nocopias

domingo, 26 de abril de 2020

La Tierra podrá manejar grandes cantidades de extraterrestres ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


Isis Alada: Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior – TODA ...

La Tierra podrá manejar grandes cantidades de extraterrestres 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado entusiasmados durante bastante tiempo por estar en esta misma situación con la humanidad, porque sabíamos que habría un gran segmento de la población humana buscando ayuda desde arriba. Sabíamos que muchos de ustedes también estarían buscando respuestas, pero hemos estado más entusiasmados por entregarles las energías que han estado convocando. Cuando le entregamos esas energías directamente a usted, sentimos la conexión entre lo humano y lo Arcturiano, entre lo físico y lo no físico, entre el ser de la cuarta dimensión y el de la novena dimensión.
Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ayudar, a pesar de que esa ayuda proviene de este momento en que usted necesita tanta ayuda que realmente la buscará en un lugar nuevo y desconocido. Estamos, por supuesto, entristecidos por las pérdidas y el sufrimiento que han sufrido, y nos hubiera encantado haber hecho estas conexiones y entregado estas energías en mejores circunstancias, pero la pandemia es lo que todos ustedes co-crearon, y tienen estado extendiendo la mano. También ha estado abriendo y recibiendo las energías de salud y bienestar que le hemos proporcionado.
No estamos solos en este esfuerzo. Hay muchos otros colectivos y seres intensificando para responder al llamado de ayuda de la humanidad. Muchos se han conectado con liranos, pleyadianos, sirios, andromedanos y muchos otros durante este tiempo de crisis en su mundo. Sabemos que las conexiones que se han establecido serán muy duraderas y serán útiles en el futuro cercano. Están listos para recibir más y están listos para saber más, pero lo más importante, están listos para activarse más dentro de ustedes al conectarse con aquellos de nosotros de otras partes de la galaxia que representan esos aspectos de ustedes mismos que están despertando. y que seguirás despertando.
Somos sus amigos de todas partes de esta galaxia, y estamos muy felices de ser incluidos más en su misión allí en la Tierra. Ahora más que nunca debemos unirnos como una comunidad galáctica para ayudar a la humanidad a tomar todo ese dolor y todo ese sufrimiento y transmutarlo en la creación de una Tierra mejor para todos, y una Tierra que sea capaz de manejar extraterrestres. formas de vida en grandes cantidades.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario