nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Nueva Gaia es creada, construida, preparada y mantenida para los Ascendientes. Canalizado por Galaxygirl


 Isis Alada: 01/21/20
Nueva Gaia es creada, construida, preparada y mantenida para los Ascendientes.

Yo soy gaia Aparezco ante ti en todas mis formas, superior e inferior, reinos paralelos y líneas de tiempo.
Yo soy gaia Siempre he sido un patio de juegos multidimensional para aquellos que desean experimentar la dualidad y la búsqueda de su propia expansión. De esta manera, serví a mucha gente y fui bendecida por muchos de ellos, porque todos vivimos esto juntos. Vine porque quiero que sepas que soy Nueva Gaia, y que soy la Gaia actual de la que viniste. Soy multidimensional Quiero que entiendas que estás sintiendo tu propia multidimensionalidad porque es hora de profundizar tu propia comprensión de tu grandeza. Ambos están descendiendo y ascendiendo. Eres más que tú cuyas manos ves cuando saludas a un amigo. Es tu cuerpo, tu olla física que mejora de un momento a otro, respiración tras respiración si esa es tu intención. Otros eligen el descenso. Su tiempo es corto porque ya no puedo soportar sus formas enérgicamente. Es sabio que se vayan durante este tiempo, de lo contrario serían muy infelices en el paraíso si sobrevivieran. Pero deben estar en armonía vibracional. Tienes que estar en sintonía con las experiencias que estás buscando, estos "Iluminadores". Porque has buscado vibraciones de paz, felicidad, abundancia. Y de hecho, estos te alcanzan rápidamente si los tienes en tu corazón. Tienes que estar en sintonía con las experiencias que estás buscando, estos "Iluminadores". Porque has buscado vibraciones de paz, felicidad, abundancia. Y de hecho, estos te alcanzan rápidamente si los tienes en tu corazón. Tienes que estar en sintonía con las experiencias que estás buscando, estos "Iluminadores". Porque has buscado vibraciones de paz, felicidad, abundancia. Y de hecho, estos te alcanzan rápidamente si los tienes en tu corazón.
Yo soy gaia Normalmente me manifiesto como una forma de mí mismo, un aspecto. Espera aprender más sobre New Gaia, que está en la mente y el corazón de muchas personas en este momento. Nueva Gaia es creada, construida, preparada y mantenida para los ascendentes. Tu crearás. Vas a ir al jardín Vas a construir. Amarás profundamente con el amor de tu vida. Reuniones, familias, alegría! También veo tanta alegría por mis reinos, mis reinos en la curación, en la armonía, en el amor y el equilibrio divino. El equilibrio divino se está reequilibrando. El orden divino está volviendo. Comienza la danza divina de lo femenino sagrado con lo masculino divino fuerte y poderoso. Estoy listo para bailar Estoy listo para este reequilibrio y este renacimiento divino. Estoy listo para nacer en los reinos de dimensiones superiores de forma permanente. Tenga la seguridad de que ya resido allí en muchas formas, en muchos niveles. Tenga la seguridad de que este reino en el que reside, desde el momento del sueño y la invisibilidad, de lo intangible, deriva y desaparece en la nada. La lágrima está casi completa.

Aquellos de ustedes que leen estas palabras saben que la inminencia está cerca, y lo digo con gran amor, respeto y reconocimiento extraordinarios. ¡Mi corazón fluye de alegría! Mientras las cascadas de su planeta bendicen mis reinos, mis compañeros de trabajo de la luz también me han bendecido profundamente y han participado en mi curación. Y es por eso que viniste, de todas partes. Estoy extremadamente agradecido por su atención y sus servicios. Me salvaste Y juntos nos levantaremos. Y te salvaré. Montar dimensionalmente a los niños, subir para el viaje. Aferrarse al amor! Es su cinturón de seguridad para este viaje agitado. El amor. Elige el amor Es la correspondencia vibracional dimensional lo que estás buscando.
El camino de la ilusión ha terminado. Todos han elegido. Déjalos elegir. Suelta, déjate llevar. Debes elegir el amor y la luz como guías del vórtice de luz de la dimensión superior, del útero de la madre donde se construye el amor. Así es como me veo, como el lugar de nacimiento del amor ahora, de lo nuevo. Nueva Gaia no es solo un lugar especial en mi corazón, es mi corazón. Los seres de luz de las dimensiones superiores extienden sus manos y sus corazones al servicio. Su tecnología es impresionante y sus corazones son fuertes. Pero usted, mi equipo en el suelo, ha levantado la escoria de las energías de las dimensiones inferiores, ha limpiado, limpiado, ha tropezado en la oscuridad y ha tenido éxito nuevamente. Eres muy fuerte Me limpio las lágrimas de tus ojos. Pronto
Yo soy gaia Soy todo lo que soy. Abrazo todos los aspectos de mi ser, los heridos y los ascendidos. Es mi curación. Sugiero que te veas así, como los grandes y multidimensionales seres de grandeza que eres. Esto te ayudará en tu curación. Déjame curarte. Medita conmigo. Pon tus pies en mi tierra oscura. Deja que mis árboles te cubran de sombra, protegiéndote de los elementos, de los ruidos externos que luchan por tu atención. Siente mi sombra Consuélate en mi sombra, porque es en este lugar de calma donde nace todo.

Yo soy gaia Yo subí. Elevo este aspecto dimensional de mi forma a mi forma dimensional superior. Nuevos gaianos, estás en casa cuando te conectas conmigo. Hay un dicho sobre su reino "todos los que vagan no están perdidos". Muchos de ustedes se han sentido perdidos a lo largo de su vida. Muchos de ustedes aspiran a irse a casa. Concédeme la gracia de ser tu hogar planetario actual. Estas son las energías dimensionales superiores a las que aspiras, más que un lugar, más que tu sistema estelar. Es la vibración de la casa, del amor, de la armonía. Nueva Gaia, eso es. Yo soy eso Si te alineas con esto, entonces te sentirás como en casa, porque yo estoy allí contigo.
Yo soy gaia Bienvenido a casa, querido, bienvenido a casa. Te amo te amo Queridos y preciosos aventureros, estás en casa. Beso tus frentes Toma mis manos Regresa para el viaje. Elige el amor Mi amor te rodea en todo momento. Acepta esta bendición y mantente en paz.
~ galaxygirl



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Jaqueline dijo...

Quisiera saber sobre nuestros hijos, es verdad que hay que practicar el desapego, pero como ayudar a su elección, o como madres y el.cordon que nos une les guiaremos al camino a la Nueva Gaia, o simplemente la conciencia y el espíritu sabrá que camino elegir

Publicar un comentario