nocopias

martes, 28 de abril de 2020

SI NO ERES INTELIGENTE NI LO LEAS PORQUE NO LO VAS A ENTENDER.


Isis Alada: LOS QUINTA TRANSPORTADORES DE LUZ DIMENSIONALES ∞EL ...


SI NO ERES INTELIGENTE NI LO LEAS PORQUE NO LO VAS A ENTENDER.


He visto muchas cosas esta mañana que "Trump sugiere que inyectemos o bebamos desinfectante para matar el virus", así que, naturalmente, siendo escéptico de cualquier medio, decidí buscar el video de la conferencia de prensa y escuchar las palabras de su boca. Hice una búsqueda en google. Encontré 7 u 8 artículos en la primera página de google de fuentes como CNN, MSN, Washington Post y The Hill. El título de cada artículo dice cosas como "El presidente Trump sugiere inyectar Lysol para matar el virus", "El presidente dice que inyectar desinfecte para matar el virus". Saqué el video y escuché.

Esto es lo que dijo el presidente durante la conferencia de prensa: el presidente Trump estaba hablando de su asombro por la forma en que desinfectantes como Lysol matan el virus casi al instante. Se dirigió a un científico y le preguntó si había una manera de hacer algo así con una inyección para matar el virus al instante. Dijo que se necesitaría un gran equipo de médicos, y que tomaría tiempo.

Esto es lo que NO dijo: no le dijo a la gente que fuera a buscar desinfectante e inyectarlo. No le dijo a la gente que tomara desinfectante. No dijo que era seguro inyectar o beber Lysol.

Si no crees que los medios controlan lo que leemos y vemos, entonces estás viviendo bajo una roca. Nunca he visto las palabras de alguien tomadas tan descaradamente fuera de contexto, y aunque no esté de acuerdo con todo lo que dice o hace el hombre, merece mi respeto porque es el presidente de los Estados Unidos.

No estoy pidiendo una discusión o un debate aquí. Solo quiero señalar que lo que dijo el presidente Trump no es lo que se informa.

Copie y pegue si no solo sigue lo que dicen los medios y puede discernir por sí mismo lo que es verdadero y lo que es falso.

Nota: Me encanta la gente que investiga bien por quien lo hizo.

Amtokatlnesli.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario