nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Creando el resto de 2020 con el recién despertado ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


 Isis Alada: PRONÓSTICO ENERGÉTICO de MAYO del 2019
Creando el resto de 2020 con el recién despertado 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos interesados ​​en las muchas vías que están creando en el proceso que implican el resto de su año calendario 2020. Todavía lo llamamos el año del despertar masivo, y vemos que la gente está despertando en grandes cantidades. por la pandemia La crisis allí en la Tierra ha provocado una gran búsqueda de almas, y como resultado, las personas han comenzado a reconocer que tienen un alma y que son un alma, que tienen una misión y que quieren su vive para tener un significado más allá de la mera supervivencia.
Y así, el número de ustedes que están despiertos está aumentando, y eso significa que tienen más poder como colectivo despierto para cocrear algo hermoso que puede tener lugar en el resto de este año calendario. Todos ustedes tienen la oportunidad de unirse con sus intenciones colectivas, su poder colectivo, su conexión colectiva con la Fuente, y pueden hacer las cosas que muchos otros esperan que alguien o algún grupo de personas hagan.
Lo hemos dicho antes, y lo diremos nuevamente: ustedes son los únicos. Por lo tanto, no hay necesidad de esperar a un grupo secreto de sombrero blanco para limpiar el colectivo humano. Ustedes son los que están elevando la vibración de la conciencia colectiva humana. Ustedes son los que continúan siendo las ovejas negras en la familia de su alma, invitando silenciosamente a otros a unirse a ustedes en la luz, a unirse a ustedes para saber quiénes son realmente. Estás allí para crear una realidad mejor, y ahora es el momento de reconocer que la creación de esa realidad no implica arrestos masivos.
La creación de esa realidad se trata de meditaciones masivas, eventos de oración, círculos de sanación, uniéndose a la luz para difundir más luz y hacer que la invitación al resto de la humanidad sea más atractiva. Eso es de lo que se trata, y eso es lo que los recién despertados estarán ansiosos por participar. Recuerde usted mismo cuando recién despertó y cómo quería unirse a cada grupo y obtener la certificación de Reiki, cómo quería aprender tanto como podrías y poner en práctica lo que aprendiste.
Ahora estás allí en la Tierra para guiar a los recién despertados para que puedas crear ese poderoso colectivo de almas despiertas y crear un hermoso final de este año de 2020 en tu mundo. Sea innovador Se creativo. Y sumérgete en tu imaginación. Ingrese a sus talleres donde arroje ideas contra la pared para ver qué se pega, dónde sueña en grande, dónde cree en la magia y donde invita a otros a unirse a usted en la evolución de la conciencia en su mundo.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario