería la transmisión. Porque aunque lo ofrecemos y Ailia lo traduce, depende de usted decidir si lo recibe o no.
Eres un ser soberano, y en la expresión de la vida determinas para qué estás disponible. Podemos conectarnos, comunicarnos o colaborar con usted, dependiendo de lo que permita, de manera deliberada y consciente.
Nadie puede imponerse en tu vida sin tu permiso. Esto también se aplica a nosotros, en el dominio no físico en lo que a usted respecta.
Aunque no somos físicos y usted podría pensar que somos más capaces que usted o que tenemos más poder del que usted cree, estas percepciones son inexactas y confusas porque son algo incompletas. La verdad es que simplemente estamos en una expresión de concentración diferente a la suya y que tenemos habilidades que se corresponden con eso.
Como tú, nosotros también nos levantamos de todo lo que es. Existes en lo no físico y emanas de él en tu forma humana. Por lo tanto, también eres como nosotros, y en este cuerpo en este planeta, siempre estás conectado a esta expresión más grande de ti. Nosotros y ustedes no somos ni más ni menos que los demás, simplemente diferentes.
Es muy útil darse cuenta de que solo somos uno contigo y de que estamos juntos en este juego de la vida.
Lo que nos gusta, por cierto.
Así que nos dirigimos a ustedes en la medida que fluye y qu'Ailia recibe luz como paquetes de energía, y nosotros, los manillares en el interior, porque somos parte de su expresión, ya que refleja el flujo de luz de paquetes en palabras que lees y todo lo que sucede por esencia, más allá del tiempo y el espacio. Multidimensional.
AILIA u otro canal consciente, está en el acto de conexión consciente, la traducción de la energía de una forma a otra, y ponerla a disposición como lo que podría llamarse un "blog", que es simplemente una experiencia energética, traducida artísticamente, hecha real al ser formada en una nueva forma. Una forma compartida para que usted también pueda experimentar lo que ella está experimentando, aunque de una manera única.
Cuanto más hábil es un canal consciente, más notan las energías sutiles de lo que reciben. Esto les permite elegir cómo traducir energía con más y más sofisticación. Dar forma en la elección de las palabras, sentir la resonancia con la energía, para que la transmisión se pueda compartir más tarde, en forma, que es una expresión atemporal y multidimensional de la Vida.
Mientras hablamos con usted acerca de todo esto, ¿sienten el conocimiento interno dentro de ustedes? Esta es la parte de ustedes que es Uno con todos nosotros, con Todo lo que es. Él está claramente presente y perpetuamente disponible dentro de ti. Te dirigimos allí, en la plenitud de tu ser. Usted se sentirá atraído hacia este aspecto de su propia integridad por nuestra comunicación con usted, porque activamos estas frecuencias con usted en el sentido no físico y con usted en el sentido físico los cambios en su propia integridad.
Lo que queremos decir con esto es que, en cierto sentido, esta comunicación se produce entre nosotros y todo lo que eres, y luego todo lo que eres, también te permite tener la experiencia simultáneamente mientras estas leyendo esto Esta experiencia es por lo tanto intrínsecamente multidimensional.
La razón es que todo lo que eres está en ti y contigo y, por lo tanto, experimenta todo lo que experimentas y, como todo lo que eres, está en integridad no física como nosotros, la afinidad que tenemos aquí. , donde hay claridad completa en Todos, permite que se produzca una conexión fuerte y clara. Puede sonar un poco complejo, y puede ser una manera de leerlo y tenerlo en cuenta. Sin embargo, es real y lo que decimos es una forma de ver la totalidad, la Unidad que es y las infinitas expresiones específicas que fluyen de ella, que refuerzan las experiencias únicas en el tiempo y el espacio. Todo es Uno, expresándose de forma variada y naturalmente multidimensional.
En ti, todo está en ti. Tú eres la vida que se expresa de una manera única y perfecta.
Así que hoy, te ofrecemos este conocimiento. Esta verdad: la unicidad de la vida, es.
Tú eres esta vida. Tú y este momento son impresionantes. Perfecto. Divina.
Todo va bien. Todo está experimentando continuamente la expansión del devenir y usted es un Creador de lo que es la Vida.
Es fácil para nosotros verlo y hoy queremos darle nuestra perspectiva sobre usted.
Podríamos decir que eres capaz, libre, expansivo, eterno, entero; y nada cambia nunca eso. Sea cual sea el atuendo físico que elijas poner, absorbe tu conciencia y utiliza para jugar en un campo como este, siempre eres TÚ. Se expresa la perfección divina.
Y te amamos Realmente, realmente mucho.
Más que eso ? Somos amigos. Amigos y familia, por así decirlo.
Amigos y familiares como tu pie es amigo de tu tobillo! (Smile)
Te conocemos y estamos acostumbrados a colaborar contigo para crear y compartir cosas increíbles.
Este es otro nuevo comienzo, aquí y ahora. Esperamos tener una experiencia divertida y sentir lo que podría considerar una gran alegría.
Te invitamos a reclamar la verdad de tu ser, como tu verdad aquí, ahora. Deja que te llene, aumenta tu sentido de vitalidad y bienestar. Llénate de alegría y amor.
Somos el Consejo de la Luz Radiante.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario