nocopias

jueves, 30 de abril de 2020

LADY NADA SOBRE LA PREPARACIÓN PARA VER A MÁS ALLÁ DEL VELO


Isis Alada: Enseñando la Mesa Redonda # 2: Solo por Diversión ...


LADY NADA SOBRE LA PREPARACIÓN PARA VER A MÁS ALLÁ DEL VELO

Queridos:

Soy Lady Nada junto a mi amado Sananda, apreciamos este momento que compartimos contigo, en estos tiempos difíciles para muchos en todo el planeta.

En estos momentos en que ustedes, los Trabajadores, Guerreros y Portadores de la Luz, y los que comparten la Luz, esto es para lo que han estado trabajando, esperando y orando, para que todos lleguen a este punto de Amor.



Quienes todavía están profundamente enredados en la Matriz ilusoria 3D, les parece que el caos está reinando en este ahora.


Pero para aquellos de ustedes que se han preparado para estos momentos y los que están por delante, no están detenidos en los actuales sucesos, pueden ver e ir a más allá del telón y del velo, a percibirlo que realmente hay allí, en el Aquí y Ahora.


Si te enfocas en el momento actual, entonces estás inserto dentro del ojo de la tormenta, no te das cuenta exacta de donde debes estar y de todo lo demás.

Incluso ahora, mientras la tormenta se desata a su alrededor, están seguros dentro de ese ojo si se mantienen en su neutralidad interior.

Su ‘punto neutral’ es un espacio creado por ustedes, donde muchos están encontrándose cada vez más a sí mismos, porque es donde finalmente se dan cuenta de que todo está siendo orquestado.

No queremos que mires y veas el miedo que ha surgido en todo el planeta, deseamos que mires a más allá de eso, así percibas a la alegría y al Amor que también están surgiendo.

Incluso en los momentos más oscuros, una Luz brilla, tal como lo está haciendo ahora, sobre esto tienen un dicho que es cierto:


‘Siempre es más oscuro antes del amanecer’.


incluso en este ahora, mientras observas las vistas que hay frente a ti, puedes estar percibiéndolas con los mismos ojos de todos aquellos que todavía están enredados en la tercera dimensión, entonces ves confusión, parodia y fealdad.

Pero si lo ves con tu Tercer Ojo, que en este ahora está abierto para la mayoría de ustedes, entonces podrás mirar lo que Nosotros percibimos, que solo hay la pureza del Amor, incluso en las sombras más profundas de la oscuridad.


Nosotros vemos su Luz interior y sabemos que puede volver a salir.



Entonces, si solo quieres ver a todos pagar por sus crímenes, significa que todavía estás dentro de la ilusión de la tercera dimensión y operando con esas frecuencias.

Pero si puedes mirar como Nosotros y ver el brillo de la Luz, el resplandor interior de la Llama de los más oscuros, entonces ellos siempre tendrán una posibilidad de volver a hacerla refulgir.




¿Tomarán ellos esa oportunidad?


Muchos no lo harán, pero eso es algo que ni tú, ni Nosotros podremos determinarlo, ya que hace a su elección personal, del mismo modo que tú optaste por la Luz, porque es como deseas vivir en el Nuevo Mundo.

Sabe que, pese a estos momentos, igual están ascendiendo a las frecuencias vibratorias más altas dentro de sí mismos.

Entonces, no tienes nada que temer, el miedo en sí mismo es el que te detiene a ti y a tu sistema inmunológico, entonces, no le permitas actuar con lo que es capaz de hacerte daño, déjalo ir a todo, para que sólo te quede:


ÚNICAMENTE EL AMOR.


Cuando sueltas a todo el miedo, también te liberas de todo el dolor y el sufrimiento, por lo tanto, solo hay Amor, significa que has alcanzado el punto neutral dentro de ti.


En ese punto neutral de tu interior, es donde reside la Fuente de Dios y el Reino de los Cielos, que también está en todos Nosotros.


Deja que ese Reino impere en tu interior.


Si avanzas en este ahora, tendrás a todo justo delante de ti.

Todo está siendo presentado para todos, no solo para ustedes, sino para que todos lo vean y se den cuenta.

Aquellos que continúan residiendo en las sombras de la oscuridad, están siendo llevados a la Luz, incluso a veces lo hacen pateando y gritando.

Si se preguntan si sus crímenes serán llevados al conocimiento público, les digo que tal vez no sea así, sólo recuerden que nos les corresponde a ustedes juzgar esto.

Esto es para que acepten que todo es exactamente como debe ser, y que el Plan Divino está funcionando exactamente como debe ser.

Todos ustedes son parte de este Plan Divino, mucho más de lo que pueden comenzar a imaginar en este momento.


Así que continúen elevando sus frecuencias cada vez que tengan la oportunidad, siempre que puedan pensar en ello, háganlo.

Cuanto más lo hagan, más fácil les será pensarlo, porque cuando lo piensas, lo provocas.

Entonces, permitan que las frecuencias continúen aumentando las vibraciones dentro de ustedes, así continúen en un nivel cada vez más alto.

En este Ahora, vayan al encuentro de la Luz Solar que les está llegando, así pueden ver a través de todas las nubes que los separan, al hermoso Cielo Azul que los rodea.

La Luz del Sol ilumina a todo el planeta con una Luz brillante y no hay nada dentro de la atmósfera que pueda detenerlo.

Esto es lo que está por delante, y fue creado aquí, por todos ustedes.


En este ahora, continúen confiando en sí mismos, en sus Hermanos y Hermanas de su alrededor.

Sepan que la humanidad ha elegido el Amor y la Luz, también que nada ni nadie que haya elegido la oscuridad, podrá detener a esta Luz.

Como les dijo KaRa cuando les habló hace unas semanas:


‘En este Ahora, todos ustedes han llegado’.


Amigos, Hermanos y Hermanas míos, ahora todo está justo frente a ustedes y dentro de sí mismos:

‘Solo tienes que extenderte y tomarlo para ti y para los demás, porque ahora nada podrá detenerlos’.

Continúa estando allí mismo, tal como estás ahora, en el ojo de la tormenta furiosa que está rodeándote.

Hazlo sabiendo que estás seguro mientras permaneces allí, en el ojo, porque estás exactamente donde necesitas estar.

Tú eres el colectivo.

En este momento, este es mi mensaje, muchos más te irán llegando de distintas fuentes, así continúes preparándote para todo lo que viene y todo lo que ya está Aquí y Ahora.


En este Ahora, Sananda y Yo les dejamos nuestra Paz y Amor a todos y cada uno de ustedes, Soy Lady Nada, a través de James McConnell.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario