nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

MENSAJE DE AMOR SOBRE EL ADVENIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA - LA ENERGÍA DE ESTE TIEMPO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ, KORTON Y DE ASHIAN


Isis Alada: ASHTAR SHERAN QUE DENOMINÓ TRES FASES DE INMERSIÓN ...


LA ENERGÍA DE ESTE TIEMPO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ, KORTON Y DE ASHIAN


MENSAJE DE AMOR SOBRE EL ADVENIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA

Saludos:

Venimos en este ahora a ofrecerles este mensaje de Amor sobre el advenimiento de la Nueva Tierra, ya que somos extremadamente sensibles a lo que está sucediendo en su mundo.

Queridos nuestros, el muy esperado Advenimiento de la Nueva Tierra o de la Tierra Prometida, en este preciso momento se está cristalizando en ustedes, a través de la contribución de sus pensamientos, experiencias pasadas, aprendizajes, penas e Iluminaciones de todo su Amor.

Hemos agregado la suma de todos sus deseos más queridos, para la promoción a futuro de esta cristalización, ya que esta nueva realidad es una gran esperanza albergada en los amorosos corazones de toda la raza humana.

Tienes la oportunidad de cambiar y de ver a una Nueva Era de Paz, Prosperidad y Abundancia para todas las personas de la Tierra.

También, nos complace poder anunciarles, que muy pronto nos manifestaremos mucho más, ante quienes están listos y pueden reconocer a los Seres Iluminados entre aquellos que vigilan su mundo.

Ya pueden leer con mucha precisión lo que todos tienen en el fondo de sus propios corazones, que albergan a una manera mucho más rentable de hacer que este mundo florezca para mejor.

Significa que no están trabajando solo para sí mismos, sino sirviendo a toda la comunidad, porque están prometiendo lealtad al Bien Mayor.

También es por esta razón que has obtenido el inmenso privilegio de poder renacer en este período crucial de la humanidad, porque tu papel como un Alma despierta es sacar a este mundo de su letargo.

Por tu fe, tus oraciones y tu abnegación de todo el profundo Amor enterrado en ti, es que esta Energía se manifestará y comenzará a irradiar por toda la superficie de tu planeta.

Así es como comenzaron a suceder cosas muy buenas para toda la raza humana.

Has logrado avances brillantes en la comprensión de tu cuerpo, por citar algo, diremos que te has dado cuenta que no estás hecho solo de carbono, porque tu cuerpo está iluminado, al igual que todos los cuerpos del Cosmos y de todas las Galaxias.

Sabes que a través de tu aliento absorbes a las elementales y vitales partículas que no puedes ver, conceptualizadas muy bien por los orientales, en el dibujo de los mapas de los principales Chakras de tu cuerpo.
Así es como tienes la convicción íntima de que tu cuerpo puede hacer muchas más cosas, con solo manifestar tu voluntad con fe.

Todos ustedes, en algún momento de sus vidas, han logrado una destreza física aparentemente inconcebible.

Todos ustedes han tenido ante sus ojos, la clara manifestación de que sus mentes era necesariamente superiores.

Los reflejos del cuerpo humano no son otra cosa que una programación ancestral, también hay otras tantas facultades de sus físicos que están comenzando a aprender como el descubrimiento de la hipnosis y la cura de todos tus miedos.

En este ahora eres perfectamente capaz de elevarte con alegría a través de la Luz, para permitir que todas tus células entren en armonía con el Plan Superior, para lograr un estado de Gracia y Paz absolutas, así nada negativo pueda alcanzarte.

Sabes que puedes usar la meditación para relajar tu cuerpo, pero también para aumentar tu resistencia física, para aceptar y transmutar tus miedos.

Finalmente te has dado cuenta de que eres el único Maestro a bordo, y que cualquier cosa que dejes entrar en tu interior se manifestará en tu exterior, como la alegría, el buen humor, la Gratitud.

Puedes solicitar nuestra ayuda si la necesitas, recuerda que somos millones los que estamos atentos a sus necesidades energéticas y que los armonizamos a nivel interior durante la noche.

En este viaje busquen ver y saber que es una gran oportunidad para que persigan un mejor autoconocimiento.

En este momento de nuestro mensaje, les diremos que la finalidad de una enfermedad es la inserción de una desarmonía vibracional en un organismo sano, mediante el uso del miedo, que cuando se propaga genera un estado permanente de estrés y temor.

Los virus y otras bacterias no son más que la manifestación visible de esta falta de armonía.

Si se mantienen con un estado emocional interno de Paz, Serenidad y Aceptación, nada puede alcanzarlos.

Podrán beber agua llena de gérmenes y nada los afectará, o sea que una enfermedad pasará a través de ustedes sin asentarse en sus organismos.

Una vez más, nos complace anunciarles, que ustedes son los únicos Maestros a bordo, entonces siéntanse orgullosos de tomar el control, así acallen y no se desestabilicen a través de sus pantallas y de sus periódicos.

Entra en la naturaleza a celebrar la primavera y el otoño sin ningún riesgo para tu cuerpo, porque es un Templo que, si le permites descender a tu Alma, te inundará con su brillo, encontrarás Paz y gentileza.

Cuida tu cuerpo, así te preserves a ti mismo de lo que te rodea, de las sustancias adictivas que hay en tu mundo y que son mucho más nocivas que cualquier otra cosa que se haya inventado, ya que son la causa real de las muertes de muchos Seres humanos, cuyos números son falseados.

Somos suyos y esperamos que te unas a nosotros pronto, a nuestros mundos de dulzura y Luz, donde solo existe la Armonía, Salud, Abundancia y Paz.

Estos son mundos completamente gobernados por el principio del Amor, sin dinero, ni rivalidad, entre nosotros solo está presente la alegría de estar juntos para crear con perfección todo lo que nos es útil.

Esta es la siguiente etapa y sus próximos pasos en sus existencias, la eterización de toda la vida.

Esto es lo que se ha planeado durante mucho tiempo para su Tierra y ahora parte de la vida ha podido pasar a este siguiente plano vibratorio.

También nos gustaría que pienses en tus hermanos del interior de la Tierra, que te acompañan con sus poderosas vibraciones.

En todo momento están contigo y apoyándote, porque este mundo también es suyo y han logrado superar a todas las etapas por las que ustedes están pasando actualmente.

Por eso, nosotros, los Galácticos, observamos su planeta y estamos felices de poder restablecer el equilibrio de sus diferentes ecosistemas.

Te abrazamos y te amamos, con todos nuestros pensamientos de Amor y todos nuestros deseos de éxito te acompañan, sabemos que tu Tierra es un gran mundo que está despertando y avanzando hacia la liberación final, de acuerdo al perfecto Plan dimensional del Todo.

Somos La Federación Galáctica de la Luz, a través de Aurelia Ledoux.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario