nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

Muchos me han dicho que tiene que ver el virus con esas enfermedades y la verdad tiene mucho que ver LA MATRIX HOLOGRÁFICA


Isis Alada: 03/05/19



Durante 3 años me he enfocado en solo investigar sobre la alimentación y encontré cosas muy interesantes y maravillosas. Gracias a mis investigaciones soy uno de tantos testimonios que han revertido enfermedades que para la medicina no existe una cura.

Desde que comenzó todo esto del supuesto "virus" e estado observando que tiene mucho que ver con la alimentación, ya que según la OMS, el virus ataca más a personas con sistema inmune muy débil..

Y estas personas son principalmente: personas con diabetes, cáncer, obesidad etc..

También cuando sale una nueva noticia, se habla que los "muertos" "infectados" han sido diabéticos, hipertensos, obesos, con cáncer etc.. (o sea, personas mal alimentadas)..

En las noticias de falsos infectados han usado también a personas con estas enfermedades para causar pánico en la población.. no les dan el servicio médico que necesitan y estas personas mueren y son declaradas con covid-19 aunque la causa de muerte fue otra.

Muchos me han dicho que tiene que ver el virus con esas enfermedades y la verdad tiene mucho que ver porque hasta el gobierno los relaciona una y otra vez.. y saben que hay en ellos y porque les dan tanta importancia?

Hay dinero$$$$

En el 2017 fui diagnosticado con diabetes y sé que más de uno en este grupo estarán de acuerdo en esto: si fuiste recién diagnosticado con diabetes es mejor que huyas de los hospitales y de los "nutricionistas", siempre y cuando hayas encontrado ayuda de alguien que te puede guiar con una alimentación sin azúcares y controlada en carbohidratos. Si has sido diagnosticado y le hablas de este tipo de dietas a tu médico o nutricionista, ten por seguro que no estará de acuerdo. Son muy pocos los casos en los que el médico está de acuerdo que su paciente comience una "dieta" baja en carbohidratos y sin azúcar pero él no se hace responsable.

El sistema médico y nutricional están controlados por la OMS y la farmacéutica..

Según mis investigaciones en libros e internet, si un médico o un nutricionista promueve este tipo de alimentación, será destituido inmediatamente de su cargo.

Actualmente según la OMS, hay 422 millones de diabéticos en el mundo.

A estas organizaciones como la OMS, la farmacéutica etc.. no les interesa curar a un solo paciente ya que eso representa pérdidas para ellos, les conviene más hacerlos esclavos de los medicamentos y mandarlos con los "nutricionistas" para que les controlen su "alimentación" pero sin que dejen de medicarse. Además estas dietas de nutricionistas lo único que hacen es generarte hambre, y te será muy difícil seguir el régimen y esto hará que tu diabetes sea difícil de controlar aún con medicamentos, y con el tiempo necesitarás más medicamento.

Esto por supuesto lo sabe la farmacéutica y la OMS pero les conviene, ya que el paciente en un futuro necesitará medicamentos para el colesterol y triglicéridos, hipertensión, etc.. y esto significa más dinero$$$

Porque necesitará más medicamentos? Porque el paciente no ha sido informado sobre los daños que causa al organismo el exceso de azúcar y carbohidratos y mantener una glucosa alta en la sangre por largos periodos te provocará consecuencias, pero la mayoría de estas, pueden ser reversibles educándote y retomando una verdadera alimentación.

Se imaginan ustedes, si hay 422 millones en el mundo, cada enfermo deja ganancias según sus complicaciones: ceguera, hipertensión, pie diabético, insuficiencia renal, enfermedades degenerativas, depresión, obesidad, colesterol, tiroides, asma, migraña, cáncer, etc ..

Haciendo la dieta que tanto nos ayuda y que ellos tanto odian, todas esas consecuencias se empiezan a desaparecer. Porque? Porque todos esos males los causa el azúcar y no la grasa como ellos nos lo hicieron creer desde hace muchos años. Tampoco el huevo sube el colesterol como ellos nos lo hicieron creer desde hace años. Aquí les comparto la mentira de las grasas. 


Se dan cuenta? Estas organizaciones satánicas saben como controlarnos.

CON EL MIEDO.

Nos hicieron temerle a las grasas, satanizándolas a todas como malas, si! Las grasas malas son las que ellos nos venden como saludables..

Investiguen sobre aceites hidrogenados y verán que no es lo que nos han vendido..

Incluso algunos que no tienen colesterol como el aceite capuyo por ejemplo..

Estos aceites fueron sometidos a altas temperaturas para su extracción y eso los hace perder todos los nutrientes de la semilla del que fueron extraídos y se vuelven muy pero muy tóxicos para el organismo!

También hace años hicieron propaganda NOS METIERON MIEDO en contra de la manteca de cerdo.. culpándola de que es la causante de la obesidad y muertes del corazón.. pero nooo,

El culpable de todo esto es el azúcar y el exceso de carbohidratos.

Lo mejor para mantenerte saludable y no convertirte en esclavo de la farmacéutica es, alimentarte con grasas extraídas del coco, del aguacate, y si tu quieres también la manteca de cerdo..

Comer vegetales verdes, crudos de preferencia y si tu presupuesto te alcanza, entonces elige los orgánicos sin pesticidas.

Lo recomiendo mucho tomarlo en zumos hechos en extractor.

También comer proteínas orgánicas de animales alimentados sin hormonas, si tu presupuesto te alcanza,, si no, entonces elige las convencionales. Pescado, pavo, huevo, cerdo, res, etc..

Y que la única fuente de hidratación sea el agua.

También comer sales minerales y sal yodada para no perder la fuente de yodo y mantener tu glándula de la tiroides en buena salud

Alimentándome De esta manera yo limpié mi cuerpo, recuperé mi salud, en solo 2 meses, dejé de ser esclavo de esas 4 inyecciones al día, ya no tomé pastillas, dejé de tener alergias, insomnio, gastritis, asco por las mañanas, Dolores de espalda, de cabeza etc...

En fin, dejé de darle dinero a la farmacéutica.

A veces me pongo a pensar, esos 422 millones de diabéticos, cuánta plata están dejando a estas organizaciones..

Además sin contar los enfermos de cáncer..

Aahh, la propagación del cáncer también tiene mucho que ver con la ingesta de azúcares y carbohidratos!! Esto tampoco te lo dicen en los hospitales!

Según los investigadores científicos, las células cancerosas se alimentan del azúcar y carbohidratos que consumimos. Cuando un paciente con cáncer se alimenta alto en azúcar y carbohidratos, el cáncer hace una fiesta! Pero si la persona se empieza a alimentar saludablemente, con vegetales, agua natural, proteínas, no azúcar grasas saludables y solo una porción de carbohidratos en cada comida, le está quitando su alimento principal al cáncer, y en lugar de propagarse a otras partes del cuerpo, este se va desapareciendo. El doctor hace nuevos análisis y resulta que el cáncer ya desapareció.

Esta alimentación actúa algo parecido a la quimioterapia. La diferencia es, que la quimioterapia mata las células malas junto con las buenas.

La alimentación mata las células malas y nutre las buenas.

En todo el mundo hay muchos casos de personas que ya estaban desahuciadas y empezaron esta alimentación y ahora siguen vivitos, y sobretodo saludables.

Ustedes se preguntarán: Si esto es verdad, entonces porque no se dan a conocer estos casos? Nos tienen la mente tan cerrada que creemos que lo que dicen los médicos eso es. . Por ejemplo, yo veo en youtube un testimonio de una persona que revirtió su cáncer, pero no voy a creerlo porque para ser una noticia así, debió salir en televisión. Todo queda en un caso empírico más. Además lo hablo con mi médico, el me confirma que es falso y todo queda en el olvido.

Sin duda, la creación nos a dado a las mentes más brillantes pero lastimosamente el poder económico está por encima de todo.

En el caso de los científicos, si descubren una cura para tal enfermedad, ese descubrimiento primero es analizado por directores de la OMS, la farmacéutica etc.. y aunque este descubrimiento esté respaldado con hechos, si no deja ganancia nadie querrá invertir en su divulgación y este descubrimiento es rechazado. Los investigadores científicos que se han atrevido a cometer "el sacrilegio de contradecir a las autoridades en nutrición y medicina", como el doctor Uffe Ravnscov, un médico investigador de Dinamarca que posee un doctorado en bioquímica y quien a publicado más de 140 estudios clínicos, han tenido que pagar el precio de perder el apoyo del financiamiento económico para continuar con su investigación. Si les interesa Investiguen en youtube sobre Uffe Ravnscov, solo encontrarán vídeos en inglés.

Investiguen en Google, también hay mucha información en Inglés que pueden traducir y también hay en inglés.

Alguno de ustedes fue fanático de la programación de canal 5 México cuando eran niños? Por ejemplo yo recuerdo desde los inicios de los 90s hasta hoy y dejando a un lado su programación, los comerciales nos lanzan pura comida basura.. y nos envenenan la mente con la idea de que si te tomas un chocomilk te va a dar mucha energía, si comes zucaritas, vas a tener mucha energía, si tomas red bull te van a salir alas, si comes chococrispis tendrás mucha salud, si tomas mucho jugo jumex, tendrás mucha vida. A que voy con todo esto?

Desde hace muchos años han estado controlando lo que comemos por medio de la tv! Se imaginan que negociazo? Muchos pero muchos millones a la OMS y la farmacéutica sin importarles el dolor, el sufrimiento y la muerte de las personas! Cuando ellos saben que la solución es simple: hacer campañas a favor de las dietas bajas en carbohidratos y hacer campañas en contra del azúcar. Pero por supuesto eso por ahora no va a pasar.

De hecho, la UNAM (universidad nacional autónoma de México) a lanzado alertas en contra de las dietas bajas en carbohidratos calificándolas como peligrosas para la salud.

Más bien, peligrosas para la farmacéutica, la OMS y las instituciones porque afecta gravemente sus intereses económicos.

Esta información que les he dado es solo una pizca en un costal lleno de información.

Para quien le interese investigar más sobre el tema les daré unas referencias. Busquen en youtube o Google:

Dieta lowcarb diabetes.

Dieta lowcarb colesterol.

Dieta lowcarb cancer.

Dieta lowcarb obesidad.

Dieta cetogenica diabetes.

Dieta cetogenica cancer.

Dieta cetogenica colesterol.

Dieta cetogenica autismo.

Dieta cetogenica Alzheimer.

Dieta cetogenica epilepcia.

Dieta cetogenica y la cetosis.

Dieta cetogenica testimonios.

Dieta cetogenica fundamentos.

Dieta 3x1 frank suarez.

Dieta 2x1 frank suarez.

Como contar los carbohidratos?

Vegetales en licuadora vs extractor.

Aceite de coco extra virgen.

Aceite de aguacate extra virgen.

Facebook/dieta cetogenica/ grupo

Facebook/dieta/lowcarb/grupo

Facebook/la diabetes tipo 2 es reversible/grupo privado

Y por último les recomiendo el documental "the magic pill" está subtitulado en español



Solo cuando investiguen cuídense de la desinformación, la maldad hará lo posible por desinformarte y confundirte para que te alejes de tu nuevo estilo de vida.

Aclaro, si en este grupo hay alguien que tiene una idea distinta a lo que yo e compartido, respeto totalmente.
También les dejo un video del dr john Virapen. Un exdirector de la farmacéutica que explica sobre los asesinatos cometidos por la mafia farmacéutica.





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Pilar dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO,aunque hace un año no como carne y sigo en proceso de aprender mas y mas,hago ayuno intermitente y es lo mejor que me ha pasado en alimentacion junto con grandes ensaladas con legumbres,huevos,granos,frutos secos,aceite oliva,aguacate,nueces, etc...A veces como algunos hidratos,como el pan,pero estoy en proceso de quitarmelo tambien...El cambio es importante y se nota en sa salud,aún no teniendo ningun problema de salud el hecho de llevar una sana alimentacion libre de alimentos procesados, carbohidratos y azucar,te da claridad mental y tantos otros atributos que merece la pena probar..GRACIAS POR ESTE INTERESANTE ARTICULO.

Pilar dijo...

Me encantaria saber quien eres por si tienes mas informacion para seguirte..Gracias

Publicar un comentario