nocopias

sábado, 25 de abril de 2020

LAS ENCARNACIONES EN GAIA


Isis Alada: 11/21/19

LAS ENCARNACIONES EN GAIA


Para encarnar en un planeta tiene que ser autorizado por el Melquisedec vigente porque es el cargo al cual le corresponde esto.

Por unas diferencias en cuanto a el sistema social de castas, que fue eliminado por el Lucifer de turno, porque es el cargo al cual le corresponde definir esto, ya que se quería dar encarnaciones para evolucionar a millones de almas estancadas.

Esto trajo diferencias que fueron convenientes para unir fuerzas en el planeta, en la cuarta dimensión: las hordas de satanás y los Anunnakis, haciendo una especie de alianza estratégica por conveniencia mutua.

Los Anunnakis se aprovecharon de nosotros creándonos con las debilidades precisas y manipulándolo todo para garantizar nuestra esclavitud para siempre, trabajando para ellos desde la extracción del oro, que es sumamente importante para mantener la atmosfera de su planeta origen.

Hubo un intento de rescate bélico de la Federación, pero nos tenían como carne de cañón y ahí se define una guerra estratégica, de encarnaciones de almas que “pelearían” por conseguir la vibración liberatoria en Gaia.

Pero el Melquisedec fue muy complaciente con los Anunnakis y empezó a permitir las encarnaciones de los peores seres, los de mas baja energía, los más malvados, para densificar las energías, mientras la federación enviaba las almas más prístinas para contrarrestar y elevar las energías.

Todo esto es posible por el libre albedrio en la galaxia y la “necesidad” de que se ganara esta experiencia especial y única.

Pero Los Anunnakis, iniciaron a cazar a los seres de luz y a hacerle la vida insoportable para corromperlos, en asociación con los arcontes, que de hecho los parasitaron a los Anunnakis, sin dejar todo el mal realizado por los malvados encarnados, que son parte de su naturaleza, esto incluye traer a Abraham y los judíos al planeta, para ser parte de la cúpula superior de dominio dentro del sistema de castas.

Los Anunnakis podían vivir en el planeta como humanos a través de hologramas, pero luego los arcontes consiguieron la tecnología para habitar portales orgánicos (cuerpos humanos) y mezclarse entre nosotros.

Esta guerra existio por milenios, podemos resaltar la llegada de los avatares para ayudar a subir las vibraciones con sus enseñanzas, como el caso de Jesús, también los grupos de almas de luz en el renacimiento y en la era de acuario, etc.

Pero la alianza Arcontes, hordas satánicas, Anunnakis, híbridos Anunnakis-humanos como reyes, judíos sionistas y la iglesia católica que permeo todo los gobiernos y se encargo de desvirtuar todo y asesinar a los seres de luz que no se podían corromper.

Asi los reencarnaban con memoria borrada e iniciaban su intento de corrupcion de nuevo.

Ya pueden entender el origen de la maldad en el planeta, ver los demás reportes.

Esto implica que todos los ET podían venir a combatir, de hecho los ET de las naves, nos consideran sus héroes.

Pero la guerra energética se recrudeció en los últimos 200 años, por eso todas las divisiones de países, corrupción, guerras mundiales y locales, etc.

VER LOS DEMAS REPORTES.

Pero los oscuros han llegado tan lejos que se ha tenido que levantar el libre albedrio por capas en los últimos 50 años y mas fuertemente en los últimos 5 años.

Pero esta guerra energética ha sido ganada y solo queda esperar felices y tranquilos la celebración en pocas semanas, por eso es que:

todo lo que viene es ………..infinitamente maravilloso
AR

 Rafael Cruz Vittini 

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario