nocopias

jueves, 30 de abril de 2020

AMOR Y ESPERANZA PARA LAS SEMILLAS ESTELARES LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS Y LAS FUERZAS ATLANTES DE LA LUZ


 Isis Alada: TIPOS DE ALMAS

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS Y LAS FUERZAS ATLANTES DE LA LUZ

AMOR Y ESPERANZA PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

GRANDES SERES:


En esta transmisión especial de la Alianza de la Tierra del día 11 de abril, la división de las Fuerzas de la Luz Atlante, les traemos este mensaje de orientación, Amor y esperanza a las Semillas de la Tierra.
Después de la más grande y masiva meditación en la historia humana, las increíbles transformaciones continúan ocurriendo a través del planeta, a medida que se cierra el gran ciclo cósmico y amanece la Luz de la Nueva Era de Acuario para la humanidad.

Durante esta reciente y poderosa meditación global, se logró una masa crítica a través de una Unidad que ha fortalecido la Consciencia del colectivo en la superficie.

Estamos Aquí y Ahora, durante su gran evento de Ascensión, para felicitarlos por elegir un camino diferente al de nuestros antiguos días.
En este momento, el planeta Tierra tiene un espacio tiempo exacto, tal como fue exactamente hace 12.000 años cuando nuestra brillante civilización de Atlantis estaba en su pico.
Como saben, antes de que nuestra gran Ascensión se completara, Atlantis llegó a un fin abrupto y trágico, por haber puesto demasiado enfoque en el mundo exterior:

¡Perdimos nuestra conexión con el Divino mundo interno!

En esos momentos aprendimos cómo activar en la tercera dimensión una Red de alta dimensión, mediante el empleo de un sistema intrincado en la Matriz, a través de una Red de Cristal.
Logramos esto enfocando la mayoría de nuestra Energía en el diseño de una Red energética en la Tierra, mediante la colocación de estos nodos en todo el planeta, a través de nuestra Gran Pirámide.

¡Este logro tecnológico es el gran legado de Atlantis!

El plan consistió en utilizar a nuestras Pirámides para canalizar la suficiente Energía 5D, desde el Sol Central a la Red de la Tierra y a todos los envases del cuerpo humano en el planeta, para activar la Ascensión, pero en este trabajo todavía necesitábamos alcanzar un avance a nivel espiritual.
Estábamos intentando hacer lo mismo que ustedes hacen ahora, pero intentamos efectuarlo más mecánicamente y no tan naturalmente, por lo tanto:

¡Todo llegó a su fin en una hora!

Cuando fue muy tarde tuvimos en cuenta, que esta evolución de la Consciencia sólo podría haberse logrado mediante la desconexión con las cosas externas y a través del viaje al interior, para el alcance de la conexión con la Divina Fuente Universal que Todos Somos.
En nuestro Gran Plan de Ascensión no conseguimos enfocarnos lo suficiente en esta parte crítica, para permitir que la Tierra apoyara a nuestra civilización exterior, pero aprendimos una gran lección:

¡Un logro exterior espectacular está perfectamente bien, pero solo es correcto cuando la Energía se equilibra adecuadamente con una fuerte conexión interna a la Fuente Divina!

En este Ahora, el ciclo se está repitiendo en ustedes, que son reencarnaciones de nuestra civilización y ¡han venido a terminar el trabajo que hemos comenzado hace eones!

Por error, en los días antiguos intentamos hacer mecánicamente la Ascensión planetaria, pero ahora están haciéndola correctamente:

¡Naturalmente desde su interior!

La Red de Ascensión planetaria que hemos creado hace miles de años, en su actual tiempo aún está en su lugar en la Tierra y todavía es totalmente funcional a medida que su planeta continúa:

¡Elevando su Consciencia cada día!

A medida que el año 2020 avanza, olas de Luz Cósmica cada vez más potentes, penetran la atmósfera de la Tierra.
El Colectivo Estelar de la Tierra pronto alcanzará un nivel de Consciencia perfecto, que disparará una asimetría planetaria a la quinta dimensión.
Continúan hablándoles la Fuerzas Ligeras Pleyadianas.

Somos los Guías Pleyadianos de la Ascensión y les comunicamos que a medida que monitoreamos el proceso de Ascensión de la Tierra, nos gustaría darles el siguiente sabio consejo a las Semillas Estelares.
Ahora mismo hay dos vistas dimensionales diferentes en las transformaciones de las Semillas Estelares de la Tierra.

Desde el punto de vista vibracional 4D, hay una mayor guerra entre la Luz y la oscuridad en la superficie, que impulsan a muchas Semillas Estelares a participar en el aumento de los niveles de protesta, resistencia y lucha contra las cosas y los demás Seres.

Desde el punto de vista vibracional 5D, ha llegado la Gran Luz, que ha dado comienzo al cambio planetario más magnífico en la historia humana, para el alcance de una increíble vida, ya que los Seres de la Tierra finalmente han ascendido a la quinta dimensión.

¡Cómo verán, esta transformación global depende solamente del estado de la Consciencia dimensional con la que están resonando!

Habrán notado que la mayoría de los mensajes de sus medios sociales y de comunicaciones, recientemente han estado enfocados en la vieja Matriz, a través de noticias sobre política, el temor al virus, la guerra entre la Luz y la oscuridad, y otras cuestiones de bajas vibraciones.
La razón de los muchos mensajes como estos, ahora están mostrando que hay muchas Semillas Estelares en la Tierra que todavía no han despertado y que siguen resonando con los niveles de la Consciencia de cuarta dimensión.
La mayoría de estos Seres de Luz activistas, tienen las mejores intenciones, están intentando con un enfoque muy difícil, evidenciar las cosas negativas de bajas vibraciones, para despertar a los demás.
Ahora les compartiremos nuestra Sabiduría respecto a la evolución espiritual que realizarán quienes están empujando, protegiendo y luchando duramente contra las desagradables y persistentes cosas negativas.
Como saben, todos somos creadores de la realidad por virtud de nuestros enfoques energéticos, por lo tanto, el intento de hacer del mundo algo mejor, mediante un mayor encuadre de la Energía para la disminución de las cosas negativas, en realidad, puede causar un problema peor si no se hace desde el corazón.

¡El medidor de tus enfoques, consiste en simplemente ver cómo estás haciendo lo que sientes en tu interior!

Un Guerrero Estelar de la Luz puede cambiar las cosas para mejor, sin embargo, también les vendrá la conclusión realista de que no pueden cambiar el mundo exterior directamente, sin antes modificarse a sí mismos en su interior, a través de la propia Energía.
En sus realizaciones para la destrucción de los viejos sistemas, deben saber que cuando cambian de forma positiva en su interior, solo entonces pueden iniciar de forma positiva, un cambio en el mundo.
En el camino espiritual, las Semillas Estelares de la Tierra también se darán cuenta de que el Ser inferior no puede cambiar nada, si antes:

¡No se deciden a simplemente comenzar a elevarse a lo más alto, para colocarse en el nivel de la Identidad del alto Avatar de su Yo Angelical Superior, así puedan cambiar desde su Ser a la percepción de las cosas de su alrededor!

¡Así es como desde su Ser Superior, dejan de luchar, de empujar y protestar, de hecho, comienzan a luchar sin combatir!
¡Desde el Ser Superior comienzan a enfocarse en el cambio de sí mismos, también se centran lo máximo posible, en las cosas de alta vibración!

Desde el Ser 5D realizan antes, la celebración de la Paz con la oscuridad, porque:

 ¡Íntimamente es una parte de todos ustedes y les resulta sabio no guerrear consigo mismos!

Las Fuerzas de la Luz les sugerimos a las Semillas Estelares, que:

¡Es imperativo que encuentren al enfoque energético de su Ser 4D!

El estado 4D es un paso necesario a lo largo del camino hacia la 5D y el colectivo de las Semillas Estelares debe trabajar para moverse rápidamente a la escala vibracional de la Nueva Tierra de quinta dimensión.

Ahora mismo, las Semillas Estelares y su mundo 4D están siendo bombardeados a través de sus medios sociales y de comunicación, con noticias 3D que les aconsejamos que pongan en espera durante un tiempo.
En este mismo momento, mientras están en el pasaje total a la quinta dimensión, este no es el mejor punto para sus enfoques.
Les recomendamos que apaguen todas las noticias de los medios de comunicación 3d y de otras programaciones de bajas vibraciones, así sólo reciban en sus hogares y dispositivos, a las transmisiones programadas con altas vibraciones.

¡Esta es la hora de ir a su interior a dar el paso que los reconectará con Todo Lo Que ES de su Ser Superior!"

Manténganse informados de lo que ocurre en el mundo de forma consciente, así se muevan respaldados por sus Consciencias, de manera que no sean inundados por todo lo externo que vibre bajo.
Durante todo su día a día, manténganse enfocados en aquello que los beneficiará de múltiples maneras y no los enfermará, por ello de nuevo les decimos:

‘Estás creando a todo en virtud de tu enfoque en lo que quieres, entonces no te centres en lo que no deseas’.

De esta manera es que vas a limpiar la Energía de la vida de las bajas vibraciones de los medios sociales.

¡Te recomendamos evaluar a quién estás conectado en los medios sociales!

Si los mensajes o contenidos de los medios sociales no son de una vibración más alta:

¡Deja de seguirlos o desconéctate de ellos!

¡Pregúntate con honestidad cómo te hacen sentir ciertos mensajes de los medios sociales!

¡Si un mensaje de los medios sociales no te eleva e inspira, corta el cordón energético con el que compartiste durante un breve periodo con esa frecuencia, luego trabaja en el aumento de tus vibraciones!

La Ley Superior nos dice a todos:   

‘Sólo conéctate con Seres de alta vibración!

Revisa tus conexiones a las noticias de los medios sociales, así te mantengas más alineado con los Seres positivos más altos, que no hablan sobre todos los traumas y dramas de los medios de comunicación 3D.

En un futuro cercano, los medios de comunicación serán transformados por completo, serán más positivos, estarán en alineación con la Nueva Realidad de la Tierra.
Mientras tanto, les recomendamos mantenerse sintonizados desde el interior de sus corazones, en la eliminación de las cosas que no les funcionan a sí mismos y a su mundo.
Así es como podrán detener los drenajes de sus Energías personales frente a las noticias de bajas vibraciones de sus medios sociales y de comunicación, lo que les redundará en una rápida elevación de sus frecuencias individuales.
  
El Universo les ha otorgado este gran tiempo, pero todavía requieren conocerse de nuevo a sí mismos.

Durante Pascua, ha tenido lugar el nuevo nacimiento del tiempo mágico de la primavera-otoño, en lo posible salgan a meditar a la naturaleza, tanto como puedan, así se conecten a la propia Energía interior de su Fuente Universal.

Hagan todo lo posible para equilibrar su tiempo entre sus Seres queridos y la conexión con su espacio cardíaco, mientras siguen avanzando hacia el próximo Evento de Ascensión y del Gran Flash Solar de 2020.


LAS OPERACIONES DE LAS FUERZAS DELTAS

El pasado fin de semana continuó la marcha de las Misiones especiales de las Fuerzas de la Luz, destinadas a la limpieza de la superficie, de todas las fuerzas oscuras restantes, para acelerar el rápido despliegue y manifestación de todo lo nuevo en el momento correcto.
Después de Pascua, las Fuerzas de la Luz, junto a la Alianza de la Tierra, estamos trayendo en estas Misiones especiales, a más de las poderosas y grandes manifestaciones de la Nueva Tierra.
Les pedimos que coloquen sus enfoques en el cambio de paradigma, a través de la Luz que ha llegado para poner en marcha a todo lo increíble y grandioso que encaminará a su mundo y a la humanidad hacia la transformación de la Tierra en un Paraíso.

¡Gracias por venir a la Tierra en este momento, por su gran sacrificio y Servicio para toda la humanidad!

¡Juntos transformaremos este mundo en el Paraíso que siempre ha estado destinado a Ser!


LOS SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN GLOBAL

En este Ahora, las Semillas Estelares de todo el mundo, están reportando fuertes síntomas de Ascensión, debido a los altos niveles vibracionales de alrededor de la Tierra.
En este momento, pueden estar experimentado a síntomas de Ascensión y a cambios importantes en sus vidas.
Les volvemos a pedir que se cuiden y que mantengan sus enfoques en el interior de sí mismos, así consigan sostenerse con la Luz de su Fuente innata del Ser.

Bendiciones de Amor a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos con las Fuerzas Atlantes de la Luz y la Alianza de la Tierra, a través de Michael Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario