nocopias

miércoles, 7 de febrero de 2018

COMUNICADO









Nada ni nadie puede detener lo que viene, sea cual sea la negación del ego. Lo que viene es Amor, lo que viene es Restitución a la Verdad de quienes son ustedes. Lo que viene en realidad, ha estado siempre ahí.

Ahora bien la Verdad no es de este mundo. Escúchenme bien. La Verdad está en cada uno y únicamente en cada uno. Está en vuestro corazón. No reside en ningún libro de historia, aunque fuera el más prestigioso que fuera. No reside en ningún discurso. Ustedes están invitados todos, así como yo misma a penetrar más en el silencio del Ser. Ahí donde todo está lleno. Ahí donde ningún pensamiento puede alcanzarlos.

Lo que ustedes son es ante todo Paz y Alegría. Un niño pequeño vive eso naturalmente.

Volverse como un niño, es morir a todos los roles que hemos ocupado y a todas las creencias a las cuales hemos adherido cuando estamos encarnados. El Amor no tiene ataduras. Es libre.

Ahora bien ustedes no caminan sobre un mundo libre sino sobre un mundo lleno de creencias y de ataduras. Caminan sobre un mundo que ha sido cortado de la Fuente, un mundo cortado de lo divino. La Unidad no es de este mundo, está en ustedes. Es por eso que los Amerindios lo llaman MAYA (ilusión). Es lo que ustedes son en Verdad que pone fin a este mundo, ni más ni menos.

Un ser de Luz no combate. Es Paz y Alegría. Es simplicidad y ligereza. Es vuestra hermana o vuestro hermano, es el panadero de la esquina, el cartero o vuestro médico, es todavía la abuelita del barrio o el SDF… ustedes van a ver esto en cada uno.

Esta Paz y esta Alegría, de la que les hablo es sin objeto. Son incondicionales. Así una sonrisa espontánea es testimonio de vuestra eternidad.

Incluso a los que ustedes toman por vuestros enemigos viven también esto. Es dejando de jugar y de condenar que el enemigo desaparece.

Lo que ustedes son es Ligereza, mucho más allá de los roles que ocupan todos sobre la Tierra. Ustedes son lo que era, lo que es y lo que será. Así, nada ni nadie puede oponerse a lo que son, compréndanlo.

Todo lo que está alrededor de ustedes, es ustedes, sin excepción, compréndanlo. Ustedes son el Todo. Son la totalidad de la Creación, Son los creadores de vuestra realidad, no como pequeñas personas, sino como Seres de Luz manifestados en la 3era dimensión.

Hay quienes se creen ser personas. Perdónenlos, ya que no saben lo que hacen.

Un ser de Luz es Paz y Alegría. Camina sobre este mundo, pero no es de este mundo.

Reitero que la Paz y la Alegría son Transparencia. Están en cada uno de ustedes, más allá de todos los roles, más allá de todas las creencias, más allá de todas las funciones. La Paz y la Alegría son espontáneas. Son vuestra naturaleza intrínseca.

Vuestra verdadera naturaleza no puede pues, ser encerrada en ninguna historia, en ningún rol, aunque fuera el más brillante o el más desgraciado.

Ustedes son libres de toda eternidad.

Entonces que la Paz y la Alegría sean vuestra morada, sea cual sea el alboroto de este mundo.

BMB
https://lesoleilappellelesoleil.blog4ever.com/communique 
Traducido por A.I.
https://plus.google.com/u/0/100985764450841400432


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario