nocopias

lunes, 4 de febrero de 2019

Hilarion: Actualización - Febrero 2019- Esta Luz es la Luz más alta en la cual la humanidad puede entrar en su cuerpo físico y convertirse en todo Dios. Canalizado por Marlene Swetlishoff 4 de febrero de 2019



Hilarion: Actualización - Febrero 2019 


Amado,
Vengo en las alas del amor! Muchas alineaciones cósmicas han ocurrido recientemente. Cuando estos eventos tienen lugar en el cielo, tienden a abrirse dentro de los pensamientos y sentimientos de muchos individuos que nunca supieron conscientemente que albergaban en ellos. Vienen del nivel del alma, porque el alma es la de cada experiencia terrenal que nosotros, como individuos, hemos encontrado, y por lo tanto, es nuestra alma la que lleva estas impresiones de una vida a otra. . Es durante estas alineaciones cósmicas que existe esta posibilidad de liberación de pensamientos y comportamientos inconscientes que nuestra alma ha estado cargando durante muchas vidas para liberarse.
A medida que estos se activan por las alineaciones cósmicas que han tenido lugar y han llegado a la superficie de nuestra conciencia, es importante y apropiado reconocer el valor, la lealtad y la tenacidad de nuestras almas. Estar listo para facilitar el despertar de pensamientos y sentimientos reprimidos que vienen de adentro para que el individuo pueda liberarlos de su conciencia y reclamar su libertad en su evolución espiritual en este período de continua ascensión espiritual del planeta. y sus habitantes.
Es importante para cada persona que experimenta estas purificaciones reclamar estos pensamientos y sentimientos como una parte valiosa de su propio crecimiento en su camino espiritual. Una vez que se haya llevado a cabo este proceso y se haya dado el reconocimiento, establezca la intención de que todo lo que se acaba de liberar desde dentro sea reemplazado por la clara Luz de Dios, que es la Luz más refinada de todas. Dios. Esta Luz es la Luz más alta en la cual la humanidad puede entrar en su cuerpo físico y convertirse en todo Dios.
Cuando uno generalmente reemplaza las energías reprimidas y los pensamientos negativos que se autodestruyen desde el interior de las células de su cuerpo físico y su campo áurico por la clara Luz de Dios, uno contribuye al mantenimiento de un campo saludable de energía áurica. que rodea y se extiende de uno a tres pies en todas las direcciones, dejándolos sanos, seguros de sí mismos, tranquilos y arraigados en el cuerpo. Un campo áurico limpio y saludable sirve como un campo de protección positivo entre ellos y la energía de los demás y su entorno.
Un aura arraigada y limpia pone a las personas y situaciones a una distancia segura del individuo, permitiéndoles menos poder para desequilibrar su campo áurico. Con un aura sana y arraigada, el individuo se sentirá más seguro y cualquier intrusión en su sistema se interceptará en el borde exterior de su campo áurico y se conectará a tierra fuera de su campo personal y en la tierra para su transmutación. Con la práctica y la intención diarias, esto se convertirá en un proceso automático que sucederá. En estos tiempos de purificaciones y purgas masivas, se convierte en una prioridad importante que todo Trabajador de la Luz debe saber para mantenerlos firmemente en su camino espiritual de ascensión.
Hasta el mes que viene ....
Yo soy Hilarión




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario