nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Padre Absoluto-REAGRUPAMIENTO DE FUERZAS-Los humanos se han dado cuenta de que alguien está tratando de privarlos de su Libertad de Voluntad y esclavizarlos 6 de abril de 2020


Isis Alada: mayo 2019

REAGRUPAMIENTO DE FUERZAS


 Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría explicarles algunos de los detalles de los eventos actuales que tienen lugar ahora en el nivel físico de la Tierra.
El otro día se inició algún tipo de reagrupación de fuerzas de quienes organizaron esta gran actuación llamada "Coronavirus".
Dado que debido a Internet, la verdad sobre los proyectos y planes de la parte superior gobernante mundial no solo ha comenzado a filtrarse en los círculos estrechos de las personas que intentan ir debajo de la superficie, sino que ya ha ganado mucha publicidad, los directores de escena de este jugar tiene que reescribir el guión en el acto.
En este momento están tratando de "tapar los agujeros" de su "creación" en los puntos donde la tragedia concebida se está convirtiendo en una farsa.
¿Cuáles son las causas de su supervisión?
En primer lugar, está en la conciencia revivida de personas que ni siquiera pensaron cómo y para qué solían vivir.
Y el punto principal es que antes de la absurda situación con la cuarentena no dudaron en dar por sentado todo lo que los medios de comunicación intentaban comunicarles.
Muchos de ellos realmente creían en la democracia, los derechos humanos y las opiniones liberales de sus gobiernos.
Pero ahora incluso el llamado hombre promedio puede ver la verdadera cara de la élite gobernante que en el menor tiempo ha logrado abrumar a casi toda la población del planeta encerrando a todos en sus hogares.
Sin embargo, su plan ha funcionado bien solo con seres de baja vibración encarnados en cuerpos físicos pero no con humanos.
Con las almas humanas, más bien ha tenido un efecto contrario.
Las personas tienen los ojos abiertos a los eventos actuales que realmente están teniendo lugar en su planeta, y para muchos se ha hecho evidente que la humanidad se encuentra al borde del precipicio.
Los humanos se han dado cuenta de que alguien está tratando de privarlos de lo principal que tienen, su Libertad de Voluntad y esclavizarlos total y finalmente, en términos espirituales y físicos.
Y ahora en su planeta ha surgido una poderosa marea de CONCIENCIA masiva de los eventos actuales.
En cuanto a la cima mundial que tan fácilmente logró convertir al mundo entero en prisión en pocos días y ya se estaba frotando las manos de placer, ahora se encuentra en una situación bastante delicada.
Tiene que estar a la altura de todos los medios para reproducir el rendimiento hasta el final.
Pero no saben cómo llevar esto a cabo bajo las circunstancias de un aumento rápido de las vibraciones de la Tierra.
Son conscientes del hecho de que tienen que trabajar de una manera más sutil para corregir los errores cometidos.
Así que ahora, harán todo lo posible para parecer salvadores del mundo a las personas cuya salud y bienestar cuidan exclusivamente.
Por lo tanto, querida, también debes estar atento y cauto como siempre.
Toma todo lo que te rodea no con tu mente sino con tu Alma.
Preste un oído atento a su intuición, no a las cosas que alguien intentará imponerle, sin importar cuán bonitas sean para desenvolverlas.
¡Te bendigo, querida, y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 5 de abril de 2020.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario