nocopias

jueves, 30 de abril de 2020

COMO CURAR VARIAS DE LAS ENFERMEDADES!!!


DIÓXIDO DE CLORO, COMO HACERLO
En ciertos países está prohibida su venta, así como en España, pero se consigue en el mercado libre y/o a través de internet.
Cuidado con las falsificaciones.

10 ml de CDS 3000 ppm + 1 litro de agua, por día.

Tomar 10 ml de CDS al 3000 ppm (partículas x millón) en un 1 litro de agua y por día. Se toma cada hora una parte y una hora separado de las comidas , hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas). 

En caso de enfermedad grave o peligro para la vida, debe elevarse la dosis, lenta y progresivamente, en dosis separadas tomadas a lo largo del día y no de forma simultánea, según bienestar.
Se debe reducir la dosis si se siente malestar o náuseas e incluso dejarlo por un día y seguir al días siguiente.

No se recomienda superar 100 ml diarios.

No tomar cítricos durante el tratamiento por no provocar gases en el estómago que provocarían eructos

Gracias Andreas
Bendicones
“Isis Alada”


Según Jim Humble. La substancia consta de Clorito Sódico (NaClO2) al 28% más algún ácido que actúa como activador que puede ser el ácido cítrico al 50 % o el ácido clorhídrico al 4%.

Cuando estos se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2), para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Imagen a modo de ejemplo, viene presentado en dos goteros.

CDS o MMS DIÓXIDO DE CLORO.

El Clorito de Sodio, -(NaCLO2)- es una sal mineral simple, utilizada para potabilizar agua. Elimina bacterias, virus, hongos, etc., que infectan alimentos y medio ambiente y enferman al organismo.

El clorito de sodio (NaClO2) y el hipoclorito sódico o lejía, cloro o lavandina (NaClO) NO SON LO MISMO. Y NO SE DEBEN CONFUNDIR !!!

CDS ES UN GAS DIÓXIDO DE CLORO

Al mezclar en agua un Acido orgánico y Clorito, éste se degrada: pierde el ión de sodio -Na-, y produce gas Dióxido de Cloro, que es el que desinfecta y que, en dosis correctas, es inocuo para el organismo.


El Dióxido de cloro es un germicida que desinfecta el organismo, eliminando patógenos. Luego el cuerpo, ya libre de la infección, y con una dieta adecuada, se cura solo de los daños causados. También oxida metales pesados: plomo, mercurio, aluminio, flúor etc., posibilitando que sean eliminados por el organismo.



EFECTIVIDAD DEL CDS

¡El INSTITUTO DE SALUD NORTEAMERICANO COMIENZA PRUEBAS CLÍNICAS PARA COMPROBAR LA EFECTIVIDAD DEL DIÓXIDO DE CLORO! Atención, porque la interrupción de los dictados de la Organización Mundial de la Salud por parte de Trump comienza a dar resultados: el instituto de salud norteamericano ha anunciado que durante los meses de abril y mayo están probando YA la efectividad del ¡dióxido de cloro" para curar el C-19 con una veintena de pacientes.

Esto es el final de la medicina dirigida por las grandes farmacéuticas porque los resultados van a ser espectaculares y, por tanto, va a quedar desacreditada, al igual que los medios de comunicación que han perseguido al anteriormente conocido como MMS.


Gran victoria para Andreas Kalcker y 
 Josep



 carácter INFORMATIVO. 



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario