nocopias

domingo, 12 de enero de 2020

EL DESPERTAR EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de sananda blog isis alada

EL DESPERTAR EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy satisfechos con el progreso que hemos visto hacer a la humanidad, al entrar en este momento de mayor conocimiento de su mundo. A menudo, tener más información no le sirve porque es una distracción. Saber algo puede hacer que te concentres en tus pensamientos, más que en tus sentimientos. Y así, en esta época de la era de la información, la cantidad de humanos que se están despertando es especialmente alentadora. Vemos suficientes humanos bajando sus teléfonos y alejándose de sus computadoras y tabletas el tiempo suficiente para tener una experiencia verdaderamente espiritual.

Ciertamente, hay experiencias espirituales que se pueden tener mientras está en línea, pero si realmente desea conectarse con usted y sus emociones, es más importante que salga y viva sus vidas. Interactúa con otros humanos, cara a cara. Conéctate con el reino animal. Conéctate con los árboles y la Madre Naturaleza. Desintoxica tan a menudo como puedas de tus dispositivos para que realmente puedas saber cómo te sientes.

Observe sus pensamientos cuando se está quedando dormido y lo que le están revelando. ¿Estás pensando en algo que realmente sucedió en tu vida o estás pensando en algo que leíste o viste en línea? Nuevamente, diremos que estar conectado a través de Internet es importante. Es un paso importante para la humanidad, pero sus vidas deben ser equilibradas. Quieres hacer tiempo para estar en la vida real, en el mundo real, con otros humanos. Y cuando te reúnas con otros humanos, sé el que sugiera que todos apaguen sus teléfonos, para que puedas estar presente el uno con el otro, para que puedas notar cuando alguien más necesita un poco de compasión.

Es hora de que la humanidad avance en este proceso de despertar, y aquellos de ustedes que reciben esta transmisión lo están recibiendo irónicamente en uno de estos dispositivos de los que estamos hablando. Pero todos ustedes tienen el sentido suficiente para saber que todo tiene un propósito, y ese propósito puede ser positivo. Y también sabe que el equilibrio de energías es importante, y necesita equilibrar la cantidad de energía que gasta en Internet con la cantidad de energía que gasta en salir y mover su cuerpo físico, conectarse con otros seres vivos en la carne. .

Estás allí para guiar a la humanidad hacia la era dorada de la ascensión, y la forma más poderosa y efectiva de hacerlo es estar allí para tus compañeros humanos, consolarlos, compartir tus historias y simplemente estar presente mientras sienten lo que necesitan. Sentir. En esta era digital, esta era de la información, es necesario que tantos humanos como sea posible comprendan que esta es realmente la era del despertar y que la mejor manera de experimentar su despertar es a través de una conexión real y genuina con todos los seres vivos.

Estamos felices de ver que hay suficientes de ustedes que se dan cuenta de esto para liderar al resto de la humanidad y alentar a sus semejantes a que vayan con ustedes a caminar, salgan a la naturaleza con ustedes o simplemente se sienten con ustedes mientras no están electrónicamente. los dispositivos están en absoluto. Esta es una de las muchas formas en que guiarás a la humanidad a la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario