nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Una nueva base para la esperanza Shanta Gabriel para el Arcángel Esperanza




Una nueva base para la esperanza
Shanta Gabriel para el Arcángel Esperanza


Muy caros,
Venimos a usted hoy desde la base de Hope, el atributo sabio y gentil de la gracia refinada y poderosa. Tan seguramente como te guían los seres de Luz y Sabiduría, es el poder de la libertad que existe dentro del nuevo modelo que esta poderosa presencia de Esperanza te trae hoy.
Ahora hay una reunión de ascenso para levantar la Tierra del lodo y el atolladero de formas de pensamiento oscuras y transportarla a la formación ampliada de una nueva plataforma de Luz. Esta nueva estructura tiene en su dominio la expansión necesaria para impulsar a la Tierra hacia su nueva era dorada de paz y prosperidad.
¿Y cómo hablamos de esta Presencia? Por sus corazones, querida, y por la conexión de los espíritus que han aspirado a ser utilizados para la evolución de la conciencia.
Únase a nosotros en Hope y permítanos estabilizar la conexión, las alineaciones y las aperturas que potenciarán su conocimiento. Estamos activando el viejo modelo de Esperanza en la Tierra. Es la clave que falta que tantos han anhelado. Esta nueva plataforma para Hope se extiende a través de la red cristalina de la Tierra y está viva y floreciente.

El empoderamiento y la activación de su conocimiento interno le permite redescubrir una antigua sabiduría que ha llegado a anclar en la Tierra. La Sabiduría de la Esperanza es una sabiduría del Silencio, porque está en el corazón de la tranquila paz de esta fundación.
Te embarcas en un viaje de conexión, una colusión de Presencia Angélica, un anclaje profundo de la Conciencia de la Unidad. La preparación para este período en la Tierra ha tardado eones en llegar a este momento perfecto cuando la semilla de la verdadera Esperanza puede convertirse en la Luz que inspira cada corazón.
La esperanza está viva: una fuerza viva que estimula a cada célula en una nueva actividad. La esperanza es una presencia que activa una base profunda que es nutritiva y segura. La esperanza es una dulce certeza de que todos pueden vivir en Bienestar, completamente unidos a la pura luz de la Unidad.
Eres bendecido por la presencia del Arcángel Esperanza en los albores de una nueva era de Unidad. Sepa que son profundamente amados y celebren juntos en la Luz.
A partir de ahí, construyes tu nueva vida en presencia de otras personas del mismo espíritu y corazón, así como de seres elevados que te apoyan en la Tierra. Sobre la base de la esperanza, eres libre y vives como un solo corazón. El exaltado despertar del conocimiento en su corazón ahora por la Gracia de la Esperanza es que todo está bien y así es.
Shanta Gabriel para el Arcángel Esperanza


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario