nocopias

sábado, 11 de noviembre de 2017

Repercusiones de la Activación de los Códices de Luz del Alma:




Repercusiones de la Activación de los Códices de Luz del Alma:

Mis estimados Seres de Luz, es evidente que el movimiento que se está produciendo a nivel Cósmico a través de la Activación de los Códices Sagrados del Alma, nos está afectando a todos, ya sea que estemos en un camino espiritual o no. Los movimientos de los Portales nos afectan indiscutiblemente en nuestro cuerpo físico celular, ya que la Activación se realiza a nivel ADN, es decir, que hay un Código Genético Espiritual en nuestros Genes, valga la redundancia, que se corresponde con nuestro Origen Divino y que contiene la Información Inherente del Alma, de nuestro Origen Primigenio Divino, de lo que realmente somos en Esencia. 
A causa de esta tremenda Revolución Cósmica, se produce un torbellino de posibilidades nuevas en nuestra Conciencia, pero a la vez, los vestigios de lo que No Somos (creencias, dogmas, traumas, complejos, temores, apegos, egos, etc.), también se están revolucionando para no perder su Vida, dentro de nosotros. Por esto es importante saber, que nadie más que nosotros mismos nos podemos ayudar en éste proceso, ya que la decisión de dónde queremos pisar firmemente en nuestro futuro inmediato, va a depender de la decisión que tomemos en un Aquí y Ahora.
Alguno de los Síntomas de éste proceso Revolucionario pueden ser cansancio, dolor en el cuerpo, agotamiento, incertidumbre, desasosiego, estrés, depresión, etc.,
y para salir triunfantes, simplemente nos dedicaremos a Escuchar a nuestro Cuerpo y a nuestra Conciencia, es decir, si el cuerpo nos pide descanso, pues descansaremos, si nos pide que paremos un poco, pues nos tomaremos nuestro tiempo y espacio para Reflexionar, si necesitamos conectar con la Madre Naturaleza nos vamos a permitir abrazar a un árbol, no olvidemos que ellos llevan dentro de sí la misma Chispa Divina que nosotros, caminaremos descalzos por la tierra, tomaremos un baño de sol y si nos pide un Cambio en nuestra vida cotidiana, pues nos animaremos a dar el gran salto que necesitamos para salirnos del estado caótico en que nuestro inconciente nos mantiene adormecidos, proyectándole Luz e iluminando nuestros aspectos más oscuros, recordemos que del Caos nace la Luz, motivo por el cual es totalmente necesaria la Revolución para lograr ese Cambio Cuántico que tanto anhelamos. No olvidemos que no solamente vivimos en un mundo tridimensional, sino que también interactuamos con los mundos internos, pero esa interacción debe ser Conciente, para tener el dominio de los otros planos de Conciencia.
En estos tiempos del final de la Raza Aria, los Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Hermanos Mayores de otras Pleyades y hasta el mismo Macrocosmos con sus particulares planetas y Soles, nos están colaborando para que al fin Despertemos y seamos aptos Seres para la futura 6° Raza Coradi. Esta nueva Raza ya está plasmada en la 4° Dimensión, pero no en la 5°, como muchos creen, ya que no se puede dar saltos en las Rondas de la Naturaleza y pasar de la 3° a la 5°, salteando la 4° Dimensión. Pero la 7° raza, sí se plasmará en la 5° Dimensión. Por esta razón, es importante el descanso, ya que cuando al dormir el cuerpo astral sale de nuestro cuerpo para viajar en el mundo de la 5° dimensión, el cuerpo Vital que corresponde a la 4° Dimensión se Revitaliza, y eso es uno de los requisitos que necesitamos para poder vibrar en sintonía con la futura Raza, tener un Cuerpo Vital en perfectas condiciones.
Si logramos comprender de lo que estamos hablando y dominar nuestros Estados Interiores, saldremos triunfantes en la Vida Espiritual. Sin Esfuerzos Concientes no se producen los Milagros.
Gracias por ser partícipes de la Nueva Era de Acuario, donde en el movimiento propio de Acuario lograremos nuestro propósito, tanto físico como espiritual, porque sin movimiento no hay Cambios y sin Cambios no hay Avances de ninguna índole.
Os Amo, no decaigan que no estamos solos, apelemos a la ayuda del Universo, vibremos con él, para ser partes de él.
Mucha Luz en medio de la profunda Oscuridad. Y no olvidemos que a mayor grado de luz, mayor también será nuestra oscuridad, pero a mayor oscuridad, mayor será el porcentaje de luz que podamos rescatar de ella. Lo que quiero expresar, es que no neguemos la oscuridad de nuestro propio caos interior, sino que la abracemos con Amor para poder Comprenderla y hacerla Luz en nuestro mundo Espiritual Interior Profundo.
Hasta la próxima Inspiración.
Luz Angel Paz
Luz Angel - Esfera de Luz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

ECV dijo...

Este maravilloso evento está en la era de La Luz de las grandes luminarias y le doy Gracias a DIOS porque soy parte y quiero ser aun más integral para lograr la evolución, Gracias a todos los seres de Luz Divina por ayudarme a mi adelante y evolución espiritual.

Publicar un comentario