nocopias

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Kryon en India - Dharamshala Parte 2 Gaia sabe quiénes son ustedes.por Lee Carroll India, 9 de octubre de 2017



Kryon en India - Dharamshala Parte 2





Dharamshala - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Seguimos estando en Dharamshala. Es el lugar donde el Gobierno de Tibet está en el exilio. Es un lugar precioso, conocido por muchos, y es un buen lugar para que yo continúe con una discusión;  la discusión trata sobre el akash revelado. Ahora bien, queridos, no siempre, ni siquiera a menudo,  vamos a un estado avanzado de educación o información, porque se entra en la cuestión de una enseñanza multidimensional. Es muy difícil describir la unidad que es verdaderamente alcanzable en estas tierras, porque se sobrepasa lo lineal y se va completamente más allá de lo que esperarían. Y esa es la razón por la que verán a menudo la expresión: explosión de iluminación. Es casi como si fueran más allá de cierto punto y de repente hay una explosión, un ajá,  y se encuentran pensando de manera diferente, percibiendo diferente,  y todas las cosas cambian en su interior. Y eso es lo que hace conocida a esta tierra: el logro del nirvana. Es la unidad con todas las cosas, de tal manera que se está plenamente en contacto con la pieza de Dios en su interior.
La última vez que estuvimos juntos, hablé sobre el akash. Les di pistas sobre cómo funciona: es una sopa de recordación, no es lineal, no es una biblioteca como la percibirían ustedes, y es difícil para cualquier ser humano descifrar verdaderamente los detalles de lo que llaman su registro akáshico. La vez anterior les contamos que lo que ustedes recuerdan no es lo que piensan: no son los rostros, ni los tiempos, ni los eventos, sino que más bien son las emociones y los sentidos: los olores, los colores, y los recuerdos de los sonidos que de algún modo podrían desencadenar dónde estuvieron y qué les pasó.
De modo que ahora vamos a lo personal: los rostros. Pero no necesariamente son rostros. Me gustaría hablar sobre qué más recuerda el akash, y qué hay en esa sopa, y qué podría haber en esa sopa si tuvieran una explosión de iluminación.  Si fueran capaces de lograr la unidad, ¿también cambiaría de pronto la percepción del akash? Y la respuesta es sí.
¿Alguna vez miraron a alguien y dijeron: Te conozco”? Para la mayoría de la humanidad, la respuesta es sí. No se necesita ser un alma antigua para recordar estas cosas; de algún modo, resulta familiar. Y no necesariamente será un rostro, sino que hay algo en esa personalidad que ustedes empiezan a reconocer. Queridos, va mucho más allá de eso.
Empecemos a hablar de qué más hay en el akash. Cuando hablé al grupo en Delhi, les dije que en el akash había piezas y partes de las almas de quienes ustedes amaron y perdieron. Ahora bien, ese pensamiento es muy avanzado. No es necesariamente lo que se enseña en estas tierras, pero empieza a explicar algunas cosas que ustedes sienten. ¿Es posible que haya quienes fallecieron, parientes consanguíneos en su vida, y estén en algún nivel continuando el viaje con ustedes? La respuesta es sí.  Queridos, en sus horas más dulces, aquellos que han perdido a sus padres se encuentran hablándoles. ¿Sienten que en ese momento puede haber un despertar, alguna puerta, por la cual ustedes los sienten de una manera muy preciosa?
El akash esconde mucho, y cuanto más están en contacto con la unidad de sí mismos, más obvias se vuelven estas cosas. ¿Creen posible que todos aquellos que se han ido, y que ustedes llaman su familia, estén todavía con ustedes de alguna manera magnífica? Nuevamente la respuesta es sí. Algunos dirán: Bueno, ¿cómo puedo desarrollar más esto?”  No se trata de desarrollarlo; se trata de permitirlo. Nuevamente la respuesta es la desconexión del proceso. La respuesta es la desconexión de la linealidad. Se sientan y consideran el hecho de que dentro de ustedes muy bien puede estar una pieza y parte de aquello que pensaron que habían perdido en ellos. ¡Y está allí! Porque es un sistema elegante, un sistema de iluminación.
Hay muchos humanos que nunca, jamás sentirían esto. Ni siquiera lo creerían.  Pero se lo presentamos a ustedes para que al menos lo examinen y vean su realidad, su verdad, y tal vez lo apliquen a lo que ustedes sintieron por sí mismos con los que amaron y perdieron.
 El sistema existe por una razón. El sistema del akash, en su forma más básica, existe para el karma. Pero cuando empiezan a agrandarlo y a realzarlo, y a mirarlo con plena iluminación,  explota con lo que contiene. Y de pronto se dan cuenta de que hay mucho allí en recordación de cosas buenas, de desafíos,  y también de la familia que está allí. ¿Y por qué está puesta allí? Está puesta allí para que al empezar a examinar estas cosas a la luz de la unidad, en la explosión que ustedes han llamado de iluminación,  calme su alma. Es una ayuda para la humanidad que llora por los que ha perdido, que desea tenerlos de vuelta.  Esto es un regalo magnífico para ustedes, para que sepan que nunca están solos, y que una pieza y parte de su familia llega a ustedes tan pronto ellos parten. Empieza en un período de tres días.
Tengo un desafío para ustedes y para todos los que están escuchando esto: ¿podrían empezar a enseñar tempranamente a sus hijos que el día en que ustedes cierren sus ojos en lo que llaman muerte y transición, parte de ustedes pasa a ellos, de modo que nunca estarán solos? Un niño que empieza a oír esto tempranamente, empezará a aceptarlo y a tener un mejor camino hacia un estado iluminado del akash, esperando sentirlo, sabiendo que ustedes están allí, y con el consuelo de que ustedes no se han ido. ¿Es esto demasiado extraño para decírselo a sus hijos? ¿Pueden ver el sentido de esto?  Porque entonces esperarán esto, y los consolará, y sabrán que es verdad, y lo reconocerán como algo que es real.
Vamos al paso siguiente, y este no todos lo lograrán, pero en la evolución de la percepción conciente akáshica hay algo más. Puede que hayan oído que específicamente en esta tierra hay algunos que se vuelven plenamente conscientes y conocen su encarnación siguiente. Ahora bien, eso requeriría una akash extendido, ¿no?  Si yo los llevara a la enseñanza original, muchos años atrás, hablamos sobre la Cueva de la Creación, y que su akash y lo que se almacena allí nunca se va de este planeta. En su transición, ustedes van a eso que metafóricamente llamamos la Cueva de la Creación, y dejan la esencia de su akash en lo que también metafóricamente llamamos una sustancia cristalina. Y cuando regresan lo pasan a buscar, nunca se va del planeta. Pertenece al planeta; Gaia sabe quiénes son ustedes.
¿Qué pasaría si logran un grado de iluminación tan grande que ahora mismo como ser humano pudieras viajar a la Cueva de la Creación y ver qué viene después?  Eso es factible, queridos; no para todos. Pero para quienes han cuestionado que incluso sea posible, ahora les he explicado cómo funciona y el hecho de que ciertamente es posible.
¿Pueden ver el hilo conductor en esto? Cuanto más alto se conectan y pueden ver la unidad de todas las cosas, más claras se vuelven estas cosas. Y para aquellos que tienen problema para conectarse, nuevamente les digo: salgan de la linealidad; salgan de los procesos; salgan de las objeciones de los porqués, y los cómos, y qué tal si... Eso es el intelecto que se posa sobre ustedes y es parte del ego que analiza lo que ustedes piensan que es posible o no.  Si pueden librarse de eso y llegar a un lugar donde pueden simplemente ser, y el ser que son es uno con todas las cosas por un momento, las cosas se empiezan a aclarar.
No he terminado; en esta sopa del akash todavía hay más. Es para ustedes la principal fuente de recordación; conduce mucho de lo que ustedes son; los ayuda a recordar, les da la sabiduría del sendero y del pasado,  y los empuja hacia adelante en la evolución de su alma. Porque las vidas pasadas que ustedes tienen, queridos, son experiencia, y cuanto más puedan ustedes reconocer esto y recordarlo, como cualquier otra experiencia, se vuelve etapas en una escuela, alma antigua; estuviste en esos lugares e hiciste todas esas cosas, y cuando de pronto empiezas a recordarlas ya no tienes que hacerlas nuevamente.
Hay más para enseñar, pero esto es suficiente por ahora. Disfruten de este monasterio donde se enseñan estas cosas, donde están aquellos que se vuelven uno con todas las cosas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario