nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

ZORRA CALL El Planeta Tierra fue el único elegido para el experimento que haya personas viviendo en el interior y en el exterior. Sábado 16 de Octubre de 2021

 

ZORRA CALL Sábado 16 de Octubre de 2021


JANE: Bienvenidos todos a este magnífico Sábado 16 de Octubre. Nuestro tema de hoy es que seamos compasivos con los que están dormidos. A esto es lo que vinimos, y como Dioses y Diosas que todos somos, les pedimos que tengan paciencia. Debemos proveer amor y compasión con los que todavía están atrapados en la vieja energía. Voy a traer a Zaraya/Billie para que nos salude.

BILLIE: Qué hermoso y maravilloso día es! Y mi mensaje corto hacia ustedes es que todos aquellos que se quieren colocar la vacuna de la gripe, debo informarles que se trata de la misma vacuna disfrazada que están tratando de colocarle a las personas. Depende de ustedes que lo hagan, pero debía informarles sobre eso…

JANE: Ok, gracias y trataremos ese tema después en el programa. Hoy tenemos una mañana muy ocupada. Tendremos al Dr. Tom, al Dr Jerry, a Michael y Mark y después a Zorra con preguntas y respuestas… Ahora vamos a hacer la Invocación de Saint Germain.

ZARAYA/BILLIE: Leyó un pasaje del libro de Dianne Robbins sobre los árboles.

JANE: Gracias Zaraya, ahora traeremos al Dr. Tom y veremos que tiene para nosotros hoy.

DR. TOM: Buenos días,

JANE: Buenos días Dr. Tom! Es maravilloso tenerte nuevamente en nuestro programa. Dinos qué actualizaciones tienes para nosotros

DR. TOM: Bueno, gracias. Ok, les diré las actualizaciones que tengo y les diré que el equipo de Zorra de la Tierra Hueca, tiene la mejor info de todo el planeta porque entre mis fuentes y las de ustedes, incluyendo a La Fuente, Q y Zorra, tenemos las mejores informaciones.

Hay mucha desinformación ahí fuera y por eso decidí retirarme un poquito para analizar lo que estaba recibiendo.

Básicamente los chinos siguen en reuniones con el tesoro negociando detrás de escena. Entre el 12 y el 15 de Octubre tuvimos el G7 donde hubo muchos debates y acuerdos que fueron necesarios para solucionar situaciones. Muchos problemas resurgieron y creo que ya eso se resolvió. Los tenedores de bonos estarán terminados la semana que viene recibiendo su 1% y los paymasters y centros de redenciones fueron avisados que estén en alerta alta otra vez. Irak está esperando por el Tesoro de Estados Unidos. Muchas personas han tenido que permanecer calladas y no dar información. Tuvimos información que las multas, CMKX y penalidades serán pagadas la semana que viene. Las cuentas de Dubai ya fueron liberadas… y hemos escuchado esto una y otra vez. El Almirante está esperando por el anuncio… y tenemos personas en contacto con él todos los días y El es el que tiene que firmar el RV (la liberación).

Estamos esperando que veamos alguna acción la semana que viene. Estén preparados aunque pudieran haber algunas cosas que lleven unos días más de los esperados.

Finalmente la internet Starlink ya fue conectada el 11 de Octubre y dentro de poco desconectarán la internet vieja que era la controlada por los Cabal que manejaba básicamente Facebook, etc. El 18 la energía Tesla será liberada, hay muchas y diferentes tipos de energía y el 23 escuchamos que el EBS será activado donde se transmitirá a todo el mundo en 8-10 diferentes idiomas.

Solo estén preparados, y ya saben, no son los militares y no es el gobierno que estará a cargo. Somos Nosotros las personas las que estamos a cargo, necesitamos pararnos firmes y tomar el control. También las personas que se han vacunado, ascenderán, dejarán el planeta… algunos otros, sabemos tendrán ayuda (se refiere a los que todavía estén vivos cuando lleguen los galácticos). Los que no nos vacunamos, somos los que vamos a conducir el planeta. Eleven sus frecuencias, no coman basura, hagan ejercicios… Nosotros somos los que construiremos la infraestructura para crear este mundo como debería ser. Manténganse en un lugar de amor y sepan que somos ilimitados. Transformen su energía elevando sus frecuencias. Eso es todo lo que tengo hoy.

JANE: Eso fue maravillosamente dicho. Estoy de acuerdo y en referencia con respecto a lo que todavía algunas personas continúan haciendo como por ejemplo, usar máscaras. Uno puede decir: sabes, usar máscaras puede hace daño a tu salud. Tuve que aprender a usar mis palabras de una manera diferente porque hay personas que se ofenden y ahí es cuando uno, incluyendo al Dr. Tom, podemos compartir lo que sabemos con respecto a la salud. También debemos recordar que es un mandato pero no es una Ley.

Estamos aquí porque somos los iniciadores de la Nueva Tierra y como Zorra nos comunicó que muchas personas estarán dejando sus cuerpos, ascendiendo y los que quedamos, somos los que debemos ser responsables de crear un nuevo mundo.

DR. TOM: Son buenos puntos a tener en cuenta y yo como doctor cuando estuve caminando en las montañas, había grupos de personas usando máscaras y ahí tomé la posición de explicar que era doctor y el daño que usar máscaras, trae. En primer lugar estaban en shock pero demostraron interés en aprender. Debemos ser responsables y pararnos firmes

JANE: Muchas gracias Dr. Tom por tu información. Nos vemos la próxima semana.

DR. TOM: Gracias

ZARAYA: Jane, mi padre me acaba de dar una información que es verdaderamente preocupante. Él me dijo que varios pilotos de aviones acaban de morir mientras estaban trabajando (volando) y es debido a haberse vacunado.

JANE: Quieres agregar algo sobre eso?

ZARAYA: Sí, tienes un copiloto… y qué pasaría si los dos, el piloto y el copiloto mueren mientras están volando un avión? Qué pasaría con las personas que están en esos aviones? Por eso ahora las aerolíneas, están poniendo a uno vacunado y otro que no lo está.

JANE: Hay muchas personas que están abandonando sus trabajos y se están resistiendo en contra de estos mandatos y otros son despedidos. Muchas personas están muriendo minuto a minuto debido a esto. También muchas empresas/ aerolíneas han cancelado sus vuelos por falta de trabajadores. También están tratando de vacunar a los niños diciéndoles que no podrán asistir a la escuela. Sean parte de organizaciones que están hablando la verdad para empoderarse.

Ok ahora traeremos al Dr. Shaw que hace mucho no tenemos en nuestro programa. (se habló sobre uno de los productos que el dr. promociona. También es un maestro espiritual además de promocionar la espirulina.)

Muchas gracias Dr. Shaw y ahora traeremos a Mark y a Michael. (Ellos son especialistas en moneda digital, inversiones, etc)

Gracias a los dos. Ok, ahora vamos a traer a Zorra para que pudiera hacer algún comentario con respecto a lo que ellos informaron. Zorra puedes decirnos tu opinión?

ZORRA: Así es amados Dioses y Dioses. Si pueden invertir en estas monedas háganlo, no pongan sus seres en estrés si no pueden hacerlo pero si desean hacerlo, adelante. Una vez que tengan sus bendiciones, pueden invertir aún más si desean. Es beneficioso para el que lo quiera hacer porque una vez que se haga público, los precios van a subir y les diré que para el año que viene esa moneda costará fácilmente $500 dólares.

JANE: Ok, creo que hemos tenido una buena información y esta es una buena oportunidad para todos. Muchas gracias a los dos. Ok, ahora este es tú momento, vayamos a preguntas y respuestas

P: Jane, esto es para tí. Cuándo tendrás a Q otra vez en el programa?

JANE: Probablemente la semana que viene

P: Recuerdo que hace unos meses atrás mencionaron sobre los efectos nocivos de las vacunas, pudiera Zorra dar una información sobre eso?

ZORRA: Entiende que las vacunas tienen nanobots en ellas y también dispositivos como un GPS para saber dónde están las personas todo el tiempo. No deseas colocártelas porque son muy nocivas. Todas las vacunas son malas.

JANE: Zorra, recibimos info de una persona espiritual diciendo que la LUZ/ seres galácticos transformaron las vacunas en algo bueno. Qué tienes que decir?

ZORRA: Eso es desinformación. No se la coloquen.

P: Hay alguna verdad que los satélites de los medios sociales han sido desinstalados o eso es desinformación?

ZORRA: Muchos están comenzando a mal funcionar porque los Galácticos lo han estado desinstalando y es por eso que en la costa este han tenido interrupciones en su internet, etc…

P: Según David Wilcock hay 400 millones de planetas y quisiera saber cuántos de ellos están habitados?

ZORRA: Todos los planetas son huecos y todos están habitados. Y explicaré esto una vez más: excepto por la Tierra, todos los planetas tienen un clima templado. Los seres viven en su interior. El Planeta Tierra fue el único elegido para el experimento que haya personas viviendo en el interior y en el exterior.

P: Sabías que hay Una Proclamación Internacional de Paz que se ha firmado y confirmado y se puede encontrar esta información en www.theamericanstateassembly.net

ZORRA: Eso es la NUEVA REPUBLICA

P: Puedes explicar sobre las cámaras celestiales y los diferentes tipos que hay?

ZORRA: Todas las cámaras celestiales se presentarán después que los Galácticos se presenten oficialmente y todas son perfectas.

JANE: Hay algunas creándose aquí y todavía se están haciendo ajustes para perfeccionarlas pero las galácticas son definitivamente las que todos querríamos usar…

P: Zorra siempre nos dice que el clima será subtropical pero estoy escuchando muchas predicciones diciendo que este invierno será muy duro y sin electricidad y no sé si es desinformación

ZORRA: El clima es siempre un problema y hay una compañía que ha creado un generador donde puedes conectar toda tu casa y nunca dejarías de tener electricidad

JANE: Uy, ya no tenemos más tiempo y definitivamente tendremos un programa en la mitad de la semana. Zorra puedes enviarnos un impulso de energía?

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 recibe!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos y desde los Dioses y Diosas que somos sabemos que somos el amor y la luz y estamos en paz y alegría ahora y siempre. Tengan un día maravilloso y amoroso con muchas cosas pasando en este fin de semana y mejores y grandes cosas sucediendo en la semana que viene y adelante. Los amamos a todos. Continúen estando en alegría e inspirados. Los amamos a todos, adiós.

Traducido por Gabi para Era Dorada (FB) y https://t.me/Era54321Dorada



CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

CON LA ESPERANZA QUE TODO ESTO QUE SE ESTÁ COMENTANDO,EN EL PROGRAMA DE HOY,SEA UNA REALIDAD PRONTO! OJALA DESDE ESTE MISMO MES. UNA PREGUNTA: CREO QUE MUCHOS,HICIMOS UNA PLEGARIA,PIDIENDO QUE SE IMPIDIERA EL SINIESTRO PLAN DE VACUNACION.POR QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ,NO LO IMPIDIERON? (GEMARUZ) 😞

Vivian Rodríguez dijo...

Muy buenos los mensajes, esperanzadores. Los que no tienen recursos económicos son una gran mayoría, no pueden comprar ninguna moneda digital, como menciona Zorra. Por otro lado, las vacunas son malas, pero como que el propósito es que muchos cambien de plano, porque los gobiernos están obligando a que se las coloquen. Mientras el tiempo pasa y no pasa nada. Estan conscientes de nuestro desaliento, pero de alli no pasa. Cómo se defienden las personas, que lo unico que tienen es su fuerza laboral.

Publicar un comentario