nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Padre Absoluto--¡CUIDADO, VACUNA! 12 de abril de 2020


Isis Alada: Mike Quinsey, Puede estar seguro de que las viejas ...

¡CUIDADO, VACUNA!


Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy tendré que desviarme nuevamente del tema de la transformación de su cuerpo físico en el cristalino ligero para llamar su atención sobre algunos de los problemas que de este modo están relacionados con él.
Como muchos de ustedes ya han entendido, el próximo paso del gobierno mundial en el "rescate" de la humanidad será la vacunación general.
Así que ahora intentaré explicarte qué es la vacuna moderna.
Si bien al principio se creó realmente como "antídoto" para enfermedades peligrosas y contenía micro dosis de las cepas de este o aquel virus, las vacunas modernas tienen un amplio rango de acción y están diseñadas para lograr objetivos absolutamente diferentes.
¿Por qué y cómo sucedió?
A medida que los amos del mundo apreciaban sus planes de control estricto de la población del planeta y buscaban los medios de sumisión de la conciencia humana para su propio beneficio, centraron su atención en las vacunas.
Se dieron cuenta de que son las vacunas las que pueden jugar un papel crucial para que sus planes se hagan realidad de la manera menos aparente para los humanos.
En primer lugar , tienen un carácter humano, ya que la vacunación de niños y adultos puede presentarse como un remedio para enfermedades graves.
En segundo lugar , es fácil hacerlas obligatorias para todos los que se basan en la razón, por ejemplo, de que un niño no vacunado puede ser peligroso para otros.
Y el principio de la vacunación obligatoria ya se ha introducido ampliamente en la mayoría de los países del mundo.
En tercer lugar , la mayoría de los adultos también pueden vacunarse de manera forzada durante diversas epidemias, mientras que muchos aceptan hacerlo voluntariamente por temor a su vida.
Bueno, ahora echemos un vistazo a en qué se basan las vacunas de última generación que se producen en masa con el gobierno mundial observándolas esta vez.
Como resultado de la participación de las mentes de los mejores hijos de la humanidad, se desarrolló una tecnología genuina de implantación de microchips en el cuerpo humano junto con una vacuna y, más recientemente, son nanopartículas, con su tamaño que les permite circular libremente por todo el cuerpo.
Tanto el primero como el último son "receptores" codificados de información que se les puede transmitir por medio de emisores de ondas electromagnéticas de cierto rango.
Y la etapa final de tales pruebas de emisores está en progreso, se está planificando su colocación como una gruesa red en todo el mundo.
Uno de ellos es la configuración 5G que ahora se anuncia intensamente a la población para mejorar la calidad y acelerar las comunicaciones móviles e Internet.
Sin embargo, estos son sus aspectos aparentes.
5G es un enlace intermediario en la cadena: una especie de transmisor de señal con información, un pedido, para ser exactos, que se transportará a un chip colocado en el cuerpo humano.
Puede transmitir cualquier comando.
Puede despertar en los humanos miedo, pánico, agresión, alegría, indiferencia, melancolía o hacerlos incondicionalmente obedientes, en una palabra: generar cualquier emoción al afectar esta o aquella parte del chip puesto en el cuerpo humano.
Además, puede producir un efecto programado en cualquier órgano humano de la misma manera que incluso una persona absolutamente sana muere repentinamente de la manera más misteriosa por una enfermedad inexplicable.
Numerosos casos como este ya se han registrado. Esta es la forma en que estos "benefactores" de la humanidad repasan sus métodos no solo en los humanos por su favor, sino también en los ciudadanos comunes para mejorar sus tecnologías.
Queridos, es esencial que sepan esto y no se hagan ilusiones de que la élite mundial cuida su salud.
La principal "vacuna" contra todas las enfermedades puede convertirse SOLAMENTE en sus altas vibraciones que le permiten transformar su conciencia y su cuerpo físico al estado en el que ninguna tecnología podrá influir en usted, independientemente de la vanguardia que sean.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 10 de abril de 2020.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario