nocopias

martes, 7 de abril de 2020

LA VERDAD SALE A LUZ .. NIÑOS EN CAVERNAS.....MARINES NORTEAMERICANOS LIBERAN NIÑOS. ¡Miles de niños liberados en Nueva York!


La imagen puede contener: exterior, texto que dice "Resulto ser un hospital para niños rescatados de la cabal !" 

LA VERDAD SALE A LUZ .. NIÑOS EN CAVERNAS.....


MARINES NORTEAMERICANOS LIBERAN NIÑOS. ¡Miles de niños liberados en Nueva York!

¡Cerca de 100,000 niños y cadáveres fueron encontrados en un túnel que llegaba a la Fundación Clinton en Nueva York!

En este momento y desde la semana pasada, miles de niños hambrientos y terriblemente maltratados han sido encontrados muertos o salvados en un túnel subterráneo en Nueva York.

¡Este túnel se extendería a una distancia de 4 kilómetros entre el edificio de la Fundación Clinton y el puerto de Nueva York!

Es a través de la abertura en el puerto de Nueva York que los niños y los cadáveres se cargan en la embarcación médica Comfort.

¡Las enfermeras confirman el tratamiento de niños víctimas de abuso horrible en el Hospital Corona Campaign en carpas en Central Park!

El buque médico "Confort" fue colocado allí en Nueva York por el presidente Trump.

Una segunda nave médica, la "Mercy", que tendría la misma misión, es decir, brindar atención a los niños secuestrados, víctimas de abusos horribles y salvados de los túneles, se encuentra en el puerto de Los Ángeles.

Los esfuerzos de rescate están bajo la dirección de la Fuerza de Tarea Pedófila del Pentágono.

Ellos (los niños maltratados) son retirados de los túneles.

Hay cuerpos apilados ...

No sé si es verdad, pero un tipo dijo que algunos de estos cuerpos habían sido mordidos (¡probablemente por ratas!).

Especulan que los niños vivos y hambrientos se comieron a los muertos.

También hay un hospital Mash ubicado en Central Park para tratar algunos de ellos.

Nueva York está clamando por bolsas para cadáveres.

Estimaron que se necesitaban 100,000.

Estimaron que perderían del 4 al 6% de las víctimas que dejaron con vida porque eran demasiado débiles.

Hay evidencia de horribles torturas y abusos sexuales.

Muchos han sido educados para esto y nunca han visto la luz del día.

Algunos están distorsionados.

Todos están desnutridos.

Muchos necesitan respiradores porque el aire en los túneles se estanca y no se renueva.

¡Los oficiales que han estado en los túneles están traumatizados!

Se les dan bolsas de vómito antes de entrar.

Filibert: ¡Algunos de estos niños debían ser utilizados para producir Adrenochrome, la sangre de niños traumatizados enriquecidos con adrenalina que los "Elite" usan para rejuvenecerse!

Q Anon declara que los niños son atendidos primero (es decir, su liberación) antes de las desclasificaciones de los archivos y la acusación de las 160,000 personas con una acusación sellada en los diversos tribunales federales Estados Unidos !

¡En la base del lago China en California, 35,000 niños fueron liberados y transferidos en parte al barco médico "Mercy" estacionado en el puerto de Los Ángeles!

¡Otros están siendo liberados en Florida y Washington DC!

Debes saber que en los Estados Unidos, más de 800,000 niños desaparecen cada año, y estamos comenzando a descubrir dónde están para satisfacer las necesidades de la élite satanista que gobierna parte del mundo y que cree que todo está permitido y por encima de la ley violando y sacrificando regularmente niños.

URGENTE.

La inmensa cantidad de tiendas de campaña que se han instalado en Central Park; tiene una cantidad importante de enfermeras y doctores.

Y no está allí por la pandemia del coronavirus como pensamos al comienzo!

No tiene nada que ver con la pandemia y esto ya está aclarado hasta por las mismas enfermeras.

Una de ellas llorando explicó que el asunto sobrepasa lo que ellas esperaban!!!

Este es un hospital improvisado que se hizo para recibir niños rescatados en las profundidades de las cuevas que hay en Nueva York qué se utilizan para la trata de seres humanos y en este caso de niños.

Los operativos se realizan en distintos lugares de los Estados Unidos y son enfrentamientos duros y directos de grupos de asalto , contra estas mafias que tienen todo un sistema laberíntico bajo tierra, donde hay miles de personas de una u otra forma conectados al tráfico internacional de niños.

La enfermera llorando dijo que ella no se imaginaba lo que iba a llegar. Comenzaron a traer las autoridades, una cantidad impresionante de niños maltratados y abusados de todas las maneras posibles!, y una cantidad de estos mostraba deformaciones propias del extremo trato cruel de la mutilación!!! y suponemos que está hablando del rescate de muñecas Lolita. La enfermera al hablar de esto, lloró y trató de cambiar el tema.

Por lo tanto no se trataba de un hospital en Central Park para atemorizar a la gente con el coronavirus. Se trata de uno de los rescates más grandes realizados en la historia!

Esto está sucediendo en muchos países y nadie puede imaginarse lo dantesco de este operativo y sobre todo lo impresionante y traumatizante que es encontrarse con niños destinados a tráfico de órganos, prostitución y otros, cuyas piernas y brazos les fueron amputados junto con cuerdas vocales y otras barbaridades para convertirlos en juguetes sexuales.

Entonces queda aclarado, es un hospital para niños rescatados de la cabal.

                VÍDEO  MINUTO 7








👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El 5 de abril convergen Júpiter y Plutón, tal como lo harán el 29 de junio y el 12 de noviembre, exponiendo al Ser Falso que se apoderó del mundo cuando no estábamos mirando.


 Isis Alada: 01/16/20

El 5 de abril convergen Júpiter y Plutón, tal como lo harán el 29 de junio y el 12 de noviembre, exponiendo al Ser Falso que se apoderó del mundo cuando no estábamos mirando.

Plutón es el Gran Despertador que sacude los disfraces y activa la fuerza vital más profunda que está atrapada por debajo. El trabajo de Júpiter es elevarte y sacarte de las mentalidades limitadas y ofrecerte una visión de tu destino óptimo como el futuro que activarías al seguir el verdadero llamado de tu alma en lugar de conformarte con un camino menor.

Con estas potentes fuerzas combinándose tres veces en este año, se está produciendo un gran desenmascaramiento, para despojar a la verdadera naturaleza y destino de nuestra especie de la ilusión de nuestro tiempo.

La verdadera naturaleza de la humanidad es el amor. Nuestro verdadero destino es vivir ese amor. Los visionarios históricos nos han dicho esto, pero no hemos hecho un buen trabajo de escucha. En lugar de seguir el llamado del alma, hemos estado jugando con disfraces y máscaras. A menos que estés reivindicando todo el amor que llevas dentro, estás usando una máscara. A menos que estés siguiendo la verdad de tu alma, estás usando un disfraz que no parece artificial porque todos los demás llevan el mismo traje.

Júpiter en conjunción con Plutón están haciendo insoportable mantener la farsa a lo largo del 2020 . La pandemia global está despojando a los falsos yoes de los crudos seres vitales escondidos debajo. Si tomas esto como apocalíptico o como resurreccional depende de cuán investido permanezcas en la antigua identidad y de cuán dispuesto a creer que algo vitalmente real pueda surgir de la Muerte de Todo lo que Nunca Funcionó Correctamente en Primer Lugar.

¿Quien eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?

Adelante!

Mark Borax.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El presente -Considere el presente como una longitud de onda, y el pasado y el futuro también. Mi longitud de onda siempre está en el presente.


Isis Alada: 08/19/19

El presente 

Dios dijo:

Cuando siente ansiedad, se ha aferrado al pasado. Los sentimientos de ansiedad no son posibles cuando estás en el presente. Los pensamientos del pasado y el futuro permiten que la ansiedad se apodere. Yo y el momento somos iguales.

Considere el presente como una longitud de onda, y el pasado y el futuro también. Mi longitud de onda siempre está en el presente. Ves en Mis ojos en el presente, porque te miro ahora.

El presente no está hecho de pensamientos, aunque es su propia conciencia. La conciencia no es consciente de sí misma. Estar en el presente es como cuando te abrazas espontáneamente. No piensas: "Voy a abrazar a esta persona". O no piensas: "Estoy abrazando a esta persona". Solo te abrazas. Estas abrazando Cuando empiezas a pensar en ello, has dejado de involucrarte en el momento presente y te has dedicado a pensar en ello. Los pensamientos no están donde está la trascendencia.

Por supuesto, tu mente es una cinta de pensamientos. Te enseñaron eso. Te enseñaron a pensar y te enseñaron a hacer. El ser no estaba en el guión que el mundo te entregó, pero el ser está encriptado dentro de ti.

Volviendo al presente: estar en el presente es como comer un pedazo de pastel. El presente no es la digestión. Es el momento en que el pastel entra en tu boca y lo pruebas.

Es bueno comenzar a probar la vida y considerar todos los sabores. La dulzura no es el único sabor. Cuando acoja la experiencia más que la no experiencia, saboreará todos los gustos. Esta es otra forma de decir que te alegrará estar vivo.

La vida no es una línea pareja. Eres la línea pareja. No busques la uniformidad fuera de ti. Mantenga su equilibrio, y los caminos rocosos no lo detendrán. Tú caminas sobre ellos. No te pisotean.

Exprime el jugo de la vida como una naranja. Beberlo Imbibe la vida dada por Dios que es tuya. Disfrútalo. Gíralo. Tú llevas la vida. La vida no te lleva.

Ser original. Se Auténtico. Qué esperas

La vida no es para enfrentarse. La vida es para caminar. También podría disfrutar del terreno.

Avanzar en la vida no tiene que significar una mayor acción, aunque puede serlo. Avanzar es más como la plataforma de donde vienes. Una mayor acción en el mismo lugar no te mueve hacia adelante. Una mayor visión te lleva hacia adelante. Anuncia tu llegada.

Imagine un gran camino, y luego siga.

Imagina una gran empresa, y luego tómala.

Visualiza un rayo de luz directo de Mí hacia ti.

Imagina que te envuelve, este rayo de luz dorada, mientras cae de Mi ojo para coronarte.

Imagine la corriente de Mi luz en cascada a su alrededor y a través de usted.

Cuando das un paso a la izquierda, Mi luz te sigue.

Cuando das un paso a la derecha, sigues Mi luz.

No hay izquierda ni derecha en el cielo, así que donde sea que pises, yo estoy contigo. No podemos discernir quién sigue a quién porque no podemos estar separados. Somos simultáneos

Cuando estás en el momento, te comprometes conmigo, y esa es la simultaneidad del amor.

El amor no es un pensamiento. Tampoco es una acción. Una acción puede consistir en amor, pero la acción no es amor.

Aspira al amor. Cuando no puedes sentir amor, engendra aprecio. El aprecio te llevará al amor. Incluso puede apreciar lo que no ama y cambiar su apariencia. Su apreciación puede convertir la incomodidad en alegría al igual que la escoria puede convertirse en oro.

Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/the-present.html 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El verdadero sueño de todos -Habrá un deseo de dar y recibir, no estático, sino real y vivo.


 Isis Alada: Nuevos números de Grigori Grabovoi para la sanación

El verdadero sueño de todos 

Dios dijo:
Existe una tierra de paz. Tienes una idea de ello incluso cuando la agitación se agita dentro de ti. Hay momentos en los que conoces la paz. Más y más de estos momentos, y el mundo inocente se conformará con esta paz. Por supuesto, esto es así. Suficiente gente con paz interior solo puede resultar en una tierra de paz.
Todos sienten lo que está sucediendo en el medio ambiente. Cuando hay una discusión, una casa absorbe los efectos. Cuando hay calma, una casa también absorbe la calma. Y la risa! Una casa solo puede hacer lo que puede hacer. Una casa no origina acción. Es un reactor. Qué papel importante juegas en el mundo.
Suficientes hijos míos en el mundo viven paz, y la paz será. La paz se apoderará del mundo. Esto no es una idea nueva.
Sabes que estás al borde de esto. También es posible, tal vez probable, que cuando salga este Heavenletter, la paz ya se habrá hecho cargo. En cualquier caso, la paz es inminente.
Tenga en cuenta que la paz no es aburrida. La paz no significa perfecta armonía. Habrá desacuerdos pero desacuerdos sin ira divisiva. Habrá más de llegar a una solución en lugar de luchar hasta el final sobre quién tiene la razón o quién tiene más poder. Habrá un deseo de dar y recibir, no estático, sino real y vivo. Un buen sentimiento puede venir del desacuerdo. Dos partes pueden ser felices en lugar de una u otra o ninguna de las dos.
Una persona que se sale con la suya puede tener un momento de triunfo, pero es un triunfo sin brillo. Alguien puede comer todos los dulces y no se siente tan bien después de un tiempo. Que alguien se salga con la suya no es todo lo que es tan bueno como parece.
Hay algo más grande en la vida, y lo vas a tener. La vida se volverá más como una de esas largas sierras donde hay un hombre en cada extremo, o más como un bote que rema más de una persona.
Todos terminan siendo el Víctor, amados. El triunfo se vuelve más como buena voluntad. Todos están felices de que un equipo lo haga bien. No habrá una gran inversión para vencer a otro equipo. Sí, la victoria será buena voluntad.
Ya está viendo más de esto, y verá más, y también dará más. Dos equipos juegan juntos. Cada equipo hace lo mejor. Un equipo ganador gana, sin embargo, cuando un equipo ganador gana con buenos sentimientos, ¿dónde está un perdedor? Cuando reina el buen sentimiento, ¿quién puede perder? ¿Cuál sería el punto de tal concepto? ¿Quién no ayudaría a otro y ayudaría con gusto?
¿Dónde podría encontrar desesperación un hogar? Cuando las cosas pequeñas no se convierten en cosas grandes, ¿cuál puede ser el problema? ¿Dónde se puede calificar la desesperación, la depresión y la negatividad cuando Oneness se vive y se conoce?
Todo en la Tierra se convertirá en un equipo con el verdadero espíritu de equipo. Uno para todos y todos para uno. Este no es un sueño ocioso. Este es el sueño más verdadero de todos. El mundo se está preparando para ello.
En el pasado se ha estado preparando para el fin del mundo.
Ahora se está preparando para el comienzo del mundo como el mundo fue diseñado para ser. ¿Para qué fue diseñado el mundo sino el Cielo en la Tierra? Prepararse. Habrá musica. Todo tipo de música. Arpa. Rap. Nada quedará fuera. Todo estará adentro y afuera también. Prepárate para ser un virtuoso de la vida.
Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/the-truest-dream-of-all.html 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/