nocopias

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Noviembre es un mes muy sagrado en la numerología,un año 1, con las fechas más significativas siendo el 1 de noviembre de 10, 11, 28 y 29.

Resultado de imagen de numerologia

Significado espiritual del 2017 de noviembre-el punto más significativo del año

Noviembre es un mes muy sagrado en la numerología y es considerado uno de los puntos más significativos del año.

Esto se debe a que noviembre es un mes 11 y en la numerología, 11 posee la sagrada vibración de la creatividad, la unidad y la conciencia superior.

En 2017, esta energía va a ser más amplificada ya que es un año 1, con las fechas más significativas siendo el 1 de noviembre de 10, 11, 28 y 29.

Para entender por qué 11 es tan poderoso y sagrado en la numerología, es importante ver el simbolismo para el número 1 PRIMERO.

Numerología del número 1

1 representa unidad y unidad. Todos estamos conectados y todos somos uno, y la energía del número 1 nos recuerda esto. El número 1 también representa nuevos comienzos y nuevos comienzos-Simboliza el proceso creativo a medida que damos ese primer paso en una nueva dirección.

11 es un número tan poderoso porque amplifica esta energía número 1 y se suma a ella. Esta energía se amplifica aún más y se vuelve aún más potente cuando tenemos 111 o 1111.

11, 111 y 1111 también significan sentimientos de unidad y conexión. Significan un despertar a la integridad y un aumento en la conciencia a los crecientes estados de conciencia.

11, 111 y 1111 también están conectados a los reinos divinos, y significan que tus ángeles y guías te están apoyando.

Cuando ves estos patrones de números, también es a menudo una señal de que estás yendo en la dirección correcta, y alineada con donde estás destinado a ir.

Estas pautas de números también pueden significar la apertura de nuevas dimensiones o estados de conciencia.

Por ejemplo, en los tiempos paganos el ritual de samhain (que ahora se celebra como halloween) cae el 1 DE NOVIEMBRE. Se cree que en las horas más oscuras de la mañana del 1/11, el velo entre los vivos y los muertos es más fino.

Esta creencia está en parte vinculada a la numerología, ya que la fecha de 111 significa las tres dimensiones: el mundo inferior, la tierra y el mundo superior. Se creía que, en esta fecha, los seres podían viajar libremente a través de todas las dimensiones.

Mientras que 111 y 1111 pueden representar portales en otros portales o dimensiones, estos patrones de números se asocian a menudo con reinos angelicales y lugares de mayor conciencia.

De todos los días en el mes, el 11 de noviembre va a mantener la vibración más potente, como la fecha 11/11/1, amplifica el número 1 energía cinco veces. Esta es una energía altamente creativa y el momento perfecto para pensar en lo que quieres manifestar en tu vida.

Debido a la alta vibración de este día, también es más probable crear y manifestar cosas en su vida que estén alineadas con su alma y su camino más alto.

Significado espiritual de noviembre

Toda la vibración de noviembre va a estar guiando a todos nosotros para despertar a niveles más altos para que podamos sentirnos conectados alineados con nuestro propósito.

No importa lo que la vida se haga a tu manera, todos tenemos el poder de co-crear y ser participantes activos en nuestra realidad. Puede que no tengamos todo el control, pero definitivamente podemos controlar cómo hemos decidido reaccionar ante las cosas.

Con esto en mente, todos podemos usar la energía que nos ofrece en noviembre para ayudarnos a crear la vida que realmente queremos liderar.

Todos podemos usar esta energía para traer más amor, abundancia y gratitud, todo lo que tenemos que hacer es empezar a centrar nuestra atención en lo que queremos, en lugar de lo que no queremos.

Esta poderosa energía de manifestación continuará hasta el año próximo, ya que 2018 es también un año 11

Esto significa que usted puede utilizar la energía del 2017 de noviembre para empezar a manifestar y fijar las intenciones para el año que viene también.
Por tanaz
Fuente: http://foreverconscious.com/
Keeper of The Diamond Light Codes


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario