nocopias

domingo, 26 de abril de 2020

ENTENDIENDO MI CAMBIO DE CONSCIENCIA Por: Záblon Erguth (Alfredo) 30-03-20


Isis Alada: LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN ...


ENTENDIENDO MI CAMBIO DE CONSCIENCIA


(((((((( 1 ))))))))

Debemos entender que somos un ESPIRITU/ALMA dentro de un VEHICULO FISICO experienciando una vida en un PLANETA EVOLUTIVO de manera temporal hasta que ASCENDAMOS a la siguiente FASE EVOLUTIVA. Nuestra meta a futuro es: REGRESAR A LA FUENTE, NUESTRO HOGAR A DONDE PERTENECEMOS.

(((((((( 2 ))))))))

Desde que inició el proyecto llamado “LA PERLA DEL CREADOR” es decir el PROYECTO TIERRA, nuestra misión como almas voluntarias era de venir a apoyar a CO-CREAR junto con la CONSCIENCIA CREADORA (que La puedes nombrar como Dios, el Universo, la consciencia cósmica, el todo, el uno, el gran espíritu sagrado ó como tu sientas), los diferentes reinos que establecerían un eco-sistema ideal para albergar una humanidad en evolución, dentro de un planeta evolutivo. Como almas creadoras, no teníamos limitaciones para subir nuestra vibración y regresar a la fuente cuantas veces quisiéramos ó bajar nuestra vibración para estar en las dimensiones más bajas de la creación. En esta etapa no teníamos cuerpo físico, solo éramos almas con CONSCIENCIA DIVINA, nuestra composición era de ETER.

(((((((( 3 ))))))))

Nos han impuesto la idea de que un dios vino y creó toda la materia con una varita mágica en 7 días. La realidad es que nosotras las almas creadoras voluntarias hemos co-creado todos los reinos y niveles de consciencia, desde luego con la guía de la CONSCIENCIA CREADORA que está en todo Y es EL TODO, vive dentro de nosotros y somos nosotros una extensión de la misma.

En el inicio llegamos por grupos ó “MÓNADAS”. Las almas de cada grupo éramos de la misma vibración. Nos dedicamos a crear los diferentes REINOS dentro de este PLANETA EN EVOLIUCION. Los reinos son creación dentro de la materia con diferentes niveles de consciencia.

Imagínate que todas las almas de este universo estamos viviendo en un edificio de 12 pisos, entre cada piso hay 12 escalones para ir subiendo de nivel. También hay un elevador que lleva del primero al doceavo piso, pero ese elevador lo usan solamente aquellos seres autorizados. Cada uno de los doce pisos del edificio es equivalente a un grado evolutivo y cada piso tiene doce escalones ó niveles de consciencia. Si multiplicas 12 pisos (Grados evolutivos) por 12 escalones (niveles de consciencia) nos da como resultado 144 niveles de consciencia que debemos subir para llegar al último nivel. En este momento estamos en el cuarto escalón del tercer piso (28avo nivel de consciencia) y estamos por subir al quinto escalón del tercer piso (29vo nivel de consciencia de 144 niveles). NOTA CHUSCA: Todavía no terminamos el tercero de KINDER.

(((((((( 4 ))))))))

Es importante que entiendas acerca de LOS REINOS Ó DIMENSIONES INFERIORES. El primer logro que tuvimos las almas voluntarias en el inicio, fue crear el primer reino, es decir el REINO MINERAL, la PRIMERA DIMENSION (1D) y sus 12 niveles de consciencia. Millones de almas humanas actuales fuimos en su momento un mineral y evolucionamos hasta subir al segundo piso, es decir al segundo nivel de consciencia, EL REINO VEGETAL (2D) y desarrollamos los 12 niveles de consciencia dentro de la escala evolutiva de ese reino. Después de haber evolucionado dentro de los 12 niveles de consciencia de la 2D, llegamos al tercer piso ó nivel de consciencia, EL REINO ANIMAL (3D). Poco a poco hemos ido subiendo escalones dentro de este piso, hasta llegar a donde estamos en este momento.

(((((((( 5 ))))))))

Los 7500 millones de seres “humanos” que estamos en este planeta actualmente, co-existimos con los otros seres vivos de nuestro tercer piso, es decir los ANIMALES que están en un escalón de consciencia inferior, son NUESTROS HERMANOS MENORES dentro del reino de la 3D. La diferencia entre un perro, un gato, un caballo, etc.. y un ser humano, es que ellos no tienen consciencia de lo que son, es decir, un gato no sabe que es un gato, un caballo no sabe que es un caballo.

A veces nosotros los animales “humanos” tampoco sabemos lo que somos y es muy lamentable que para el NIVEL DE CONSCIENCIA en el que vamos, actuemos peor que cualquier ser inferior. En estos últimos 12,960 años el “humano” ha sido más inconsciente que sus hermanos menores, nos hemos dedicado a maltratar, esclavizar, asesinar, comernos, reproducir genéticamente a nuestros hermanos menores.

Lo que ignoramos millones de nosotros como “humanos pseudo-conscientes” es que en alguna vida pasada, estuvimos en un cuerpo de nivel inferior y debiéramos respetar todo ser vivo que nos rodea (Minerales, Vegetales, Animales, Humanos)

(((((((( 6 ))))))))

TODO CAMBIO DE NIVEL DE CONSCIENCIA (Subir de piso) conlleva un momento caótico o de transición. La larva se convierte en oruga y luego en mariposa para cumplir su ciclo. Este momento que tú y yo estamos viviendo junto con el resto de la humanidad, animales, vegetales, minerales y todos los reinos anexos, es justo el momento caótico antes de ascender a la siguiente fase evolutiva, al quinto escalón dentro del tercer piso de consciencia.

Es un proceso voluntario de las almas co-creadoras. Hay millones de almas viejas en este proceso pero también hay millones de almas nuevas que vienen a apoyar con su energía a este proceso.

Subir de escalón ó nivel de consciencia en la escala evolutiva de las almas, es responsabilidad de cada uno, pero tenemos el compromiso espiritual de apoyar el proceso por el bien de todos, porque vamos todos juntos, todos los habitantes vivos, junto con nuestra nave, el planeta tierra que también se está graduando como un SER ASCENDIDO, dentro de la escala planetaria.

(((((((( 7 ))))))))

Te preguntarás: ¿Y qué pasó con el poder que teníamos para subir y bajar de vibración para ir a la fuente, nuestra casa, en el momento que deseáramos?

En primer lugar, como almas voluntarias creadoras que somos, nos involucramos muy en serio en nuestro papel de Co-Creadoras, llegó el momento en que SE NOS OLVIDO NUESTRA ESENCIA Y NUESTRO ORIGEN DIVINO Y NOS ESTANCAMOS EN LAS DIMENSIONES INFERIORES. A ese momento se le llama “LA CAIDA DE LAS ALMAS”, porque perdimos la noción de quienes somos y de dónde venimos.

En ese momento entraron a nuestro apoyo, seres provenientes de niveles superiores de la consciencia (de los pisos de arriba), para recordamos quienes somos, nuestro origen divino, nuestra esencia lumínica. Me refiero a una gama de seres que ya conocemos (Ángeles, Arcángeles, Maestros espirituales, inclusive ha venido muchas veces el mismo administrador del edificio y que vive en el penthouse, me refiero al mismo CRISTO UNIVERSAL). Sin embargo hemos seguido estancados, atorados por milenios, sin poder avanzar. Hemos necesitado pasar siempre por momentos extremos, como la extinción misma de las humanidades, para poder avanzar.

(((((((( RESUMEN ))))))))

Durante todo este proceso evolutivo que nos ha llevado eones del tiempo terrestre a las almas co-creadoras, hemos tenido dispensaciones y sistemas para acelerar nuestra ascensión a otro nivel de consciencia. El momento que estamos viviendo en el HOY y AHORA, es un momento de dispensación y aceleración de la consciencia, que nos ayudará a subir al quinto escalón ó nivel de consciencia dentro de este tercer piso.

EL MOMENTO ES AHORA!!! YA NO HAY MAS TIEMPO!!!

Hazte consciente del proceso en que estamos. El JUEGO TRIDIMENSIONAL se está terminando, estamos ya en el cierre. Reflexiona, siente en tu corazón este momento.

Fluye con AMOR, PAZ, ENTENDIMIENTO, PACIENCIA, ENFOQUE, EQUILIBRIO.

EL QUE TENGA OIDOS... QUE OIGA

EL QUE TENGA OJOS.... QUE VEA

️🧡💛💚💙💜

Shalom, Namaste, Namaskar, Om Shanti, Ahó, Ometeotl, Amen.

Comparto con amor... Zablon Erguth

**************
Explicación de la imagen:

A la izquierda puedes los niveles evolutivos de densidad baja, es decir del primer al cuarto piso y todos sus niveles intermedios.

Del quinto piso hacia arriba, ya no tenemos cuerpo físico, vibramos ya en la luz, somos seres etericos tal como llegamos aca hace milenios, regresamos a nuestra esencia original como seres de luz. Para lograr llegar a 5D, debemos estar integrados a nuestra llama gemela, es decir, somos seres andróginos, unidos las dos llamas como energía y somos una consciencia unificad al TODO.

El área del MIKAEL está en el penthouse del edificio, lo as alto de la consciencia. El MIKAEL es la consciencia que conocemos con el CRISTO. No es una persona, es una consciencia y la puede tomar el alma que ya esté en ese nivel.

A la derecha de la imagen puedes ver los niveles o grados que debemos pasar antes de llegar a ser un MIKAEL ó CRISTO y de alli continuar a la fuente. Estamos pasando del nivel de HOMBRE (en fondo rojo) a la de SUPER-HOMBRE, que viene siendo el HOMO GALACTICUS, hombre galactico.

************
COMPARTE ESTE MENSAJE Y AYUDA A OTROS A QUE DESPIERTEN!!
Puedes compartir/replicar/copiar siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito y que se mencione esta condicion y ligas anexas.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario