nocopias

lunes, 13 de noviembre de 2017

Después del portal 11: 11 ya se han activado los Códigos de Luz del Alma, esta energía y esta sabiduría ya se ha integrado en cada una de tus 12 capas del ADN con el propósito de preparar la nueva frecuencia vibratoria del Planeta Tierra.




DESPUÉS DEL PORTAL 11:11 2017

Después del portal 11: 11 ya se han activado los Códigos de Luz del Alma, esta energía y esta sabiduría ya se ha integrado en cada una de tus 12 capas del ADN con el propósito de preparar la nueva frecuencia vibratoria del Planeta Tierra. Se ha generado una energía y un cambio muy fuerte en cada uno de nosotros, así que es normal que sientas hoy y todos estos días sientas, mucha sed, insomnio, sueño, cansancio físico, tristeza, rabia, ganas de llorar, nauseas, desolación, alegría, paz, tranquilidad, miedo o algún otro síntoma físico, espiritual, desorientación, confusión, stress y sensaciones de hormigueo en tu cuerpo. Esto es parte de la activación y la sanación que se dio en ti. Todo esta en orden divino y esa fue la energía que recibiste solo para ti.

Toma mucha agua y descansa lo que más puedas. Confía en ti, porque con esta reactivación iras sintiendo cada vez más claro la conexión con tu corazón, con la Vida, con el Universo y con Dios-Diosa, para reconocer y reconectarnos con la Unidad. Gracias a este gran trabajo, realizado por todos ayer 11:11 y cada uno de los Seres que sintió y escucho el llamado para Unirse, dimos un gran salto, lo cual nos ha permitido avanzar para iniciar el proceso de reactivación de este portal de luz.

El Gran Sol Central continua irradiando y emanando frecuencias y Códigos de Luz. Códigos que viajan a velocidades sorprendentes para acelerar la frecuencia de nuestro planeta y convocarnos a todos a la Reunificación, estos códigos están siendo retransmitidos por nuestro Sol central hacia el corazón Cristalino de la Madre Tierra..

Gracias por acompañarme en esta sanación y en esta activación . Todos somos uno y este es un acto de amor hacia nosotros mismos y a nuestro planeta tierra,
Te recomiendo hacer la reactivación por 7 días para recargar energías con el gran sol central.



                                                                                             https://youtu.be/xlwTXiZWzOU

Namaste 
🕉


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Nn dijo...

No entiendo , todo el tiempo estamos tristes enojados felices etc, no me dice nada, nunca puedo sanar de una vez por todas, estoy re mil podrida y no encuentro respuestas, quiero y busco ser fwliz pero no pasa nunca, me quiero ir de esta vida estoy muy muy cansada, no sirvo para nada , todo hago mal, hago enojar a todo el mundo, y siempre hago todo mal, nunca entiendo nada, y solo me basureas y ningunean todo el tiempo, trato lo mas que puedo, pero ya me puede , para mi no tiene ningun sentido este post, nunca cambia nada y ya perdi de una vez por todas las esperanzas , ya esta me canse. Adios

Publicar un comentario