nocopias

sábado, 25 de abril de 2020

Un fuerte viento de libertad, por Monique Mathieu JUEVES, 23 DE ABRIL 2020 ·


Isis Alada: Luces del zodiaco del mes de junio de 2019: Publicado ...


Un fuerte viento de libertad,

«Te contaremos algo importante: ¡tu libertad!

Todos ustedes tienen la impresión de ser libres, pero a pesar de todo son súcubos de información continua, son súcubos de las masas, es decir, los comportamientos habituales de la humanidad.

¡Obviamente, no eres del todo súcubo, afortunadamente! Cuando decimos que eres súcubo, queremos decir que, en este período, en ciertos países de tu mundo, existe lo que llamas restricción y que, en nuestra opinión, es una completa falta de libertad, porque para evolucionar un ser humano debe ser libre! .
Si le quitas la libertad a un ser humano, ¿cómo quieres que experimente todo lo que tiene que experimentar? En ese punto, un ser humano ya no es un ser humano, es un robot controlado a distancia; no tiene que entrar en la energía de sumisión como lo desean sus líderes.

Sin embargo, la falta de libertad no durará para siempre, porque un ser humano no está hecho para vivir "en una jaula". Para ser creativo, para poder evolucionar, para dar lo mejor de uno mismo, para poder vivir la Hermandad y el Amor en la materia, ¡un ser humano debe ser libre!

Durante miles de años su mundo no ha sido libre. Nunca fue libre, en el sentido de que siempre ha habido alguien que, por su propio interés y por su poder, ordenó a los seres humanos a su voluntad, evitando que evolucionaran.

Por esta razón, la humanidad de hoy está rezagada. Si al mando de los gobiernos de este mundo, no hubiera habido personas insensibles, personas que solo pensaran en sí mismas y en su poder, en su lugar habría personas que realmente habrían pensado en el bien de su gente, que solo habrían pensado en los descubrimientos totalmente beneficioso y positivo para la vida en este mundo. Si este fuera el caso, estarías muy por delante en tu evolución, estarías tan por delante que ya habrías practicado el viaje espacial.

¿Por qué los habrías practicado? ¡Porque nos habríamos presentado mucho, mucho antes! Por ahora, ¡esperemos! Hemos esperado y esperaremos un poco más, porque la gran mayoría de la humanidad todavía tiene demasiado miedo, resignación, idolatría o admiración.

Cuando hablamos de idolatría y admiración, nos referimos esencialmente a la idolatría con respecto a las religiones falsas o las manipulaciones de alto nivel que te impiden ver la verdad.

Dedicaremos algunas palabras a la verdad.

Cual es la verdad Por supuesto, la verdad global depende de quién eres y de tu evolución. Sin embargo, un ser humano debe tratar de encontrar la verdad por cualquier medio, incluso si lo que ve en ese momento es su única verdad. Como esta verdad evoluciona constantemente, lo ayuda a comprender mejor qué es y en qué se está convirtiendo.

Debes tratar de trabajar aún más en el análisis de la vida, analizar lo que eres, analizar los temores que te han infundido y tus propios miedos.

Antes de enviar a alguien o algo, debe verificar los eventos. No tienes que tomar todo lo que te dicen literalmente, lo que depende, una y otra vez, del poder de los gobernantes.

¿Qué hay detrás del poder y los gobernantes? ¡No son personas que quieren tu bien! ¡No son personas que quieren tu evolución! Si es así, ¿por qué en sus escuelas le enseñan cosas que una vez que los "adultos" serían totalmente inútiles, y con ellos debería saber cómo llevar su vida de la mejor manera posible? ¡Todo lo que te enseñan es no ser, no pensar por ti mismo, obedecer! Por lo tanto, debe aprender a encontrarse a sí mismo, a tener suficientes habilidades de conciencia, análisis y reflexión para saber dónde está el derecho en usted y a su alrededor.

El camino de lo correcto es el camino de toda una vida. Lo que antes creías que era correcto, era una inexactitud, porque la evolución de la sociedad, pero sobre todo tu propia evolución, te permite verla; El hecho de reflexionar, analizar y comprender le permite tener una vida totalmente diferente, pero sobre todo no ser sumiso.

Obedecen? ¡Sí, debe obedecer ciertas leyes, si no están equivocadas! Si estas leyes se crean para el bien de la humanidad, entonces obviamente debes obedecer.

¡Durante este tiempo, las leyes son dictadas por prácticamente todos los gobiernos! Algunas personas que dirigen ciertas naciones realmente comienzan a querer el bienestar de su gente.

Sin embargo, todavía hay muchas naciones pequeñas, ¡ya que has fragmentado la Tierra! "

Los veo sonreír. Me dicen

«¡Tu mundo es tan pequeño! ¡Sin embargo, se divide en una gran cantidad de pequeños estados, pequeños poderes, pequeñas soberanías, etc., lo que visto desde arriba nos parece totalmente ridículo! "

Me muestran una imagen:

«Tienes un campo inmenso que puedes cultivar libremente. No hay nadie que se interponga en tu camino, tienes una buena cosecha, lo que has sembrado es vital y todo es perfecto.

Junto a ti, hay otro campo grande, pero está dividido. Hay muchas vallas pequeñas, muchas porciones pequeñas y cada una es el rey de su propia porción pequeña. Que esta pasando alli Las semillas plantadas no crecen, están delimitadas por el área, por las cercas, no son libres de germinar.

Le damos este ejemplo, para decirle que sucede lo mismo entre los Estados de la Tierra. Hay grandes estados que buscan avanzar en su población de la mejor manera posible; lo intentan, y nosotros enfatizamos "¡lo intentan!" Cerca de estos, hay muchos estados pequeños que son campos estrechos, a menudo comandados por seres que no tienen conocimiento de la vida, de la vida espiritual, y que son automáticamente mucho más frágiles porque se someten, para gobernar a su gente de alguna manera.

Esta es una imagen que le damos de su planeta y que usted sabe, pero todo esto debe terminar, porque es absurdo ver este pequeño planeta tan hermoso, su pequeña Tierra hermosa, fragmentada y dividida, donde los humanos están en dualidad. en lugar de ser realmente fraternales entre sí.

¿Por qué esta dualidad? Porque ciertos jefes de gobierno dicen: "¡El pequeño campo que ves es tu enemigo! Ten cuidado, él quiere tomar tu pequeño campo, así que debes odiarlo y declararle la guerra, tienes que eliminarlo, porque si no lo haces, él vendrá a toma lo que vives ".

Ya no tendrá que ver la vida a través de estas pequeñas partes pequeñas; debes ser consciente de que eres el habitante del planeta Tierra, que debe estar libre de un extremo al otro, para que puedas viajar con los medios que tienes a tu disposición sin ninguna barrera.

Un pequeño pueblo tiene mucho que ofrecer a los viajeros, gracias a su forma de concebir la vida, de concebir la espiritualidad y de ofrecer fraternidad y amor. ¡Cada pequeña parte de tu planeta tiene mucho que ofrecer!

¡Es toda esta fragmentación la que te encarcela! ¡No te das cuenta de que, en ciertos países, los humanos están cerrados en su parcela de tierra! Incluso si se les permite ir al terreno del vecino, él siempre está dentro de ciertos límites, para que no interfieran con su terreno.

¡En la era actual, gracias a nosotros y a usted, un fuerte viento de libertad está comenzando a soplar!

Siento una gran emoción, porque para mí la libertad es sagrada, la libertad es evolución, es Amor, ¡y percibo el inmenso poder del viento de la libertad que sopla fuertemente en este mundo!

«¡Nadie, nadie puede detener este viento! ¡Ninguna persona, ningún poder podrá detener este viento de libertad! La libertad brota en los corazones de los hombres, es parte de la inmensa transición, la renovación de la vida, la nueva concepción de la vida, las nuevas bases que están por instalarse, ¡incluso si no te das cuenta!

¿Qué percibes actualmente de la vida? Usted percibe el lado oscuro, percibe la separación, percibe todo lo que ellos quieren imponerle y que rechaza inconscientemente; en lo más profundo de ti mismo lo rechazas, porque sientes este viento de libertad que comienza a acariciar tus mejillas.

¡Este viento de libertad es tan poderoso como las energías del amor! Este viento de libertad transformará la vida, porque en ese momento realmente sabrás cómo usar tu libertad.

¡Esto significa que harás saltar tus propias cadenas! Hablamos de tu libertad interior, porque muy a menudo eres prisioneros de ti mismo, prisioneros de tus ideas, prisioneros de todo lo que te han enseñado, prisioneros de tus miedos, prisioneros de tu religión, prisioneros en el sentido de tu política, prisioneros. en ti mismo, y antes de que este gigantesco viento de libertad pueda alcanzarte y transformarte profundamente, ¡libérate! "


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario