nocopias

miércoles, 13 de octubre de 2021

El Guardian: Las promesas que te hicieron hace mucho tiempo, como habló Sananda. Estas promesas deben ahora ser reveladas y cumplidas. Canalizado por James McConnell



 

 Traducción  Google

 

Soy el Guardián de la Nueva Dispensación.

Guardianes que han regresado. Vuelve para traer mensajes una vez más. Porque le dije a este grupo hace algún tiempo que nos íbamos a ir por un tiempo. Pero volveremos cuando sea el momento adecuado. Cuando las vibraciones llegan a cierto punto. Cuando las cosas que se les muestran en el planeta comienzan a revelarse en términos de verdad. Y ese momento ha llegado ahora.

Y vengo aquí con ustedes para traer esta NUEVA DISPENSACIÓN. Para traer esta nueva Edad de Oro a Gaia. Ésta es mi misión. Para estar contigo durante todo este proceso. Y yo, junto con mis hermanos y hermanas, estaré aquí con ustedes durante todo este proceso, hasta el final ahora.

 

Porque es el momento. Es hora de que encuentres el nivel más alto de ser dentro de ti. Las promesas que te hicieron hace mucho tiempo, como habló Sananda. Estas promesas deben ahora ser reveladas y cumplidas.

Porque no viniste aquí para presenciar la conquista del mundo en términos del Nuevo Orden Mundial. No viniste aquí por eso. No te habrías ofrecido como voluntario para ser parte de él. Pero se ha ofrecido como voluntario para ser parte de la nueva frase que evitará que este Nuevo Orden Mundial entre en vigencia.

Porque el Nuevo Orden Mundial no puede suceder y no sucederá. No es posible. Porque la oscuridad no puede seguir dominando mientras la luz sigue entrando. No es posible. A medida que las energías continúan aumentando, las vibraciones continúan aumentando, y la conciencia que sigue también, aquellos con vibraciones y conciencia más bajas no pueden quedarse. No es posible.

Entonces tienes que entender que todo, todo lo que has escuchado, todo lo que te han dicho seguirá, sucederá, está pasando ahora mismo, como te digo, habla aquí. Sí, es cierto, a veces es difícil ver la luz porque miras a través de varios focos de oscuridad para encontrar esa luz. Pero la luz está ahí de todos modos. Y la luz siempre iluminará la oscuridad. No puede ser al revés.

Así que sigan confiando en mis hermanos y hermanas. Continúe confiando no solo en el plan, porque el plan es inquebrantable, el plan es inconfundible, sino también en usted mismo. Porque todos ustedes son parte de este gran plan. Y este gran plan no se puede realizar sin ustedes, sin ustedes, los Trabajadores de la Luz. Y ahora, aún más importante, ustedes, los Guerreros de la Luz. Los que portan la luz. No solo sosteniéndolo, no solo anclándolo ahora, sino llevándolo, extendiéndolo, llevándolo a los rincones más lejanos del planeta. Todos ustedes lo hacen. Hay millones de ustedes haciéndolo.

Sí, este grupo con el que estoy hablando ahora es una gran parte de él. Pero ciertamente no es todo. Hay muchos grupos, muchas personas que se acercan y que se han despertado y muchas más que aún no se han despertado.

Porque está destinado en este tiempo, en este período, a que se revele la luz, a que se revele la verdad a toda la humanidad. Y todo aquel que esté dispuesto a oírlo, que tenga oídos para oír y ojos para ver, podrá quedarse y ser parte de ello. Aquellos que no estén preparados serán acomodados de la forma en que necesitan ser acomodados, para seguir su camino personal, sea el que sea.

Tienes tu propio viaje. No puedes influir en el viaje de otra persona a menos que te lo pida. A menos que su Ser Superior les haya abierto la puerta para escucharlos.

Escuchamos el término "convertir" antes. No estás aquí para convertir a nadie en nada. Pero ustedes están aquí para ser guías. Guías que abrirán los brazos a otro que esté dispuesto a abrirte los brazos.

Esto es lo que es la conciencia superior. Comuníquese con sus hermanos cuando ellos se acerquen a usted.

Soy el Guardián de la Nueva Dispensación. Se acerca la Nueva Dispensación, justo mientras hablamos. Y en muchos sentidos ya sucedió, solo que aún no es visible, completamente visible. Pero les prometo que ahora, en los tiempos venideros, en los cortos tiempos venideros, verán, sentirán y sabrán mucho más.

Cuando tenga estas diversas sincronicidades, esté preparado, porque se van a multiplicar más allá de eso porque estás listo para ellos. Te has aclimatado a estas energías. Te has preparado para ser el único, y el ÚNICO, para avanzar y difundir la verdad cuando sea necesario.

 

Mi paz y mi amor están con todos ustedes. Y estaré aquí cada vez más ahora, junto con los de mis hermanos y hermanas. Aquellos de nosotros Guardianes. Los Guardianes no solo de este planeta, sino también los Guardianes del sistema solar, y de la galaxia más allá de este sistema solar, y las galaxias más allá.

Somos viejos en términos de conciencia. Hemos estado aquí cuidándolos durante mucho, mucho tiempo, y continuaremos velando por cada uno de ustedes, con estos guías que también están aquí para estar con ustedes.

Tienes mucho. Tienes mucho que agradecer y mucho que esperar. Porque de hecho, lo mejor está por llegar.

Canalizado por James McConnell

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario