nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Padre Absoluto-¡IR POR DEBAJO DE LA SUPERFICIE NO CAE ABAJO! 15 de abril de 2020


Isis Alada: 10/23/19

¡IR POR DEBAJO DE LA SUPERFICIE NO CAE ABAJO!

   
Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Para completar el tema de las vacunas, te daré algunos consejos más, ya que me gustaría que este tema no traiga discordia a tu Alma.
Ahora, cuando se inicia una campaña general de vacunación en todo el mundo, debe encontrar el medio dorado, el equilibrio, que le permitirá, revelando la verdad sobre la vacunación por todos los medios disponibles, permanecer en condiciones de calma y equilibrio en el Mismo tiempo.
¿Por qué es tan esencial?
En primer lugar , también es posible comunicar información válida y aguda a las personas de diferentes maneras.
Si pone demasiadas de sus emociones en las conversaciones sobre los crímenes del gobierno mundial, correrá el riesgo de parecerse a los medios de comunicación que aumentan la histeria y fomentan el miedo y el pánico entre la población.
En este caso, a pesar del hecho de que transmitirá información opuesta a la información comunicada por las autoridades legales, EN TÉRMINOS DE ENERGÍA estará en la misma longitud de onda de bajas vibraciones.
He mencionado repetidamente, querida, que las emociones EXCESIVAS, ya sean positivas o negativas, transmiten la energía de la agresión.
E incluso si desea sinceramente ayudar a las personas por buenas intenciones diciéndoles sobre crímenes contra la humanidad y el daño de la vacunación, pero hacerlo con un esfuerzo excesivo, el efecto puede ser todo lo contrario.
En opinión de la gente, parecerá fanático, sectario, partidario de la conspirología, es decir, seguirán ciertos estereotipos según los cuales están acostumbrados a juzgar a las personas que hacen espuma por la boca para demostrar que tienen razón e imponen agresivamente su punto de vista a los demás.
Para lograr su objetivo, debe permanecer perfectamente tranquilo y usar HECHOS EXCEPCIONALES que sean deseables para ser irrefutables.
Y hechos como ese son cada vez más numerosos.
El enfoque más efectivo será el siguiente: proporcionar a las personas información verdadera pero dejar que saquen sus propias conclusiones y sus propias decisiones.
De esta manera se observará la Ley del Libre Albedrío que nadie puede violar, incluso por buenas intenciones.
Aquí está el segundo consejo que me gustaría darte.
No se enamore de la maraña de información sobre los acontecimientos actuales.
Obtenga la mínima información para seguir las cosas que suceden en el mundo e intente simplemente VIVIR EN EL MOMENTO DE “AQUÍ y AHORA” concentrándose en su Alma, su condición física y su percepción de energía.
Esto es lo que es de suma importancia para usted ahora.
No se involucre en discusiones interminables sobre los peligros que acechan a la humanidad, ya que con esto contribuye con su parte, su energía, al peor de los casos.
Entiendo que no es fácil de hacer, especialmente ahora cuando se eliminan todas las máscaras y la obra "Pandemia" por su nombre está a punto de finalizar.
Sin embargo, creo, querida, eres lo suficientemente sabia y paciente como para preservar tu Alma pura en el momento más supremo para mantenerte a ti mismo y a los demás mientras caminas por la cuerda floja y no caer al precipicio tal como ya ha sucedido. para muchas personas tragadas por el "remolino" de pánico y miedo.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 13 de abril de 2020.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario