nocopias

martes, 7 de noviembre de 2017

El Pleiaidans: Noviembre, tu tiempo de renacimiento consciente-THE PLEIAIDANS: NOVEMBER, YOUR TIME OF CONSCIOUS REBIRTH



El Pleiaidans: Noviembre, tu tiempo de renacimiento consciente

Los seres queridos que te saludamos, tienes el potencial de renacer a través de los próximos cambios durante este mes de noviembre. Este es tu momento para un renacimiento consciente. Para expandir tu sagrada conexión dentro de tu corazón y abrir como una flor al sol, abierta como una flor en la luz, tomando vuelo como una polilla a una llama, volviendo a lo que eres naturalmente una parte.
Las energías que están surgiendo dentro de su planeta están creando un brillante patrón de luz brillante, que está diseñado para reabrir un nivel de su conciencia. Al mismo tiempo, el núcleo magnético de su tierra ha cambiado para mantener una forma diferente de creación multidimensional. Este proceso está creando un cambio de perspectiva dimensional dentro de tu conciencia. Este diseño es para poder empezar a presenciar situaciones de manera diferente en tu mundo, para poder percibir la luz cambiante de la verdad consciente dentro de ti mismo. No se sorprenda si de repente simplemente conoce una verdad, que antes no lo entiende o nunca ha experimentado antes. Sus células del corazón van a reflejar este nuevo patrón, trayendo a cada uno de ustedes que están listos, una "NOVEDAD" en experimentar la vida.
Esta reconexión a la claridad, la verdad y un estado de recordar tu propia esencia se a través de ti abriendo una serie de reflexiones de luz que se del sol en tu corazón. Así que es esencial que usted busque los rayos del sol, y conscientemente mueve su conciencia para interactuar a través de la frecuencia del sol. De esta manera, a través de una decisión consciente, buscas tu propia esencia única de luz que se celebra dentro de los rayos del sol creando una reunión. Cada uno tiene una fuerza vital única dentro de ti, y esta acción, con los rayos del sol, revela tu esencia de luz para ti. Abre el comienzo de un nuevo realineamiento metamórfica a tu fuente.
Este proceso está diseñado para expandir y profundizar tus verdaderos alineaciones al aspecto multidimensional de ti mismo a través de tu corazón. Recuerda que tu corazón es tu único verdadero y auténtico punto de referencia en tu vida y es a través del corazón que vas a recibir el amor guía de la persona más alta. Este es un momento para la reconexión rápida, la reunión y el recuerdo. Dentro de tu corazón existe el espacio ilimitado en el que puedes realmente funcionar dentro de tu mundo en un nivel multidimensional, lo que te permite descansar.
Nosotros, los pleiadians estamos transmitiendo energías únicas para abrir su campo energético que le permitirá recibir los últimos patrones de luz energética, que la membrana de la vid sagrada se está filtrando a usted. Este es tu momento para recibir por decisión consciente. Sus células del corazón reconocen estos patrones del despertar y absorberá fácilmente la esencia de la luz del fluido, que está contenida dentro del patrón.
Usted tiene su estabilidad a través de su corazón y a través del apoyo de la membrana de la santa vid ya que continúa llevar una poderosa y estable plataforma para todos ustedes. Hay un continuo despliegue y producción de diseños para seguir apoyo a lo largo de todo su proceso metamórfica. Hay lo que llamamos una conciencia de "Luz de diamante" que se activa durante este mes dentro de la tierra.
Esta energía de luz de diamante facilitará una acción de apertura de su poder personal, lo que le permitirá elegir conscientemente las acciones dentro del momento, ayudando a estabilizar a través del corazón. Este tiempo es acerca de ti eligiendo actuar dentro de tu corazón y dejar ir las viejas costumbres.
Este es tu momento para volver a entrar en la inmensidad de tu corazón a través de la participación consciente con los rayos luz del sol, que reflejan tu verdadera esencia del patrón que eres. Dentro de los rayos de luz usted recibirá la renovación del patrón que fluye en las células de su corazón, las células de su cuerpo. Este patrón transforma tu marco energético, reordenó la huella de la luz sagrada que eres. Estamos sosteniendo la plataforma de la verdad dentro del planeta para apoyar la activación de una nueva transición para ser lanzada para aquellos de ustedes que están listos para recibir su propio manto de luz.
En realidad tú eres la única, la luz consciente de tu propio ser puede ahora irradiar esta verdad a toda la humanidad. Te testigo.
Bendiciones
El pleiadians
Canalizado por christine day
Keeper of The Diamond Light Codes
Arte por: Vashta Narada's Galactic Art

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario