nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

COMANDANTE ASHIAN – GRAN MOMENTO DE ELEVACIÓN DE LA LLAMA INTERIOR


Isis Alada: 12/01/19

COMANDANTE ASHIAN – GRAN MOMENTO DE ELEVACIÓN DE LA LLAMA INTERIOR

Saludos:

Este es el momento de la gran elevación de la Llama que ha estado ardiendo en su interior durante mucho tiempo y que ahora está a punto de explotar en lo que parecerá un fuego furioso, para la percepción de todos los que no han sido conscientes y no están preparados para este tiempo.

Sin embargo, recuerda que todos los que están Aquí y Ahora, es porque eligieron estar presentes, por lo tanto, no hay errores.

Se ha tenido un gran cuidado para hacer a todo de la manera más alta posible y en completa adhesión con los Principios Divinos, de lo contrario, la falta de consideración a todos estos Sagrados Aspectos, no hubiera posibilitado el desarrollo del actual tiempo.

Esta consideración es la pieza crucial y la forma en que la trayectoria final está determinada para sus respuestas a futuro.

Como en todo, si eres optimista sobre un buen resultado, este será el mejor, en comparación a si estás asustado, aprensivo y enojado.

Nos referimos a un escenario donde una Energía de alta vibración fluye libremente, por lo que los resultados serán elevados y se moverán con libertad.

En un escenario negativo, la Energía se estanca y crea bloqueos, hasta que la presión aumenta tanto que explota.

Concéntrate en tu Energía, así a medida que los obstáculos vayan surgiéndote, los bendigas con alegría.

No te pedimos que seas feliz cuando no lo sientas, sino que esperes con confianza cuando te sientas abrumado, porque este es el último segmento doloroso de la vida en la Tierra, tal como la conocen.

Pide ayuda cuando sientas que la carga es demasiado pesada, ya que el alivio de nuestro Amor siempre está a tu lado esperando tu elección e invitación para recibir las bendiciones que te rodean, en los momentos que vibras bajo, porque esta opción hace a tu libre aceptación.

Cuando eliges aceptar nuestra ayuda, resuenas combinado con nuestras frecuencias, o sea que tu Energía y la nuestra fluyen juntas sin inhibiciones.

Cuando tu Energía baja, dejamos de resonar contigo, tenemos que esperar tu permiso e invitación, para volver a compartir nuestras frecuencias, ya que tu Libre Albedrío es profundamente honrado en todas las Galaxias.

En este momento, todo está listo, están sucediendo muchas cosas detrás de escena, que están a punto de ser reveladas.

Considera a esto como una muestra de cine, donde todos están en sus asientos, las luces se están apagando y la cortina está a punto de ser levantada para que ser puesto en escena ‘El juego de la Nueva Edad de Oro’.

Sin embargo, les advertimos que no todos saben qué jugada han elegido ver, entonces:

Para algunos, la obra será exactamente lo que imaginaban, pero eso es para muy pocos.

La mayoría deseará no haber decidido ir al cine a ver esta película.

Esta es la punción de la ebullición, la extracción de la chapa que separó la vida de la verdadera realidad.

Abrumará sus sistemas emocionales, mentales y nerviosos, pero no los angustiará a nivel espiritual, porque nacieron sabiendo que esto sería la culminación de los trabajos de sus cientos de vidas.

Ustedes que leen y escuchan estas palabras son Trabajadores de la Luz que han regresado en esta vida para mantener la Luz de lo Divino y para proporcionar consuelo a las personas sin un hogar emocional, debido a esta aparente purga.

Queridos, ustedes son nuestras mejores y más valientes Semillas y están aquí para difundir consuelo a los demás, y para difundir el perdón y la compasión.

Les pedimos que compartan un entendimiento superior inherente al drama 3D, donde los ‘buenos’ y los ‘malos’ han desempeñado su papel, por lo tanto, la compasión y el perdón serán su marca como Trabajadores de la Luz en este tiempo difícil y los que están por venir.

También agregaremos que el autocuidado físico y emocional es crucial, porque si no velas por ti y estás agotado, no podrás ayudar a nadie, incluidos tus Seres queridos.

Entonces, asegúrate de programar un tiempo para estar solo, para recargarte de cualquier manera que te eleve, para estar en Paz y con alegría, porque estas emociones son las que dispersan con mayor efectividad, la conmoción y el horror del colectivo.

Estas emociones emanan de la Luz y se magnifican si las usas como la base de tu expansión y amplificación energética.

Ahora es el momento de la Luz.

Ahora es el momento en que Todo Lo Que Es bueno, puro y verdadero, se verá y celebrará por Lo Que Es.

Ahora es el momento donde se verá a nivel social todo lo que no sea de la Luz y pondrá de cabeza a quienes no estén listo, sin embargo, se disolverá y sólo quedará la Pureza en el nuevo camino a seguir.

Soy Ashian, a través de Jennifer Crokaert.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario