nocopias

viernes, 17 de abril de 2020

EL PADRE ABSOLUTO – RESCATE DE LA HUMANIDAD MEDIANTE LA VACUNACIÓN GENERAL??


Isis Alada: enero 2020

EL PADRE ABSOLUTO 

RESCATE DE LA HUMANIDAD MEDIANTE LA VACUNACIÓN GENERAL??!!


¡Saludos mis queridos hijos!

Hoy deseo llamar tu atención sobre algunas de las preguntas relacionadas con el ‘rescate’ de la humanidad por parte de sus gobiernos, a través de una vacunación general.

Primero les explicaré qué es una vacuna moderna, que en realidad al principio fue creada como un ‘antídoto’ para las enfermedades peligrosas y que contenían a microdosis de una cepa de virus en particular.

Pero las vacunas modernas tienen un amplio campo de acción y están diseñadas para lograr objetivos absolutamente diferentes.

¿Por qué y cómo sucedió?

Mientras los amos del mundo elaboraban sus planes para un control estricto de la población mundial, buscaron formas de subyugar la Consciencia humana para su propio beneficio, centrando su atención en las vacunas.

En su momento, se dieron cuenta de que las vacunas pueden desempeñar un papel crucial, de una manera menos visible para los humanos, para hacer realidad sus planes.

En primer lugar, las introdujeron con un carácter humano, ya que la vacunación de niños y adultos ha sido y es presentada como un remedio para las enfermedades graves.

En segundo lugar, es fácil de hacerla obligatoria para todos, en función del hecho, por ejemplo, de que un niño no vacunado puede ser peligroso para otros, por lo tanto, la imperiosidad de este principio, ya ha sido introducido ampliamente en la mayoría de los países del mundo.

En tercer lugar, durante las epidemias la mayoría de los adultos también deben vacunarse de forma obligatoria, pero muchos de ellos aceptan hacerlo voluntariamente por temor a sus vidas.

Ahora veamos en qué se basa la última generación de vacunas producidas en masa, pero esta vez bajo la atenta mirada del gobierno mundial.

Gracias a la participación de las mejores mentes de la humanidad, recientemente se desarrolló una tecnología real para implantar en el físico humano, en simultáneo con la vacuna, a microchips que tienen el tamaño de nanopartículas que les permiten circular libremente por todo el cuerpo.

Esto son ‘receptores’ codificados con información que se puede enviar por medio de transmisores de ondas electromagnéticas de cierto rango.

La última etapa de las pruebas de estos transmisores está en progreso y se planea su instalación en todo el mundo, a través de una gran red.

Una de ellas es la configuración 5G, que actualmente se publicita ampliamente para mejorar la calidad y acelerar las comunicaciones móviles y de internet, sin embargo, estos son solo aspectos aparentes.

El 5G es un enlace intermedio en la cadena, un tipo de señal que transmite uno o varios tipos de ordenes de información, a través de un chip colocado o implantado en el cuerpo humano.

En los humanos, puede causarles miedo, pánico, agresión, alegría, indiferencia, melancolía o hacerlos incondicionalmente obedientes, en una palabra, les generan la emanación de todo tipo de emociones, de acuerdo a la zona del cuerpo humano que esté colocado el chip.

También, puede producir en cualquier órgano humano un efecto programado, de esa manera es que una persona perfectamente sana, muere repentina y misteriosamente por una enfermedad inexplicable, y muchos de estos casos ya han sido registrados.

Así es como estos ‘benefactores’ de la humanidad están revisando sus métodos, no solo a favor de los humanos, sino también de los ciudadanos comunes, para mejorar sus tecnologías.

Queridos, es esencial que sepan esto y que no se engañen acerca de que la élite mundial cuida de su salud.

La principal ‘vacuna’ contra todas las enfermedades es la que pueden descargar de la quinta dimensión, a través de las altas vibraciones del Amor de sus corazones.

Esto es lo único que les permite transformar a sus Consciencias y a sus cuerpos físicos a un estado donde ninguna tecnología puede influir en ustedes, sean cuales sean las circunstancias.

Los bendigo y los amo inmensamente, Soy su Padre Absoluto quien les habló, a través de Marta.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Gracias dijo...

Infinitas GRACIAS
LUZ PAZ y ETERNO AMOR

Unknown dijo...

QUIERO SABER SI CON EL METODO DE PURIFICACION QUEDAN ANULADOS LOS EFECTOS NEGATIVOS DE CUALQUIR VACUNA. ANTES DE LA APLICACION Y DESPUES EN CASO DE NO PODER EVITARLA. gracias por la respuesta..namaste....

Publicar un comentario