nocopias

jueves, 9 de noviembre de 2017

Lady Gaia. Maestra Ana. La apertura del rayo turquesa y magenta, fe y amor. Canalizado por elsa farrus



Lady Gaia. Maestra Ana. La apertura del rayo turquesa  y magenta, fe y amor.

El 11:11,  es el final de un pasillo,


La integración de la conciencia diamantina, está siempre acompañada de la frecuencia turquesa y magenta de 15dimension, el plano exterior de luz de la fe (certeza y confianza) y amor en unidad.

Son las claves de la conciencia diamantina.

El 11:11, no es la clave del cambio, es el final de un pasillo, que estamos recorriendo estos días, donde tenemos oportunidad de abrir más el chacra del corazón, para poder recibir en nuestro interior al propio ser, avanzando en la unión sagrada de lo divino femenino / masculino, en una sola conciencia .

Esa es la frecuencia de unidad, que estamos aprendiendo a integrar.

Estamos en el proceso de preparatoria para manejar la multidimension, y solo desde la unidad, podemos realmente caminar por los pasillos de la realidad, sino seguiremos de aprendizaje en aprendizaje, pero inmediatos y duros, hasta doblar nuestras resistencias, porque así se lo pedimos al ser de luz como última llamada al corazón, a ser sensible y a tomar conciencia de las realidades.

Estamos aún en una estructura del tiempo lineal. Sólo que no nos funciona, el anterior y futuro y todo se paraliza hasta que resolvemos y no se materializa nada, hasta que reconocemos que hay enojo. Pero solo los humanos estamos así, la tierra no, la tierra está en tiempo esférico, esperando darnos todo.

En cuanto reconocemos las bendiciones de la vida, en cuanto vemos la abundancia de un aprendizaje independientemente de cuan duro fue. Porque eso nos llevó a otra y nueva dimensión, es tiempo de una mayor apertura solar, y sin el chacra del corazón libre, es imposible la expansión de la energía entrante.

Estamos en una iniciación solar. Que nos pide una gran apertura del chacra laríngeo a todos, pues no es posible crear sin la propia voz (asta yo tengo regulación del chacra hoy, sacando memorias).

La propia voz es algo que muchos renunciamos a ella, por mil razones en más de una vida, miedo a ser uno mismo, miedo a la soledad, traición, muerte abuso de poder.... No importa. Eso es tiempo lineal, ahora es tiempo esférico. Es tiempo de perdonarse a uno mismo esa renuncia. Pedir perdón a quienes se vieran afectados por esa decisión, y restablece. La frecuencia de luz de 5chacra a través del rayo turquesa y magenta, tan sencillo como respirar formando infinitos en su interior y viendo cómo se expande la energía, poco a poco.

Pero sobretodo, Hablando, Pidiendo lo que si necesitamos y negando con amor lo que no necesitamos, solo la propia voz restaura la alegría de vivir, solo la propia voz nos abre la comunicación más sincera con el chacra del corazón.

Es tiempo se revisar la infancia y la llegada al planeta. Pero no en lineal, sino en conciencia, somos seres vivos impregnados de las células de nuestros linajes, si negamos esta parte de nosotros, si guardamos rencor a los hechos del pasado y a sus representantes padre y madre, estamos odiando nuestro ADN. Y ahí nace el origen de nuestra somatización.

Se abren frentes muy cruzados, en nuestro interior, que solo el camino de la fe y el amor pueden sellar en equilibrio.

Elegimos a quien elegimos en nuestra vida para crecer en una experiencia y amamos el hecho de haberlo podido dejar atrás, es tiempo de asumir la responsabilidad de la auto-sanación y la propia voz, es tiempo de abrir el candado de la separación, en el chacra de nuestro corazón

La frecuencia turquesa nos invita a agradecer, todo lo vivido. Vida tras vida y plano tras plano, porque nos ha permitido ser como somos y el rayo magenta, nos invita a sentir el amor divino a nuestro ser por habernos sostenido incluso en los momentos más densos y oscuros de nuestra encarnación, o las anteriores.

Pues ahora ya la transformación es real, magenta y turquesa, fluidos y unidos abren el rayo violeta de transformación interna.

Y en eso estamos estos días, en el pasillo de transformarnos, más allá de las creencias dejando atrás a todo cuanto conocemos...

La luz es un proceso de aprendizaje de conceptos, que van abriendo la conciencia, no hay tiempo, solo hay maestros, y ahora más que nunca aparecen unos tras otros, para que veamos las frecuencias, limitan testigos recurrentes.

Ya no hay diferencia entre los átomos del planeta y los de nuestro cuerpo, la vibración de gaia es una.

(En Irlanda se me mostró, como afectan las no horas de sol a nuestros cuerpos, y como no hay separación con las emociones)

Ahora más que nunca, cada instante de la vida, es presente continuo, y es tiempo de vida, lo que significa que si no es la vida que nos apasiona, nos hundimos por no sentir conciencia de progreso, no es que todos hemos de abandonar nuestras vidas y ser mágicos, es que hemos de aligerar los aprendizajes tomando la responsabilidad del cambio gradual y directo, sin más, abrir la realidad más intensa en nosotros, y buscar como llegara ella.

Solo así el amor a uno mismo es real, así se sostendrá. La ira del ser humano nace con la sensación de pérdida, y cuando ustedes detienen el tiempo revisando el pasado, sin conocer o producir ningún cambio de conciencia en esa revisión, nace así ira espiritual. Por sentir que pierden su tiempo de vida.

Para que el tiempo de vida de fruto el chacra base ha de estar libre, equilibrado y muy sano en la ilusión de avanzar.

El tiempo es Ahora. La energía entrante es ahora, y el 11_11, es solo una parada en su camino que deja atrás memoria personales y colectivas, si integraron, viene las frecuencias de fe y confianza en los procesos, y amor a su propia voz.

Son días muy severos, de mucha disciplina emocional, pero lo están haciendo muy bien. Intenten aligerar está integración con espacios de música, de danza de naturaleza, que rompa sus costumbres y les ayude a entrar en los ciclos con más alegría.

Todo está bien. Todo se transforma, todo está siendo  asistido y el camino es ahora, gracias amados por su gran transformación.

GAIA

Gracias a todos por compartir, elsa
Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario