nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Padre Absoluto-TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (ACTIVACIÓN DEL TERCER OJO) 8 de abril de 2020


Isis Alada: 02/13/20

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (ACTIVACIÓN DEL TERCER OJO)


Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Bien, sigamos hablando sobre el papel que juega el tercer ojo en la vida de un ser humano que ha cruzado el umbral de la Quinta dimensión.
Después de que lo active por completo, su vida comenzará a cambiar drásticamente.
Y ahora te explicaré a qué me refiero cuando digo "activado".
El hecho de que ahora muchos de ustedes sientan su sexto chakra con bastante claridad no significa que su tercer ojo esté activado en su totalidad.
Es más probable que haya comenzado a activarse, al igual que su conciencia, después de un largo "letargo" en el mundo de la tercera dimensión.
A medida que su frecuencia de vibración aumenta, sus funciones se revivirán gradualmente.
Y el hecho de que muchos de ustedes sientan que ya comienza a responder a la energía de alta vibración es una buena señal.
Este es el primer paso para su activación.
Pero vale la pena mencionar una vez más que es usted mismo quien puede activarlo en toda su extensión manteniendo sus vibraciones al nivel del sexto chakra ahora.
Ningún maestro, ya sea terrenal o celestial, puede hacer este trabajo por usted.
Simplemente pueden proporcionar "impulso" de energía, una especie de bonificación para el desarrollo más rápido del proceso.
Entonces, ¿qué debes hacer, querida, para activar tu tercer ojo lo más rápido posible y abrir el Divino "Portal" de tu sexto chakra?
En primer lugar, debe ejercer y fortalecer su estructura material sutil.
Es necesario para que pueda usarlo como una "herramienta" de supervivencia en el mundo de la tercera dimensión hasta que se mueva completamente a la Quinta dimensión.
Para la mayoría de ustedes, este período de transición será una prueba de durabilidad de su Fe y su capacidad para poner en práctica sus habilidades espirituales, las cosas que ya han dominado en teoría.
Es la aplicación práctica de sus conocimientos y habilidades lo que facilitará su avance al nivel de energía que le permitirá revivir su tercer ojo en toda su extensión.
Agradezca su destino por cualquier dificultad que enfrente, ya que superarla lo acerca a su sueño preciado y le brinda oportunidades para demostrar su validez espiritual.
por que es tan importante?
La cuestión es que si en una situación complicada te encuentras a ti mismo, continúas respondiendo como una persona promedio que da paso a reacciones subconscientes espontáneas estereotipadas del mundo de la tercera dimensión, serás rechazado automáticamente.
Y luego tendrás que acumular las habilidades espirituales que no pudiste poner en práctica volviendo a estar en una situación desesperada.
Esto es exactamente lo que le está sucediendo a muchas personas que se han embarcado en el camino del desarrollo espiritual.
En última instancia, no pueden deshacerse de su orgullo, vanidad, opiniones habituales de la vida, ofensas y quejas mutuas.
E incluso el mundo esotérico está impregnado de estas energías de tercera dimensión que no se han erradicado por completo.
Sin embargo, queridos, ha llegado el momento de concentrarse totalmente en ustedes mismos, dejando atrás todos los desacuerdos y ofensas.
Ya es hora de seguir a su Alma que está lista para hablar con usted a través de su "Portal" del sexto chakra.
Es allí desde donde te está "mirando" y esperando que respondas.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin fin,
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 26 de septiembre de 2019.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario