nocopias

domingo, 26 de abril de 2020

LOS 24 COMANDOS ESTELARES QUE OPERAN EN LA TIERRA馃挏


 Isis Alada: Soy su gu铆a hermano Ashtar Sheran 15/septiembre/2019 ...


LOS 24 COMANDOS ESTELARES QUE OPERAN EN LA TIERRA


Los Comandos Estelares act煤an en la Tierra, adem谩s de las Jerarqu铆as y de los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca.

Cada Comando tiene una funci贸n definida dentro de la Gran Operaci贸n Rescate que la Tierra est谩 pasando ya algunos a帽os de su calendario terreno y ps铆quico interno pues el gran llamado se est谩 haciendo presente dentro de muchos de nosotros y con eso una misma realidad est谩 abri茅ndose para cada uno, sea por la sensibilidad, personal, sea por el cuestionamiento de los valores que antes ten铆an un fuerte peso en sus vidas y que de un peque帽o tiempo para a ca, ya no tiene los mismos pesos y medidas, todo es una respuesta interna a la quiebra de paradigmas que nosotros venimos viviendo hace algunos a帽os. Hay diversos Comandos Estelares que son administrados de forma a ayudar en el rescate interno.

1-Comando Federaci贸n Santa Esmeralda.

Surgi贸 a partir de una Alianza de Sanaci贸n Estelar e investigaciones en el 谩rea de Gen茅tica. Esta Alianza fue hecha por una importante Jerarqu铆a de Seres de Luz de Alfa Centauro.

El Comando Santa Esmeralda y el Comando Ashtar forman un poderoso equipo en los trabajos de rescate de almas, limpieza del Astral y del Umbral de la Tierra.

Adem谩s de la Tierra, este Comando tiene actuaci贸n en diversos lugares de la Galaxia, creando una Poderosa Alianza de Sanaci贸n sirviendo incondicionalmente a las Orbes Superiores, en un trabajo conjunto con todos los mandos Estelares dando apoyo al rescate Cr铆stico y la implantaci贸n de Energ铆as equilibradas en todos los sistemas que sufrieron con la manipulaci贸n exacerbada de los Seres Trueno.

Para nuestro Planeta, el Comando Santa Esmeralda puso a disposici贸n de los equipos y de la Fraternidad Blanca, una poderosa nave capaz de manifestarse de la 9 Dimensi贸n hasta la 6 Dimensi贸n.

Esta nave, dirigida por el Maestro Hilari贸n y su Complemento Divino-5 Rayo de Sanaci贸n y Verdad, comanda los trabajos de Sanaci贸n Ps铆quica, Emocional, F铆sica de todos los Seres en todos los niveles: Mineral, Vegetal, Animal, Hominal, Humanidad, Semillas Estelares.  Miles de sus disc铆pulos encarnaran dentro de los planos m谩s densos para ayudar directamente en la Operaci贸n de Sanaci贸n y Rescate.

Hay muchos disc铆pulos trabajando como Sanadores, M茅dicos, Terapeutas e incluso sin haber recordado a煤n su misi贸n, anclando la energ铆a suficiente para que los otros equipos puedan realizar sus trabajos llegando a alcanzar las dimensiones m谩s densas. Muchos de nosotros se han propuesto ayudar y colaborar con el Plan Avatar y somos responsables del Anclaje.

Por eso las familias Estelares se encuentran formando grupos de trabajo, reuni茅ndose en Pro del Gran Plan de Amor y Luz del Todopoderoso.

Todo trabajo hecho por el Comando Santa Esmeralda es dirigido a la sanaci贸n, permitiendo que otras energ铆as se plasmen en nuestra realidad y como consecuencia tengamos las condiciones para purificar, disolver y transmutar toda nuestra energ铆a karmica negativa. De esta manera podremos actuar como verdaderos maestros, siendo Co-Creadores de Nuevo Universo a ser plasmado, llamado de Unana, el cual nuestro Maestro Saint Germain se ha referido en muchos de sus mensajes, con un equipo de Cirujanos, M茅dicos y Genetistas, oriundos de diferentes lugares de nuestra Galaxia adem谩s del apoyo de Seres y Maestros de otros Universos que se acercan a nuestra realidad no s贸lo para dar apoyo sino tambi茅n para estudiar el proceso por el que pasamos. Equipos:

-Cirujanos:

Se encargan de la eliminaci贸n de todos los Chips y muchos m谩s implantes, que se insertan en la Conciencia Humana con el manejo del orden y ps铆quica de las fuerzas involutivas de nuestro Universo. Adem谩s, este equipo se encarga del restablecimiento de la salud f铆sica, emocional de todos los Seres Humanos, orientando a todos los M茅dicos, Terapeutas y Sanadores.

-Genetistas:

Se encargan de la reactivaci贸n del proceso de ADN, manteniendo un constante estudio de los cambios en el C贸digo Gen茅tico de la Humanidad, supervisando el anclaje perfecto de los cuerpos sutiles de los nuevos C贸digos Gen茅ticos y los filamentos se insertan en todos los ni帽os que nacen entre nosotros, portadores del nuevo GNA.

-Almas de Rescate:

Este equipo es responsable por el rescate de todas esas almas que quedaron atrapadas por manipulaciones y procesos materiales de su encarnaci贸n terrenal. La mayor铆a de estas almas habita dentro de las dimensiones densas del umbralino, que expresan altos niveles de negatividad y el deterioro de la Conciencia.

El Grupo de Rescate es siempre auxiliado por nuestros amados Arc谩ngeles Miguel y Gabriel y otros Seres que tienen el Poder de bajar hasta las profundidades y liberar esas almas para luego ser encaminadas a los hospitales y naves dentro del plano astral, donde los m茅dicos y equipos de sanaci贸n cuidan del restablecimiento de cada una de esas almas que fueron rescatadas.

-Sanaci贸n Elemental y Reinos de la Naturaleza:

Equipos que tiene barcos que se ocupan de los trabajos de monitoreo ecol贸gico y rescate elemental, proporcionando el equilibrio planetario y preparar al mundo para el per铆odo de transici贸n, la recopilaci贸n de informaci贸n gen茅tica de todo tipo, que se parte de la nueva Tierra de 5 Dimensi贸n.

El estudio de la contaminaci贸n ambiental tanto f铆sica como energ茅tica causada por la alta carga vibracional negativa de la Humanidad de la Tierra, dirigiendo la sanaci贸n para las aguas, el aire, dando mucha atenci贸n al elemento Tierra y los Reinos Animales y Vegetales

2-Comando Ashtar.

Representante Arc谩ngel Miguel Exterior Logos Alpha e Omega Sirius para este cuadrante. El Comando Ashtar es un importante punto de apoyo para el rescate de las almas que se pierden en la Tierra, en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, se tiene en todo momento en cuenta,12:12 y 13:13.

Por tratarse de un Comando regido por Seres de la Confederaci贸n que est谩n por encima de la realidad dimensional de la 8 Dimensi贸n y por lo tanto fundidos con la Conciencia Cr铆stica Universal, fuera del proceso encarnacional, ese grupo act煤a en otras octavas de luz por encima del libre albedr铆o y de dualidad que existe en las 21 Galaxias de su cuadrante.

Este Comando no es b茅lico, su funci贸n es de protecci贸n y remoci贸n de la cuarentena de la Tierra y observaci贸n y estudio de la Humanidad y de los Maestros encarnados, por lo que sus atribuciones son mucho m谩s amplias de las que se conocen.

Entre las atribuciones efectuadas por los 33 millones de Seres que incorporan el Comando Ashtar, entre ellas los Arc谩ngeles y Elohins, la Fraternidad Blanca de la Tierra y Azul de Sirio, est谩n:

-Limpieza atmosf茅rica planetaria.

-Orbital Sistema de Alineaci贸n.

-Correcci贸n del Campo Magn茅tico.

-Protecci贸n contra los buques no confederados.

-Apoyo a la Hermandad Blanca Masters y Azul.

-Asesorar a la Hermandad Solar.

-Canalizaci贸n con los Seres Humanos con el fin de ayudar. -Preparaci贸n y control de los movimientos s铆smicos.

-Interfaz con el Consejo K谩rmico Solar.

-Sin restricciones ayuda a Sananda.

-Seguimiento de grupos adversos siniestro secreto del gobierno.

-Plan de limpieza Astral por legiones de 脕ngeles. -Intercambios con intra-terrenos.

-Apoyo a la Hermandad Blanca de Portales entre las Tierras Paralelas Alternativas.

-Supervisi贸n del Proyecto de entrada en la Tierra.

-Mediaci贸n entre Draconianos y Zeta Reticulli.

-Volver a conectar con sus porciones Divinas Encarnadas, Semillas Estelares, Humanidad.

-Miembro de Despertador Comando Red Hot Dormido. -Elevaci贸n de vibraci贸n del campo magn茅tico sistem谩tico.

-La redenci贸n del Cristo en Sananda y los Kumaras. -Consciousness podigios Despertar programas infantiles. -Proyecto Exilio Vibracional Humano negativo.

-Dispersi贸n de los 22 Rayos del Sol Alfa y Omega Central.

-El Bucle de recuperaci贸n temporal de la Tierra.

3-Comando Temporal.

Administrado por la Conciencia Del Arc谩ngel Elder Metatron, que posee un importante trabajo de rescate por el amor que posee un importante trabajo de rescate por el amor y la Fe de sus hijos de Orion y otros cuadrantes Estelares. Trabajan con k谩rmica Consejo directamente y pueden interactuar en el proceso k谩rmico tiempo y permiten que el personal m茅dico del Comando Santa Esmeralda pueda utilizar los conductos temporales para desarrollar un trabajo de sanaci贸n, existe incluso un pasivo karma o negada dentro de cada situaci贸n. En el caso de que se trate de una de las m谩s importantes de la Historia de la Humanidad, se trata de una de las m谩s antiguas del mundo. Esto es porque han alcanzado la capacidad y la Conciencia Cr铆stica que es la base para poder controlar el flujo del tiempo y el espacio.

4-Comando Mahatma.

Jerarqu铆a de Seres Ascendidos ligados a la Trinidad de Havona.  Directamente ligado a la sustentaci贸n del Plan Creativo del Super-Universo de Orvot贸n en el cual estamos insertados y del Ajustador de Pensamiento a trav茅s de las energ铆as de los Takions dentro del Yo Superior, generando as铆 una sintonizaci贸n plena de energ铆a primordial de la Fuente que todo es dentro de cada Alma.

Esta energ铆a tiene la capacidad de Unificaci贸n y transcendencia de los 2 Pilares B谩sicos para alcanzar la misma. B煤dica y Cr铆stica son los pilares necesarios, pues la energ铆a Mahatma es la sabidur铆a creativa en perfecto equilibrio, complementa a las otras 2 que son los Pilares fundamentales del Esp铆ritu y de la Conciencia como Co-Creador y de esa forma el camino que todos debemos hacer en el proceso natural de Reconexi贸n con el plano m谩s grande de la Fuente que todo es. Hay algunos canales que est谩n entrando en esta sinton铆a y son personas que ya pasaron por un largo camino en otras encarnaciones y ya poseen un alto grado de percepci贸n sensorial e iniciaciones en las Esferas Superiores a los 12 Rayos Divino.

5-Comando Melquisedec-Lanonadeck.

Controla los Registros Ak谩shicos de cada persona y los Registros planetarios, que a su vez se refieren al Consejo Solar de cada sistema planetario y este a su vez se reporta directamente al Logos Solar respectivo. Este grupo act煤a directamente con el Consejo K谩rmico y tiene acceso directo al Comando Temporal, Orden de los 49, Comando Santa Esmeralda, Comando Ashtar y Comando Santa Amatista. En cada situaci贸n El act煤a de forma a restaurar los registros y a verificar la mejor forma evolutiva del proceso re-encarnacional de cada alma en su respectivo planeta y realidad dimensional.

El Maestro Sananda, la Amada Madre Mar铆a y el Arc谩ngel Rafael son partes importantes de este paso de reencarnaci贸n y la adaptaci贸n del material gen茅tico que tendr谩 que ser reclasificado a la nueva etapa de la evoluci贸n de las almas.

6-Comando Santa Amatista.

Regido por la Arcangelina Santa Amatista y formado por Seres y Consciencias de 5 Dimensi贸n hasta la 21 Dimensi贸n, act煤an dentro del proceso de recalificaci贸n magn茅tica, vibracional y transmutaci贸n K谩rmica planetaria y Conciencial. Comando encargado de la recalificaci贸n de elementales de baja frecuencia, rescate de almas limpieza de las profundidades del Umbral, adem谩s de la importante misi贸n de recalificaci贸n de la Barera de Frecuencia y equilibrio del Campo Magn茅tico planetario, trabajando junto a los equipos del Comandante Kryon.

En este Comando la actuaci贸n de los Reinos D茅vico, Elohins y Comandos diversos es muy fuerte, adem谩s de la Presencia de investigadores de diversos sectores dimensionales. Junto a estas falanges estamos tambi茅n anclando la Poderosa energ铆a de nuestro amado Maestro Saint Germain y una amplia gama de Disc铆pulos que nos ayudan y orientan en nuestros trabajos. Cuando sintonizamos y anclamos con el Comando Santa Amatista, estamos sintonizando todo el equipo espiritual del S茅ptimo Rayo Violeta, y por consecuencia dando paso a las falanges de limpieza para que efect煤en la exploraci贸n en las diferentes dimensiones.

7-Comando Siriano.

Este Comando representa la acci贸n de operaci贸n rescate por parte de los Seres de Sirio, que act煤an entre la 9 Dimensi贸n y la 13 Dimensi贸n. Reciben sustentaci贸n del Logos Alfa y Omega, que tienen la ayuda directa de Sananda y el Arc谩ngel Miguel.

La Orden Melquisedeck, Lanonadeck y Voronandeck est谩n presentes dentro de este Comando de forma bien intensa y tambi茅n del Consejo K谩rmico. La Jerarqu铆a de la Orden de Thot es una de las representantes del Sistema Siriano, que est谩 compuesto por m谩s de 78 mundos regentes dentro de la Confederaci贸n de la Luz Ascensional.

Tambi茅n el Portal 13:13 forma parte de la administraci贸n de ese Comando y Logos Solar.

8-Comando Orioriano.

Este comando representa los intereses de Luz de los regentes de la Constelaci贸n de Ori贸n y est谩 sometida a la acci贸n dirigente administrativa del Comando Estelar,el Elohim Ori贸n es uno de los principales dirigentes de esta Orden, junto con Metraton, Sandalfon y otros Seres como la Amada Maestra Kuan Yin.

El Centro de Poder y distribuci贸n de amor y reconexi贸n de este Comando se centraliza en los Portales de las 3 Mar铆as, Beltelgeuse y Bellatrix. Es de ese sector que la Gran Fraternidad Rosa de Ori贸n sostiene un importante trabajo de reconexi贸n de todos los hijos perdidos de Ori贸n, de la 茅poca de las grandes guerras y enga帽os del pasado.
9-Comando Pl茅iadiano.

Este Comando tiene la ayuda en el Comandante Torank, regente del Planeta Danubio que orbita la Estrella de Alcyone y act煤a en la Tierra hace m谩s de 750 mil a帽os. Tiene relaci贸n directa con diversas manipulaciones gen茅ticas con la especie Humana de la Tierra y con otras formas de vida animal y vegetal. Ellos fueron los responsables de la inclusi贸n de la LUA como sat茅lite permanente de la Tierra.

10 Grupos est谩n actuando en la Tierra, siendo 4 Confederados,2 Neutrales y 4 no Confederados que todav铆a est谩n con pesados karmas junto a la Federaci贸n Interplanetaria y con el propio Torank.

Los renegados de las Pl茅yades est谩n trabajando con los grays exiliados en la Tierra y con las fuerzas Draconianas no confederadas al servicio de la Orden del Dragon Negro.

10-Comando Veganiano.

Comando que est谩 desarrollando un importante trabajo de rescate K谩rmico para con la Humanidad y con la Tierra, pues en el pasado la Gran Fuerza Draco que reside dentro de ese sistema se envolvi贸 con poderosas intrigas y guerras ligadas a Ori贸n y el Orden del Dragon Negro. Actualmente son cerca de 5 Delegaciones de ese Sistema Estelar, que est谩n buscando un fuerte rescate y sustentaci贸n de recalificaci贸n de las l铆neas electromagn茅ticas que existen Vega y la Tierra desde el Polo Norte. Como el mismo est谩 cambiando, la Tierra est谩 siendo desconectada de esa sinton铆a y los grupos de Vega est谩n ayudando en el cambio de polos y recalificaci贸n de los Reinos mineral y vegetal adem谩s de rescatar a sus hijos perdidos en la Tierra.

Vega se queda a unos 26 mil a帽os de luz de nuestro mundo. El punto Central en el Polo Norte hay una tuber铆a importante de energ铆a que est谩 siendo cambiada a otro sector Gal谩ctico para ayudar al salto cu谩ntico, ya que Vega tambi茅n est谩 dando un salto importante y ha sido desinfectada por el Planeta Herc贸lubus que pas贸 por all铆 algunos miles de a帽os, haciendo una importante limpieza conciencial de exilio de las cargas y almas en el patr贸n de guerra y dualidad mal dirigida. El Comandante que m谩s se acerca al contacto con la Humanidad de ese Mando es Akrosam de la 8 Dimensi贸n, sin embargo parte del grupo m谩s com煤n de ese comando son de 6 Dimensi贸n.
11-Comando Arturiano.

Un gran equipo de sanaci贸n parte de ese Comando para ayudar en diversos sectores de la l铆nea m茅dica y redirigir de forma m谩s pac铆fica las investigaciones m茅dicas. El Comandante Kro, Tron, Averignar y Lisandren, son algunos de los contactos m谩s comunes de las personas ligadas a ese Comando. Siendo normalmente de 6 Dimensi贸n pueden actuar hasta la 9 Dimensi贸n. Un gran rescate por los errores del pasado est谩 siendo desarrollado por ese grupo que tiene diversos Maestros de Luz representando sus tareas y responsabilidad, en la Tierra.

12-Comando Canopiano.

Grupo de recuperaci贸n Conciencial y de Maestros de Luz. Act煤an entre la 13 Dimensi贸n hasta la 22 Dimensi贸n debido a su antigua evoluci贸n y vienen de Canopus-segunda la Estrella m谩s brillante de nuestro cielo. Gran parte de este grupo act煤a dentro del Consejo K谩rmico y posee una Delegaci贸n de almas encarnadas en la Tierra para ayudar en el proceso evolutivo y Conciencial. Ayudan a los otros Comandos que est谩n buscando revertir los erores del pasado, represnetando un fuerte poder de paz y orientaci贸n espiritual para nuestra Galaxia.

13-Comando Sumeriano.

Este grupo represente al pueblo y delegaciones del planeta Saturno. En el siglo XVlll, el Imperio Romano se convirti贸 en una de las m谩s antiguas del mundo. Las actividades de ellos son de investigaci贸n y ayuda en la reversi贸n de la contaminaci贸n y mal uso de la tecnolog铆a nuclear y radiolog铆a m茅dica. Ellos han trabajado mucho en la supervisi贸n de un grupo denominado Ciudad de los 7 Planetas que tiene su base operacional en el subsuelo de la Cordillera Andina, con entradas por la Serra do Roncados en Brasil y otras en la propia Cordillera.

14-Comando Venusiano.

Con una de las regentes administrativas Maestra Pallas Atenas, trabajan directamente ligados al Comando Siriano, por sus or铆genes y por Venus un cargo avanzado del pasado de Sirio y de sus diversos grupos administrativos.

Actualmente este Comando ayuda en el proceso de recalificaci贸n del Consejo K谩rmico terrestre y de los grupos de Despertar Conciencial de la Humanidad y regeneraci贸n del ADN de los nuevos ni帽os en especial los de ADN mutando como los ni帽os 铆ndigo y sus compa帽eras de misi贸n. Los grupos de ciudades y Seres intra-oce谩nicos tambi茅n son atendidos y reciclados por el Comando Venusiano.

15-Comando Zeta Reticuli.

Peque帽o grupo liderado por Seres de 7 Dimensi贸n que representan a las Delegaciones Confederadas de los Zetas y que est谩n ayudando en la recalificaci贸n y negociaci贸n de paz con otros grupos renegados y no confederados. Zegon es uno de los dirigentes de ese grupo y ha ayudado mucho en la pacificaci贸n de sus compa帽eros y elevaci贸n de Conciencia de ellos en la l铆nea del amor y compasi贸n, que es una gran tarea y desaf铆o de esa raza espacial. Este Comando sintoniza mediunicamente con muchas personas en la Tierra, ayudando en su despertar, lo que ayuda en mucho a la Humanidad.

16-Comando Capelino.

Ayudando en el rescate de sus hijos perdidos en la Tierra y acompa帽ando el proceso de exilio de los que volvieron a fallar en el proceso terrenal. Este grupo sostiene un importante trabajo de limpieza y recalificaci贸n en el Valle del Amanecer en Goias. La l铆nea de hermanos espirituales tiene un trabajo directo con ese comando en el encaminamiento de las energ铆as. As铆 como es la participaci贸n abierta del Caboclo Pena Dourada y sus compa帽eros.

17-Comando Rigeliano.

Comando Draconiano compuesto por Seres ascendidos del linaje reptil que act煤an normalmente entre la 8 Dimensi贸n hasta la 14 Dimensi贸n y poseen mucho amor en el coraz贸n. En el intento de dar el salto cu谩ntico y de rescatar a m谩s de 15 millones de draconianos de las realidades intra-terrenas y de ciudades et茅ricas en puntos espec铆ficos de la Tierra,´buscan retrabajar los errores del pasado de sus representantes.

Este Comando es tutelado por el Comando Estelar y sus diversos Seres, como Shiva Hama Kur est谩n cambiando la realidad Conciencial de sus representantes m谩s densos, que ya aceptan negociar la paz y un cambio de postura. Miles de sus Seres est谩n encarnados aprendiendo sobre amor, dolor, pena, fraternidad, emociones humanas, que ellos no conoc铆an. La Estrella de Rigel posee muchos portales que conectan el Umbral de la Tierra con su Umbral.

18-Comando Draco.

Representa la Constelaci贸n de Draco que gener贸 la primera matriz de los Draconianos en nuestra Galaxia. Est谩n ligados al Mando Rigeliano. Este grupo est谩 en la Tierra incondicionalmente ayudando en la recalificaci贸n de los rigelianos y de otras formas de vida ligadas al C贸digo gen茅tico de los reptiles, como en el caso de los hijos de vega y de otros sistemas. Ellos hacen muchas investigaciones de orden gen茅tico en diversos niveles dimensionales. Son seres de 8 Dimensi贸n a la 15 Dimensi贸n y poseen una fuerte conexi贸n con las fuerzas negras del pasado de nuestra Galaxia. Est谩n en constante orientaci贸n y observaci贸n en la Tierra y vinieron a aprender de la energ铆a del amor ya que la de ellos es muy mental y l贸gica pura, sin emociones como la mayor parte de los reptiles del pasado.

19-Comando Aldebariano.

Representantes del Sistema Solar de Aldebaran, act煤an en el proceso de sanaci贸n y evaluaci贸n de sus enviados a Tierra presentes en los 煤ltimos 478 mil a帽os. Tienen conexi贸n directa con la raza Aria y son descendientes directos de los antiguos Lirianos de Lira de las primeras Dinast铆as de ese pueblo. La relaci贸n de Aldebaran con la parte norte de Europa y la Raza Anglosajona esta bien presente y est谩n haciendo un importante rescate de ese pueblo. A menudo act煤an entre la 5 Dimensi贸n a la 7 Dimensi贸n son pac铆ficos y est谩n estudiando la ps铆que humana desde hace muchos a帽os para poder con ello hacer una evaluaci贸n directa del proceso evolutivo de sus hijos dejados en misi贸n o exilio en la Tierra.

20-Comando Antariano

Este Comando est谩 trabajando con diversos grupos de la Tierra y mucho en el Campo espiritual de la l铆nea de incorporaci贸n del Umbanda. Est谩n en misi贸n de rescate para con la Humanidad y los hijos de Sirius Beta, Delta y Teta, que quedaron atrapados en la Tierra debido a interferencias y actividades pol铆ticas de la 茅poca, que no ayudaron al proceso evolutivo del planeta. Actualmente son seres pasivos que est谩n rescatando gran parte de su pueblo que habita en las ciudades intra-oce谩nicas en especial la Costa del Pac铆fico Norte a la altura de California que est谩n sosteniendo la placa y la falla de San Andres.

21-Comando Niburiano.

Presente en peque帽o n煤mero en la Tierra y bajo fuerte control por parte del Comando Estelar este grupo est谩 siendo llevado a una negociaci贸n de Paz con los otros grupos dentro de la interferencia directa de los Maestros de la Fraternidad Blanca. Su pueblo todav铆a posee una fuerte l铆nea esclavista y requiere el poder sobre la Humanidad, por haber heredado de los Pleiadianos t茅cnologia y responsabilidades sobre la Humanidad, en especial del pueblo de Sumerio. No se trata de un Comando bien avenido y representante de buena fe, por eso 脡l est谩 bajo la fuerte vigilancia

22-Comando Liriano

Representantes de Lira que junto con los otros Comandos est谩n buscando estudiar el actual proceso terrestre y rescatar a sus hijos perdidos que est谩n encarnados o exiliados en las diversas realidades de la Tierra. Es una raza que en el pasado fue perseguida y eso les trajo la furia b茅lica por mucho tiempo y la vena de fuertes exploradores y colonizadores. Actualmente act煤an entre la 9 Dimensi贸na la 12 Dimensi贸n y hacen un trabajo de ayuda a los otros Comandos dentro de investigaciones cl铆nicas y k谩rmicas de la l铆nea temporal.

23-Comando Andromediano.

Grupo que representa los 113 Sistemas de Andr贸meda que actuaron en la Tierra y que a煤n tienen negociaciones pendientes de ayuda y rescate k谩rmico. Bajo la orientaci贸n de Miguel y Rafael est谩n actuando en el proceso de pacificaci贸n de muchos de sus hijos perdidos en la realidad humana e intraterrena. Estos grupos fueron investigadores gen茅ticos y una parte de los contrabandistas de las casas de comercio de material gen茅tico y est谩n rescatando eso junto a la Orden Melchizedeck que le hizo el llamado a su responsabilidad y misi贸n. Son de 8 Dimensi贸n a la 15 Dimensi贸n y poseen diversas razas, entre ellas la forma humanoide y forma luminosa geom茅trica.

24-Comando Solariano.

Representa el Consejo de todos los planetas iluminados y en la paz de nuestro Sistema Solar que se comunican con los logos Solares y buscan ayudar en las resoluciones para el salto cu谩ntico del Sistema Solar y para la centralizaci贸n de J煤piter como segundo Sol de nuestro Sistema en 5 Dimensi贸n. Este grupo se compone de muchos Maestros de la Fraternidad Blanca y  tienen varias atribuciones de mando y control de los otros Comandos que est谩n en territorio Orbital del Sistema Solar.

Representan a la Polic铆a Temporal y Aduanera. Act煤an entre la 5 Dimensi贸n a la 13 Dimensi贸n. La l铆nea de los Elohins tiene mucha actuaci贸n dentro de este grupo y permite que muchos de esos representantes se comuniquen con la Humanidad a trav茅s de negros viejos, caboclos y dem谩s l铆neas m茅dicas de los Maestros de incorporaci贸n.

Nota: Estos son los Comandos a los que perteneces, uno, dos, tres, varios o todos, tu Alma, tu Coraz贸n los reconocer谩n.

Atentamente: A toda la Flota y comandos, Comandante N媒m.

Om R谩 Anhk R谩 compartiendo sabidur铆a Shankar Nehru Sethi



馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo








Reg谩lanos un "Me Gusta"


Suscr铆bete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encant贸 茅sta informaci贸n. Muchas gracias.Me ha aclarado mucho sobre todas esas entidades y seres universales que nos ayudan en cada necesidad que tenemos.

Publicar un comentario