nocopias

domingo, 5 de noviembre de 2017

EL GRUPO ARCTURIANO vía Marilyn Raffaele, 5 de noviembre de 2017



EL GRUPO ARCTURIANO 

Queridos, los saludamos con amor y respeto mientras somos testigos de cómo muchos de ustedes se abren paso valientemente a través de las capas de densa superficie que ahora emergen a medida que se expanden a sí mismos y a Gaia en frecuencias más altas de Luz.
Estás haciendo un buen trabajo, nunca lo dudes basado en apariencias externas que fácilmente engañan incluso a los más evolucionados cuando se olvidan de permanecer centrados y alerta.
Esto no significa que nunca reaccionarás negativamente ni te encontrarás experimentando resistencia a las apariencias, pero a medida que aprendes a traducirlas rápidamente al darte cuenta de que no existe una ley divina que las sostenga o las soporte, descubrirás que ya no poseen el poder que alguna vez tuvieron y no te afectan de la misma manera. Esto es ser trabajadores de la luz.
Esto no significa que nunca debes involucrarte o ayudar en una situación si te guían, pero sí significa que con lo que sea que te guíen a hacer, lo haces desde un nivel de conciencia despierta, uno más evolucionado que cuando estás dormido en el sueño. de la ilusión
Queremos hablar de los cambios que están teniendo lugar dentro y fuera de ustedes. El cambio siempre representa un cambio de energía dentro de la conciencia personal o global. La escena externa es siempre una interpretación de la mente de la realidad espiritual que se expresa de acuerdo con el estado de conciencia alcanzado de algún individuo, grupo o incluso global.
(Una conciencia llena de creencias de dualidad y separación expresa exactamente eso -experiencias de dualidad y separación.)
Ustedes son creadores.
A medida que la conciencia de una persona evoluciona, su mente la interpreta como una forma superior y mejor. (La mente es el pastel, el estado de conciencia es el bateador)
Aquellos de ustedes que están experimentando problemas en todos los niveles en este punto no están espiritualmente fallando o retrocediendo, sino que ahora están listos para experimentar, examinar y borrar cualquier capa restante de la antigüedad memoria celular para hacer espacio para las frecuencias más altas de Luz que ahora está listo para integrar. La energía obsoleta no puede llevarse a lo nuevo y superior.
Muchos de ustedes están experimentando tristeza emocional cuando las personas, los lugares y las cosas parecen estar desapareciendo de su vida, pero el cambio a menudo es simplemente el cambio de algo como lo han conocido hasta ahora.
Muchas cosas reaparecerán rápidamente de una forma nueva y mejor, mientras que otras personas, lugares, cosas, etc. simplemente desaparecerán de tu vida si ya no estás alineado con ellas. Permita y confíe en el proceso, queridos, y recuerde que solo el concepto ilusorio de algo se disuelve.
Las vidas vividas en una conciencia tridimensional no despierta crearon un mundo basado en la dualidad y la separación.
Muchas de estas creencias están activas en la memoria celular individual y universal y aún se aceptan como verdad. La creencia común de que algunas cosas son buenas y algunas malas son una de ellas porque las buenas apariencias son tanto conceptos como malos. Lo bueno y lo malo son simplemente los dos extremos de la dualidad.
Mire más adentro de todas las cosas para reconocer la realidad detrás de ellas.
Los países, grupos e individuos continúan promoviendo la "forma correcta" de hacer todo, desde las relaciones, a los negocios, a la salud y más.
Examina cuidadosamente tu sistema de creencias, queridos, porque en él probablemente encontrarás mucho que hasta ahora simplemente aceptaste y nunca cuestionaste, pero que ya no resuena con tu presente estado de conciencia más evolucionado.
El proceso de liberar viejas creencias a menudo crea conflicto dentro de las familias o grupos que se mantienen unidos por un sistema de creencias similar.
Puede ser muy aterrador cuando se cuestiona el fundamento o de repente comienza a desmoronarse al darse cuenta de que gran parte de lo que se abrazó como verdad simplemente ha sido el sistema de creencias de alguna figura o grupo de autoridad que usted, sin duda, aceptó.
Gran agitación actual es el resultado de la integración de Divino femenino y el equilibrio de las energías masculinas y femeninas.
Las creencias con respecto a ambos géneros están comenzando a desaparecer. Los conceptos sobre masculinidad versus feminidad continúan siendo promovidos a través del cine, los libros y las figuras de autoridad, pero cada vez más personas se despiertan, cuestionan y se niegan a jugar el juego de género.
Un hombre "real" ha sido promocionado durante mucho tiempo como resistente, sin miedo a nada y no emocional. Estas ideas son frecuentemente predicadas a los hombres desde la niñez en la creencia de que ayudarán a un niño a convertirse en un hombre.
Esto ha resultado en un bloqueo total del flujo de la energía femenina divina para muchos hombres, y cuando un poco del Divino Femenino se filtra, sienten o les dicen que son "no masculinos".
Las manifestaciones de lo masculino sin el equilibrio de lo femenino han sido y continúan siendo guerras, violaciones, abusos y conflictos junto con una gran agitación interna para aquellos hombres que han evolucionado más allá de ese estado de conciencia pero que están presionados para ser agresivos. de manera negativa para ser "varonil".
En algunas sociedades, grupos y familias, todavía se considera que las mujeres son débiles e incapaces de funcionar sin un hombre para tomar decisiones por ella.
Estos viejos conceptos se desvanecen rápidamente, pero continúan siendo promovidos por aquellos que temen perder su poder y superioridad masculina percibida.
Las mujeres dieron un paso adelante y asumieron puestos de trabajo "masculinos" durante la Segunda Guerra Mundial pero cuando los hombres regresaron a casa hubo una prisa por empujar a las mujeres de vuelta a las sociedades a través de fotos y anuncios promoviendo mujeres felices y satisfechas solo como amas de casa que poseen todo el los últimos artilugios de limpieza y cocina.
La idea era sacar a las mujeres de los trabajos que habían hecho tan bien y devolvérselos a los hombres, que eran considerados como los únicos "verdaderos sostenedores" de gran parte de la sociedad.
Estas mujeres se vieron obligadas a abrazar y expresar con éxito su aspecto masculino que a su vez dio origen a una nueva conciencia mundial en relación con los conceptos arraigados de los roles masculino y femenino.
La energía masculina es la energía activa, más allá de todo, y lo femenino es la energía receptiva, intuitiva y creativa, que se manifiesta física, emocional, mental y espiritualmente.
Gran parte del sufrimiento del mundo ha sido y sigue siendo el resultado de creaciones desequilibradas que se manifiestan cuando hay una sin la otra. Ellos son simplemente las dos caras de UNO, nunca deben ser separados.
Muchas mujeres creen falsamente que deben actuar como hombres para tener éxito, del mismo modo que algunos hombres siguen creyendo que son débiles si muestran emociones o las llamadas cualidades femeninas.
La vida debe ser la danza exquisita de estos dos aspectos divinos eternamente presentes en cada alma. Cada persona es completa y completa: su energía masculina protegiendo y apoyando su femenino receptivo y creativo.
Examine su sistema de creencias cuidadosamente con respecto a los conceptos que pueda tener sobre lo masculino y lo femenino. Todos han sido programados en gran medida a lo largo de vidas de experiencias tridimensionales, así como de la promoción continua de conceptos todavía vivos y bien en todo el mundo.
Para moverse hacia las frecuencias más altas de ascensión, cada individuo debe reconocer y permitir que sus aspectos masculino y femenino se equilibren y expresen.
El proceso nunca es un intento de atraer uno u otro hacia uno mismo, sino que es el reconocimiento, reconocimiento y práctica de ellos como algo que ya está presente en el interior.
Cuando los individuos están listos, pero se niegan a integrar uno u otro aspecto, a menudo recibirán una "llamada de atención", una situación que los obliga a expresar la energía que les niega.
Un cuerpo femenino transporta más energía femenina al igual que un cuerpo masculino expresa más masculino. Permitir que los aspectos masculino y femenino trabajen juntos y se complementen entre sí es empoderamiento: la expresión de su totalidad y la realidad de quién y qué es usted.
Actualmente estás presenciando enojo, resentimiento y represalias a medida que la evolución intenta equilibrar e integrar lo Divino Femenino.
Con el tiempo, esto se resolverá y los dos aspectos comenzarán a expresarse armoniosamente como las dos facetas de un todo. La igualdad eventualmente se convertirá en el estado colectivo de conciencia porque es la realidad.
Todo el mundo elige antes del nacimiento qué género servirá mejor a su proceso evolutivo. La confusión de género se produce cuando, después de haber vivido muchas vidas como un solo género, el alma se da cuenta de que debe experimentar y aprender las cualidades del otro y, por lo tanto, elige encarnar en un cuerpo que reflejará esto.
Debido a que los humanos son consciencia y no solo cuerpos físicos, a menudo continúan experimentando la energía familiar de sus muchas vidas pasadas como hombres o mujeres y llegan a creer que de alguna manera están en el cuerpo equivocado.
Todos los individuos han vivido como hombres y mujeres, además de ser todos colores de piel a lo largo de muchas vidas. Las creencias basadas en conceptos de dualidad y separación continuarán siendo promovidas por aquellos que pueden perder por el despertar de la humanidad, pero ustedes están listos para salir y separarse, dejando atrás las cosas y las tonterías de la ilusión. Estas listo.
En reconocimiento de la Totalidad Universal de toda la creación,
Somos el grupo Arcturiano
Fuente: http://sananda.website/the-arcturian-group-via-marilyn-raf…/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario