nocopias

sábado, 4 de noviembre de 2017

Millones de naves están ya posicionadas alrededor de nuestro sistema solar, abrazando nuestro planeta en el centro.

Imagen relacionada

Millones de naves están ya posicionadas alrededor de nuestro sistema solar, abrazando nuestro planeta en el centro. Son 3 anillos de protección de la luz. Imposible que el enemigo nos dañe ya jamás, al menos desde afuera.
Observa la imagen para que veas el tamaño y figura de las naves de la flota estelar galáctica, encabezada por la divina madre maría y sus ángeles interestelares (hermanos procedentes de esta y otras galaxias de dentro y fuera del universo de nebadon)
El proyecto tierra es "la perla del creador", el proyecto de mega-proyectos del creador. Todo lo que sucede en este planeta, afecta directamente a la galaxia, al universo local y al multi-verso. Es por ello que todos los ojos, las mentes, los corazones y las consciencias más elevadas están unificados para llevar a nuestro planeta y todos los reinos a nuestra siguiente morada, la quinta dimensión de consciencia (5d).
91% de quienes controlaban nuestro planeta por parte del lado contrario a la luz, han salido del mismo y están dejando el mando de los sistemas de control de la humanidad (política, religión, ciencia, medios masivos de comunicación, finanzas, educación escolar, etc).
La rejilla planetaria (unión de las mentes y corazones humanos) ya ha sido limpiada en su totalidad, lo cual permite circular más fluidamente la luz que nos llega desde la fuente hasta lo más profundo de nuestra propia energía (ADN) para activar todos los códigos (divinos, lumínicos, definidos, geométricos, numéricos, solares, etc)
Hermano (a)!!! Siéntete orgulloso(a)!!! ya estamos en el último tramo del viejo paradigma!!
Aquí estamos las almas más guerreras del universo!!! lo estamos logrando!!
fluye con el día a día, minuto a minuto.... deja ya el pasado doloroso, negativo, obscuro... nos esperan los premios y bendiciones al gran esfuerzo que hemos hecho por milenios...
Unamos nuestra consciencia humana en favor de los más desvalidos y quienes han hecho más trabajo por la tierra (nuestros hermanos indígenas del planeta) y son quienes requieren de nuestra ayuda.
Juntos estamos llegando a la meta!!!
La nueva tierra, la nueva lemuria, gaia, está surgiendo desde el centro de nuestro planeta, el corazón de la madre pachamama.
ahó!!, ometeotl!!, om shanti!! shalom!!! Amén!!
zablon erguth


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




4 comentarios:

Clemencia HS dijo...

Gracias.madre tierra

Proyectando una enseñanza de dulce Consciencia para Venezuela dijo...

Graciass infinitas

Anónimo dijo...

Mensaje falso y adulterado... veo que muchos/as siguen entregando su poder al primer dios/a falsa que nos aparece con mensajitos agradables falsamente edulcorados...

porfavooooorrrrr despierteeeennn yaaaaaaaaaaa!!!! ��

Unknown dijo...

¿ Que será lo que están fumando ?

Publicar un comentario