nocopias

jueves, 30 de abril de 2020

LA ALIANZA DE LA TIERRA Y DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS - PROGRESO DE LA ACTIVACIÓN DEL ADN PLANETARIO


Isis Alada: MENSAJE de DIOS PADRE MADRE – REGRESO al YO SOY ... 

LA ALIANZA DE LA TIERRA Y DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

PROGRESO DE LA ACTIVACIÓN DEL ADN PLANETARIO

Grandes:

Una increíble revolución de Luz y Abundancia ha llegado al planeta, como bonificación financiera, para los ciudadanos de la Tierra que se encuentran bajo el sistema de la banca central mundial de la cábala, desde hace 100 años.
La Alianza de la Tierra confirma que, desde hace varias horas, este período oscuro finalmente ha terminado como parte de la ‘Operación Libertad de la Tierra’, llevada a cabo por las Fuerzas Especiales de la Luz.
En este Ahora, los líderes de la Luz y los Sombreros Blancos han ganado el control completo sobre el sistema de la banca central del viejo mundo de la cábala.
Las Fuerzas de la Luz están en el proceso de reestructurar por completo a este sistema desactualizado y peligroso de la Matriz 3D, así brinde un Servicio completo a los ciudadanos del planeta Tierra.

Mientras hablamos, los Líderes de la Luz están fundiendo al sistema bancario de la Reserva Federal con el sistema de la tesorería soberana americana, y esta será la noticia del siglo en los próximos días y semanas.
Este nuevo Sistema de Abundancia de la Tierra va a eliminar por completo, a la deuda y al sufrimiento financiero de los ciudadanos de este mundo.
Esta increíble transformación del sistema de la vieja Matriz es el comienzo único de la revolución principal de la Consciencia, que ocurrirá en toda la Tierra, a medida que el Evento 2020 se mueva a una alta velocidad.
Ahora, a medida que las Fuerzas Deltas continúen desplegando sus Misiones en cada área de la civilización de la Tierra, todos los protocolos positivos del Evento 2020 tendrán un efecto completo.

Los Galácticos les volvemos a anunciar que: ‘¡todos los sistemas tienen Luz verde para la realización del Gran Evento de Culminación 2020 en la Tierra!’

Grandes, ahora nos sentimos honrados de presentarles este mensaje de esperanza para las Semillas Estelares de la Tierra.
Como saben, todo está bien y como debe ser en este gran cambio evolutivo de la frecuencia de la Consciencia que está ocurriendo en la Tierra.
Este ha sido un proceso profundo para muchos de ustedes, en todas y las muchas encarnaciones que han experimentado en la Tierra.

¡La evolución de este Ahora, te está permitiendo Ser la Fuente Eterna que eres!

¡Este estado de tu Ser Dios, está pavimentando el camino para que muchos experimenten estos cambios, a través de un flujo de mayor facilidad inherente a la actualización del Amor que eres y que significa a la mayor bendición para los demás!

¡Tus aspectos dormidos, ahora están cobrando vida en tu interior y pronto serán una Luz y guía de Sabiduría para todo el planeta!

Este mensaje es una solicitud de los Consejos de Luz para todas las Semillas Estelares del planeta Tierra.
Llamamos a todas las Semillas Estelares, en esta gran hora de la historia humana, porque este es su gran tiempo y momento.
La meditación del día 4 de abril será masiva y a nivel planetario, entonces les pedimos a todos que se reúnan energéticamente para apuntalar en el camino de todos, a la Luz de la quinta dimensión.
Hagan todo lo que puedan para aumentar su vibración al máximo, luego compártanla con todos los Seres de la Tierra.

¡Creemos en ti y sabemos que puedes hacerlo!

¡Esto es para lo que te has entrenado!

Los saludamos y les damos un gran honor y Gloria, a ustedes, los Curadores y Profesores de la humanidad, son los grandes líderes y Guerreros de la Luz, ¡son los titulares de la nueva vibración de la Consciencia para la Tierra!

¡Ustedes son los Portadores del Amanecer y los Héroes del Rayo Azul de este mundo!

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos y la Alianza de la Tierra, a través de Michael Love.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario