nocopias

miércoles, 29 de abril de 2020

Ya están listos. Queridos hijos , hace falta solo que eleven la mirada al Cielo en la consciencia plena del aquí y ahora,Canalización del Arcángel Miguel por Alquino. 28 de abril de 2020





Ya están listos. Canalización del Arcángel Miguel por Alquino.

Yo soy quien Yo soy el Arcángel Miguel , quien vengo a alentar a mis guerreros de la Luz, a mantener vuestra luz y más noble convicción en la virtud de vuestra Sagrada misión Almica.

El gran momento esperado por el que muchos vinieron laborando y anhelando ha llegado . Tantos años tal vez en este proceso de despertar , de pruebas tantas para rescatar vuestra energía y vuestra Real Identidad . 

Ya están listos mi bien amados . Vuestros corazones empoderados en Amor , alistan  efluvios de energía sanadora que restablecerá el equilibrio y el Orden divino.

Y es que en esta aparente oscuridad, vuestra Luz se hace notoria . La Luz cobra protagonismo. Vuestra Luz, hoy se hace escuchar, pues la gente se ha vuelto sensible a la luz . Y es que Vuestra Luz tiene eco en aquellos corazones dormidos a punto de despertar. Vuestra luz hoy enciende La Paz y la calma que solo otorga el Alma. Vuestra luz protege , anima e inspira en el proceso del auto-descubrimiento personal .

Y es que Todo está amorosamente conectado , en el principio de la unidad indivisible y de la diversidad unificada . Todo mora apacible en la sucesión de hechos tan extraños para el cuerpo, pero tan comprensibles para el alma.

Vosotros bien amados Guerreros de la Luz , que sostienen fielmente vuestro acuerdo almico y vuestra promesa al Plan divino . Ustedes que recuerdan sabiamente todo esto que es Presente y que a su vez ,levantan vuestra espada justiciera llena de paz y de armonía ; sepan que son ustedes , quienes crean las causas justas y los argumentos más amorosos para la manifestación de este tiempo perfecto sin demora .

Vosotros sois la Luz que alumbra y el mundo y el colectivo está hambrienta de ella. Yo el Arcángel Miguel os animo a empuñar con valiente certeza, vuestra Verdad absoluta , para que sus corazones logren tan anhelada realidad , convirtiendo la noche oscura en el nuevo amanecer de amaneceres . 

Queridos hijos , hace falta solo que eleven  la mirada al Cielo en la  consciencia plena  del aquí y ahora,  para que puedan volar y crear en lo infinito de la magnificencia de vuestro Ser.

Yo el Arcángel Miguel os bendigo y envuelvo con la luz de mi Rayo Azul .

Con Amor infinito ......Ahora y siempre !

AA Miguel.

Efusión vibratoria.

Gracias !!! Canalizado por Alquino.

28 de abril 2020. almawaalay.blogspot.com



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario