nocopias

jueves, 9 de noviembre de 2017

PORTAL DE ENERGÍA PARA TIEMPOS CAÓTICOS. CONECTANDO CON LO SAGRADO. por Selacia Noviembre 4, 2017





PORTAL DE ENERGÍA PARA TIEMPOS CAÓTICOS.
CONECTANDO CON LO SAGRADO.


En estos tiempos caóticos y a menudo intensos, es útil recordar que las energías de transformación positiva existen junto a las desafiantes. Ejemplo: muchas cosas en nuestro mundo exterior están en crisis y son inciertas. 

A pesar de esto tenemos la oportunidad de reagrupar nuestra energía y acceder a una visión más elevada con meditación y conectándonos con lo sagrado en el núcleo de todas las cosas. Cuando hacemos esto traemos sabiduría y perspectiva a nuestra experiencia.

En algunos días como el próximo portal de ingreso de energía del 11/11 y la luna nueva del 18 de Noviembre podemos beneficiarnos de aperturas espirituales adicionales e introspecciones. Nueva percepción puede aparecer en la superficie permitiendo vernos más claramente. 

En esos momentos las soluciones para problemas de larga data pueden salir a la luz. Dejar ir lo viejo también puede ser más fácil una vez que hayamos reconocido que estamos listos para seguir adelante y abrazar nuevas aventuras.

Lo Sagrado y la Liviandad del Ser

La clave a su progreso ahora es permanecer presentes y conscientes de lo que están creando. Hay muchas distracciones y situaciones que podrían desviarlos del camino y sostenerlos desenfocados como dramas con personas que conocen y con el escenario mundial. Hagan lo mejor para auto-monitorearse a sí mismos en dónde ponen su energía. 

Mientras más presentes estén más fácil será retirarse de los dramas para poder ir hacia su interior y conectarse con lo sagrado. Una conexión diaria con lo sagrado los ayuda a llevar una energía más liviana en las cosas e interacciones cotidianas con los demás. Su vida fluye mejor, se sienten más conectados y tienen el recurso interno para enfrentar las dificultades.

Pongan su intención ahora para utilizar las energías de este mes para profundizar su conexión con lo sagrado y descubrir formas expandidas para expresar su propósito más elevado para esta vida.

Próximo Fin de Semana 11/11

Dado que es Noviembre con 11/11 el próximo fin de semana, consideren explorar los números sagrados y la importancia simbólica que los antiguos aplicaron en los rituales espirituales y en la arquitectura de templos y pirámides. Lo más probable es que ustedes o sus antepasados estuvieran vivos durante una de las grandes civilizaciones de Egipto o Grecia habiendo utilizado símbolos sagrados para marcar un día especial. Invítense a saber esto.

Mientras tanto confíen en que hay una razón para todo lo que se devela y que pueden aprender y crecer incluso cuando se sienten atrapados e inmóviles. Utilicen la vasta cantidad de amor y luz que tienen dentro para ayudar a crear un mundo más amoroso.

Copyright 2017 por Selacia
http://selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Juanjo dijo...

Puede ser q haya una razon para todo pero en esta realidad de este planeta aun se halla muy lejos de ser nuestra intruccion para el nivel mental general y sus posibilidades .. nadie dice la Verdad. ni siquiera aqui. Porq se repite hasta la saciedad los parabienes de la Nueva Tierra y lo sagrado pero no se percibe tal nueva tierra en lo fisico ni lo sagrado esta solo donde dicen q esta ... todo es sagrado desde el bing bang todo el interior el exterior la vida el abandono de esta ( q llamamos muerte) .. asi q pasaran unos cuantos miles mas de años antes d q se observe lo q aqui se dice.

Publicar un comentario