nocopias

jueves, 30 de abril de 2020

LOS GRANDES CONSEJOS SOLARES DE LOS ELOHIM


Isis Alada: 02/19/20


LOS GRANDES CONSEJOS SOLARES DE LOS ELOHIM

Saludos:

En estos nuevos tiempos y en esta próxima época de Wesak, habrá una gran reunión de los Maestros Solares y la Gran Jerarquía Blanca, porque su Tierra ORMAKAOR está pasando por una importante evolución.
La Tierra acaba de dar un salto cuántico que le permitió cambiar de espacio tiempo y la impulsó a este nuevo Valle del Amanecer que desde hace mucho tiempo ya estaba allí, desde antes de Lemuria.
Para lograr su evolución, se llevó a cabo el vuelo del Fénix y del Dragon D'Or, que son los Guardianes de este Sagrado Espacio.
En este nuevo espacio el magnetismo telúrico y electromagnético son diferentes, les permitirá la transformación de sus múltiples Cuerpos, serán mucho más ligeros y estarán sintonizados con esta nueva frecuencia.
Todos los Cristales de Fuego se han despertado en todas las montañas del planeta Tierra.

El planeta Tierra Gold Ma Ka Or ha estado transformándose durante años.
A lo largo de los años, a Tierra  ha dado varias veces, saltos cuánticos a través del espacio.
En este Ahora, ha llegado a un espacio mucho más ligero, esto les facilitará a los Niños Élficos y Cristal, y a la humanidad, poder llevar a cabo su Misión a partir de la evolución del planeta Ma Ka Or, ya que están ingresando a una significativa Edad Solar que ya ha comenzado.
Este cambio de espacio era necesario para el retorno del Fénix y del Dragón D'Or, ya que propició que la transformación haya tenido lugar, por eso es que 2020 es importante para los próximos dos o tres años por venir.
Esta transformación fue necesaria, porque este Valle del Amanecer es muy etéreo, para que tuviera lugar la instalación de una Energía y de Elementos nuevos, a través del electromagnetismo y magnetismo.

Sentirás en ti a esta transformación, mediante la sensible ligereza que se realizará a través de todos tus múltiples Cuerpos.

Tus pensamientos serán diferentes, estarán más centrado en lograr la Misión que has venido durante milenios, a realizar en esta Tierra.

El cambio del espacio tiempo y el ingreso al Valle del Amanecer, permitirá que la nueva y Cristalina Célula Élfica ayude a las nuevas generaciones de sus hijos y nietos.
Esto en realidad significa que, en este espacio muy ligero, la Tierra estará etéricamente alineada con el Gran Sol Central y con las diferentes Estrellas y Soles de una lejana Galaxia de dónde vienen realmente los Elfos.
La humanidad también ha dado un salto Quantum, simplemente no te preocupes por lo que está sucediendo, sólo envía mucho Amor a la Tierra y a la humanidad.

Te solicitamos que, para ayudar con esta transición y renovación más ligera, visualices que una burbuja de Luz Arcoíris envuelve a la Tierra y a la humanidad.

Bienvenidos a este nuevo espacio de creación y realización de los Elfos y los Seres Cristal.

Somos los Grandes Consejos Solares de los Elohim, a través de Kartikeyai Diamante y Cristal.

DE QUAN YIN - TRANSFORMACIÓN DE WESAK DEL 3 DE MAYO

Saludos:

Wesak del próximo 3 de mayo 2020 será un día de Luna Llena y será más poderoso que nunca.
Todos los Maestros Creadores y Transformadores, y los Seres de una magnífica Consciencia de alrededor de la Galaxia, se unirán para crear una Consciencia transformadora para la Tierra, en medio de su actual experiencia planetaria. 
En este día se acelerarán exponencialmente sus capacidades para crear un magnífico apoyo al despertar planetario que está ocurriendo en este Ahora en la Tierra.

¡Únanse en su magnificencia y transformen este planeta!

AHORA MISMO EL APOYO ILUMINADO ESTÁ CAMBIANDO A TODO EN LA TIERRA

En medio de su gran transformación global, se están acelerando en cada parte de sus experiencias, los Sistemas de Apoyo DE LA Consciencia de Dios.

No hay nada de qué preocuparse.

En este momento, a través de los Sistemas de Apoyo de la Consciencia de Dios, todo está siendo acelerado, activado e Iluminado de continuo.

Abre tu Portal de par en par y vive en ese Poder.
Di sí a todo, en este Aquí y Ahora, deja que todo caiga en su lugar.

Sé esa persona que comparte esta transformación en cada experiencia.

Deja que todo sea magníficamente emocionante, así abarque y transforme con grandiosidad a todas las experiencias en la Tierra.

Di sí por completo, a cada experiencia de transformación que está ocurriendo en este planeta.

Amma, buen trabajo queridos, ahora les será más fácil estar Aquí y Ahora.

Deja que estas experiencias ocurran en tu cuerpo, así todo caiga magníficamente en su lugar.

Sé la persona que sabe que hacer con todo ese Poder.

Celebra esta transformación de continuo, permítete Ser muy magnífico e importante, para que tu cuerpo cambie constantemente a todo en la Tierra.

Amma, todos se están brindando esto el uno al otro, esta es la clave Aquí y Ahora.

¡Todos se están encendiendo juntos!

Deja que se reciban las mayores posibilidades de experimentar esto en tu planeta.

Permite que todos sean apoyados por ese Portal y se conecten con la transformación de la Fuente que está ocurriendo de continuo en los corazones de todos.

Deja que esta experiencia de transformación de este Portal, sea recibida en los cuerpos de todos los demás.

Deja que se integre sistemáticamente en cada experiencia de este planeta.

Deja que ocurra Aquí y Ahora, la alineación con la Fuente, para que todo sea poderoso, emocionante y transformador.

Celebra la transformación y cambio de cada aspecto de su realidad, a través de los Sistemas de Apoyo de la Consciencia de Dios.

Gracias, Amma, Soy Quan Yin, a través de Laura Lee Lisak.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario