nocopias

miércoles, 13 de octubre de 2021

Soy Jesús Sananda, soy Jesús, soy Yeshi, soy hermano, soy aliado, soy amigo. pregunta: “¿Cuál es la naturaleza de la unión sagrada? " Canalizado por Linda Dillon

 

 

 Traducción  Google

 

Es el acto de unirnos de corazón a corazón para compartir lo sagrado. ¿Y qué hay más sagrado que el amor? Estamos unidos de corazón de una manera que es más grande que cualquier sistema solar ...

Saludos, soy Yeshua. Soy Jesús Sananda, soy Jesús, soy Yeshi, soy hermano, soy aliado, soy amigo. Y así es como quiero llegar a ustedes hoy y todos los días… como hermano, aliado y amigo. Y sí, a veces un guía, a veces un sanador, a veces un maestro. Lo que sea que necesites, lo que desees, reza, espero que yo esté en tu vida como un amado, lo seré. Y sepan, queridos míos, que de la misma manera, ustedes se muestran a mí. Creo que no siempre te das cuenta del nivel de unión y asociación sagrada en el que realmente hemos entrado.

 

Y me dices: “Señor, ¿cómo puedo ser tu maestro? Por supuesto que lo eres. Piensen en ello, amados míos, viven en un universo infinito, en constante expansión, en explosión. ¿Y qué significa eso? Amados, significa que ustedes también se están expandiendo. Estás extendiendo tus alas como nunca antes, y eso es todo un logro.

Y entonces les digo: "¿Cómo piensa su comunidad, cómo piensa o siente la comunidad humana en este momento en el sentido de la existencia humana?" Y te vuelves hacia mí y dices: "Bueno, Yeshi, este grupo piensa eso, este grupo siente eso, hay varias tendencias ..." Y cuando digo que no tiene sentido, lo haces. Explica riendo , regodeo y paciencia. Ésta es la naturaleza de la unión sagrada; es el hecho de acercarnos de corazón a corazón para compartir lo sagrado. ¿Y qué hay más sagrado que el amor? El amor está en las palabras, las miradas, las actitudes, el comportamiento.

Gabrielle te dijo hace mucho tiempo que el amor está integrado en cada palabra y en el espacio entre cada letra, entre cada letra y entre cada palabra. Esto también es cierto cuando es telepático, hablado, escrito ... lo que sea. Nada es más fácil, nada más simple que la transmisión del amor. No es complejo; es tan fácil como respirar. Fue solo en los viejos paradigmas humanos de negación que se volvió difícil, que muchos escenarios y dramas ... adicciones humanas ... se volvieron demasiado arraigados. La transmisión del amor está en cada respiración, en cada latido de tu corazón. No es algo que tengas que esforzarte por hacer; lo que tienes que hacer es ser tú mismo de forma sencilla, deliciosa y alegre.

Ahora bien, ¿eso significa que cada persona te va a besar, amarte, estar de acuerdo contigo? Todavía no... pero la respuesta es sí. ¿Y cómo se produce este cambio? ¿Cómo se produce este cambio monumental en actitudes y comportamientos? Por bondad. Por consideración. Compartiendo el corazón; por la palabra del corazón; escuchando el corazón.

Hace mucho tiempo, cuando caminaba por el planeta, había muchos a los que no les agradaba, que pensaban que era un traidor, que era un alborotador, que estaba completamente loco. Pero permítanme compartirles algo ... había rabinos, fariseos, vendedores ambulantes y curanderos con los que hablé con amabilidad. Y dentro de la bondad hay respeto y honor por la naturaleza sagrada de este ser, de cada ser. Y había quienes me gritaban histéricamente. Pero hubo algunos que no estaban de acuerdo conmigo en absoluto, pero que se sentaron y me hablaron amablemente, honrando mi derecho divino y mi derecho humano a mi opinión. Por supuesto, esperaban influir en mí y, seamos honestos, esperaba influir en ellos, llegar a sus corazones y, a veces, lo logré y a veces no. Pero dentro de la conversación estaba la transmisión, tanto de mí como de ellos dentro de mí.

No es una verdad inmutable… hay una sola verdad, no cambia. Hay muchas historias que están diseñadas para distraer, y muchas se distraen debido a la adicción humana anterior al drama. Es hora de decir: “¿Y qué? Y besarse como hermanos, como Gaianos, como híbridos, como seres estelares, como uno. Así es como se construye la Nueva Tierra.

A menudo la Madre, y muchos, ciertamente Gaia, les habla de la alegría de la diversidad. Cada persona, cada animal, cada flor, cada nube, cada montaña tiene una visión diferente, ligeramente diferente, de la experiencia de estar en forma. Y cada gol es válido. No cuando está sombreado y coloreado por mentiras o falsedades. Pero incluso cuando está completamente ausente, siempre hay una óptica y una perspectiva diferente ... y ese es el regalo.

Sabes, hubo momentos en que Magdalena, y todos mis amigos, salíamos al campo… ellos pensaban que era para enseñar y predicar. Y cuando había muchos, y en mi época, eso rara vez significaba más de unos pocos cientos ... pero era mucho, y estaba tan emocionado, no por la conversión sino porque era la unificación, era la oportunidad de estar juntos en el amor.

Sí, hay un dicho que dice que cuando dos o más se juntaban… Pero déjenme decirles amigos míos, cuando nos juntamos… y había muchos… estaba lleno de alegría. Y sí, me aseguré de que todos tuvieran algo de comer y beber porque quería que vinieran. Quería escuchar sus historias. Quería leer sus corazones. Exactamente de la misma manera que quiero estar con ustedes, leer su corazón, y queridos, que ustedes lean el mío. No solo como espejos que rebotan, sino como amigos y familiares.

 

Estamos unidos de corazón de una manera que es más grande que cualquier sistema solar. Estamos milagrosamente tejidos y entrelazados. Sigamos adelante juntos. No dejes que ningún hombre, mujer, niño, perro, gato, camello, caimán, nube, huracán… no dejes que ningún ser sea tu enemigo. Sea amable y compasivo y celebre porque usted y todos nosotros estamos en el camino de regreso a la unidad del Uno, al corazón del Uno. No hay separación. Solo tenemos la oportunidad de tener esta experiencia como ángeles en forma por un tiempo. Así que llámame, camina conmigo… sigo pidiéndote que camines conmigo, te sientes conmigo, juegues conmigo. Esta es una vez más mi invitación. ¿Cómo vas a responder? Sé que responderás con amor

Ve allí con mi amor. Id en paz, queridos ángeles. Hasta pronto.

Canalizado por Linda Dillon

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario