nocopias

martes, 6 de febrero de 2018

DIVULGACIÓN CÓSMICA: BASES BAJO EL MAR Temporada 9, Episodio 5-----29 dic 2017



 BASES BAJO EL MAR



David Wilcock: Está bien. Bienvenido a Divulgación Cósmica. Soy tu anfitrión, David Wilcock. Estamos aquí con Corey, y en este episodio, vamos a ir a las bases subterráneas y submarinas.
Corey, bienvenido al show.
Corey Goode: Gracias.
David: Algunas personas, de hecho, probablemente muchas personas, están familiarizadas con esta extraña imagen que ha estado circulando en Internet para siempre de esta gran máquina perforadora de túneles que dice US Air Force en ella.
1 USAF Tunnel Boring Machine

Es toda blanca, y ve a estos tipos junto a ella y se ven enanos en tamaño por esta cosa.

¿Qué es esa máquina? ¿Pueden cavar túneles bajo tierra? ¿Es eso lo que es?
Corey: Sí. Es como una máquina topo, excavadora, una tuneladora nuclear que tritura y vitrifica la roca a medida que avanza.

2 Corey Goode
Tienen diferentes tamaños y tipos, pero creo que de la que está hablando, el gigantesca, crea enormes túneles a través de todos los diferentes tipos de rocas cuan largo quiera que sean.

Y se crean sistemas de túneles que circunnavegan los océanos de continente a continente.
David: Entonces, para entrar en esto un poco, ¿cree que se están construyendo ciudades subterráneas? ¿Cree que existan?
Corey: Ja, ja.
David: Ja, ja.
Corey: Lo sé. He visto imágenes He visto videos. Si viera el video de algunos de estos lugares, pensarías que está mirando un centro comercial u hotel de lujo en Dubai. Son muy futuristas.

Muchas veces, en el medio, al menos para las secciones, hay áreas abiertas con el exterior, a lo largo del borde exterior, será el comienzo de donde se ingrese a los complejos, y luego irán más lejos en lo que, supongo, solía ser una pared de caverna que construyeron.

Y las imágenes que vi captadas casi parecían tomadas de un avión no tripulado que bajaba, y se veían enormes ascensores curvados. Y este es el tipo de cosas que les mostrarían a las personas que querrían ingresar al Programa Espacial Secreto para decirles:
Tenemos bases fuera del planeta que están tan avanzadas como las de los Supersónicos."

Estas están obviamente construidas para la élite. Las bases militares son mucho más espartanas, y cuando se está en ellas, no se sabría mucho diferenciar si se está a en una base de tierra en la superficie.
David: Bueno, suena un poco diferente, lo que está describiendo, de lo que creo que sería la percepción de mucha gente.

Creo que, si la mayoría de la gente piensa en una base subterránea, entonces se imaginarían que se cava una cierta cantidad de terreno, y ese terreno es el edificio. Entonces todo lo que va a haber son habitaciones y pasillos.
Corey: Ellos también tienen de esos.
David: ¿De veras?
Corey: Sí. Muchos de ellos están dispuestos de una manera que son pasillos angostos y muy largos que se han cavado y que estarán uno al lado del otro, o unos pocos unos al lado de otros, y unos pocos al revés, supongo que perpendiculares.

Y entonces tendremos la misma cantidad ubicados de esa manera, en dirección opuesta, que se conectarán. Pero esos son los que generalmente no están tan bajo tierra y generalmente están directamente debajo de algún tipo de base existente u otras estructuras.
David: ¿Se usa el taladro siempre para perforar el suelo, o. . . ?
Corey: No. A lo largo de los años, han utilizado muchas formas diferentes de hacerlo, desde el uso convencional o. . . supongo que el tipo original de explosiones nucleares para crear cavidades que vitrificarían gran parte de la roca. . . Mucho de esto colapsaría de nuevo. Entrarían y limpiarían todo lo que necesitaran y luego lo terminarían.
David: ¿Entonces solo una típica bomba nuclear bajo tierra? Ahuecarán una gran cavidad, incluso si todo es roca sólida allí abajo.
Corey: Correcto.
David: Bien..
Corey: Y muchas veces, perforaban agujeros realmente profundos, les aplicaban altas cargas plásticas, que detonan a más de 32,000 pies por segundo, y que simplemente convertían la roca en polvo, sin importar lo difícil que fuera, y luego excavaban.

Y, por supuesto, están las máquinas perforadoras de túneles. Y luego, en los últimos tiempos, tienen dispositivos explosivos más recientes y de próxima generación que, cuando se detonan, dejan un agujero mucho más deseable, casi esférico en la roca, que también casi no tiene radiación.
David: Cuando está en conocimiento de estas civilizaciones subterráneas, ¿se construyeron primero las bases subterráneas?
Corey: Hemos estado construyendo bases subterráneas desde antes de la Primera Guerra Mundial. . .
David: ¿Antes de la Primera Guerra Mundial?
Corey: Sí, eso fue bastante impresionante. Pero fue entonces cuando realmente estábamos aprendiendo. En realidad, no se convirtió en un asunto verdaderamente apremiante tener bases militares profundas y subterráneas hasta la era nuclear, y hasta la era de tener no solo armas nucleares sino sistemas de descarga que parecían bombas anti-bunker, que podían descargar armas nucleares en las profundidades en los estratos de roca antes de detonar.

Entonces tenían que mantenerse al día con los sistemas de armas que se estaban desarrollando. A medida que se desarrollaban los sistemas de armas para cavar bases militares profundas y subterráneas, se fueron a mayor profundidad, y se volvieron más sofisticados.
David: ¿No va a haber un problema con respecto a que la corteza terrestre se calienta a medida que avanzan más? ¿Cómo evitan eso?
Corey: Tienen control ambiental sobre él. . . Estos son sistemas cerrados, todo el aire, todo. Son sistemas cerrados.

Y en un sistema cerrado, puede presurizarlo y controlar la atmósfera.
David: ¿Entonces está diciendo que algunos de los que nuestra propia gente ha construido tienen edificios reales como si estuviera mirando una ciudad?
Corey: Algunos de los que en realidad fueron construidos como ciudades, ciudades subterráneas, para los que llamamos la élite y sus familias para escapar.
David: ¿Tienen lo que hemos hablado con algunas de estas civilizaciones de la Tierra Interna? ¿Tienen árboles allá abajo, lagos y ríos, ese tipo de cosas, además de edificios?
Corey: Ellos hacen hidroponía. También tienen vida vegetal para ayudar a hacer algún tipo de equilibrio con la depuración del CO2. Y también con sus sistemas de agua, . . . Es un sistema cerrado, por lo que tienen ese tipo de cosas, pero no sé su amplitud.
David: ¿Cómo encuentran un suministro de agua? ¿Pueden acceder a acuíferos o ríos subterráneos?
Corey: Sí. El problema es sacar el agua.
David: ¿De verdad? Vayamos ahora a Phil Schneider, quien es un denunciante que salió a la luz, como usted dijo, Bases Militares Subterráneas Profundas, o D.U.M.B.s en inglés, . . .
3 Phil Schneider

. . . y en ese momento, Schneider fue ampliamente ridiculizado por la mayoría de la comunidad OVNI, pero poco después de salir a la luz, él murió.

Y desde entonces, muchas de las cosas que otros dicen parecen estar validando el testimonio de Phil Schneider.
Corey: Sí. Hay bases e instalaciones subterráneas en todas partes, en las ciudades que nos rodean. Quiero decir, hay personas que entran a edificios que tienen elevadores que son ascensores de servicio que el resto del público desconoce.

Bajan varios pisos más que cualquier persona que trabaje en el edificio, se suben a un sistema de trenes subterráneos y se transportan a cualquier parte del mundo en cuestión de una o dos horas, hasta donde pueden trabajar en estos búnkeres subterráneos e instalaciones.

Y están absolutamente dispersos por todo el lugar.
David: Bueno, echemos un vistazo ahora a este mapa que Phil Schneider dibujó a mano sobre América que muestra una serie de círculos redondos donde están las bases, y luego una serie de líneas entre ellos que aparentemente representan sistemas de túneles.
4 Phil Schneider S Map Of DUMBS And Tram

Corey: Eso está extremadamente incompleto.
David: ¿Dices que está extremadamente incompleto?
Corey: Oh, sí.
David: Bien. ¿Por qué diría que está incompleto?
Corey: Porque el sistema de tranvía subterráneo va debajo del océano. Va a Australia. Va a Europa. Va a Asia. El sistema de tranvía viaja por todas partes.

Y hay bases submarinas. Hay bases que están bajo el agua, en la superficie del fondo del océano, y también hay bases subterráneas debajo del fondo del océano.
David: Bueno, algunas personas podrían tener problemas con eso porque normalmente solo tienen un submarino allí abajo, como un batiscafo, o una de estas cosas que usarían para tratar de filmar el fondo del océano, las presiones se vuelven extremadamente grandes a medida que va más lejos. y más abajo, de toda el agua que está allí.
Corey: Hm-mm.
David: Entonces, según su comprensión, ¿cómo han superado estos problemas para crear estas bases submarinas?
Corey: El tipo de base de la que le voy a hablar en este momento, no la va a encontrar realmente en la Fosa de las Marianas, no construida por nosotros, de todos modos.

Pero había un ingeniero que me describió cómo construyeron una base determinada con cúpulas que bajaron al agua, posicionadas por la Armada, y luego se aplicó un hormigón subacuático.

Las cúpulas se colocaron encima de la base, y luego el agua se bombea desde el interior de la cúpula. Y luego la presión del océano crea un sello aún más estricto de la forma en que se diseñó.

Es un tipo de concreto que es la base. Entran por abajo y suben por dentro.

Y estas no son cúpulas enormes como se pensaría en la ciencia ficción, pero podrían ser colonias de cúpulas que están conectadas entre sí.
David: ¿Y de qué está hecho el material de la cúpula? ¿Cómo se ve?
Corey: Algún tipo de. . . No sé si es de acrílico o plástico de algún tipo.
David: ¿Tiene alguna transparencia o es sólida?
Corey: Es un poco opaco.
David: Bien.
Corey: Y luego construyen dentro de eso. Y luego, de nuevo, también existen [hay] expediciones de la Marina que se han realizado y han encontrado hermosas cavernas submarinas que conducen a áreas subterráneas que son perfectas para sellar y bombear toda el agua, presurizar y construir una base.

Lo han hecho y creado varias bases submarinas.

Hay una sobre la que hubo mucha especulación. Algunas personas dijeron que era un engaño, pero hay una apertura para un sistema de base subterránea que usan los submarinos frente a la costa de California que, según creo, quedó atrapado en una imagen de satélite. Y hubo un montón de chismorreos en Internet al respecto, y luego se extinguió.

Había una puerta que normalmente estaría cerrada que coincide con las características del fondo del océano, y estaba abierta de par en par, y aquí es donde entran los submarinos, y van a un lago que está en Nevada o. . .
David: Pensé que era Nebraska.
Corey: Sí, Nebraska.
David: La Marina de Nebraska.
Corey: Sí. Sí. Y aparece en un. . . Y aparecen en un lago, o se quedan justo debajo y no salen a la superficie. Pero lo han hecho. . . Es lo suficientemente grande como para que los submarinos nucleares viajen en un sistema subterráneo de cavernas. Es como un submarino subterráneo. . . una base submarina subterránea bajo el agua.
David: Bueno, hablemos ahora de generalidades, porque creo que la respuesta que va a dar es bastante impactante.

¿Cuántas bases subterráneas o submarinas tenemos, en nuestra civilización moderna, construidas de las que está enterado?
Corey: Oh, las hay desde muy pequeñas hasta muy grandes, son cientos, cientos de ellas. Y a medida que construimos bases o hacemos túneles para bases, encontramos muchas bases subterráneas antiguas de otras civilizaciones, o bases actuales de no humanos.

Entonces, están sucediendo muchas cosas allá abajo. Hay muchos tipos diferentes de bases, y hay algunas propiedades inmobiliarias de primer nivel debajo de la tierra para hacer cosas en secreto. Y todos los seres que están haciendo cosas secretas, incluida nuestra gente del Programa de Acceso Especial, están ahí abajo haciéndolo.
David: ¿Cómo podrían pagar por tales programas de construcción masiva?
Corey: Asumirá que irán al Departamento de Defensa, incluirán un plan de gastos, gastos y gastos, y lo aprobarán, y luego irán y quitarán ese dinero del presupuesto y contratarán a este contratista y a ese contratista para que vengan y hagan todo este trabajo, y luego pagándoles con un cheque.

Todo lo que se hace se hace ya sea con. . . si se hace con el programa espacial inferior o la inteligencia militar, se hace con dinero del narcotráfico, dinero lavado de algún otro tipo de actividad ilegal, o se hace con fondos malversados ​​de otras cosas, como la Seguridad Social.

Pero encuentran una manera de hacer que las cosas sucedan cuando lo necesitan.
David: Cuando analizamos el tipo de trabajo que implicaría la construcción de rascacielos, hablamos de un gran número de contratistas, una gran cantidad de logística y asistencia, que incorporan todos los materiales del edificio y los materiales de construcción.

¿Existe algún tipo de infraestructura subterránea inmensa de trabajadores que viven bajo tierra y que estarían disponibles para construir cosas nuevas como esta? Porque obviamente, si están construyendo estas cosas bajo tierra, y están usando personas de la superficie, eso crea un problema de seguridad operativa, creo.
Corey: Correcto. Un gran grupo que lo hacen. . . mantienen los sistemas subterráneos, y las personas que los construyen, bueno, no lo hacen. . . viven allí más o menos cuando lo están construyendo, pero no están recluidos allí.

Son parte de este complejo militar-industrial y son muy recompensados ​​por el trabajo que realizan.

Ahora, si todas estas personas estuvieran secuestradas [allí], y los procedimientos de seguridad se llevarán a donde nunca los vimos o escuchamos de ninguno de ellos, no sabríamos nada sobre estas bases.
David: ¿Es esto algo que los países controlados por la Cábala están haciendo principalmente, o hay otros países que están menos orientados por la Cábala, como, digamos, India o China, que también están haciendo esto?
Corey: Casi cualquier país en el que se pueda pensar está haciendo esto en algún nivel.
David: ¿Son estos países que no forman parte de la Cábala?, ¿están esas bases desconectadas de las bases de la Cábala?
Corey: Absolutamente.
David: Bien. Entonces no es como si estuvieran todos juntos en el túnel.
Corey: No, son autónomas. No, estas son. . . Sí, la mayoría de las bases son autónomas. Solo hay unas pocas que son. . . Quiero decir, no pocas, sino un pequeño porcentaje, que forman parte de esta red subterránea, un pequeño porcentaje, globalmente, de todos ellos.

La gran mayoría de ellas están diseñadas para ser autónomas y albergar a una cierta cantidad de personas, desde 10, 20 hasta 100 años, y mantenerlas.
David: Hm. ¿Qué usan para poder tener electricidad allí?
Corey: Bueno, algunos de ellos usan energía geotérmica, y algunos de ellos usan hidrodinámica, y algunos de ellos usan sistemas de energía clasificados.
David: Hm. Pareciera que debería haber un número decente de personas que viven allí continuamente para mantener toda esta infraestructura en funcionamiento.
Corey: Sí. Y lo ven como un boleto dorado si hay una catástrofe sobre la superficie. Y no van a poner en peligro eso si piensan así. . . Si tienen un boleto de oro para ellos y su familia, para llevar abajo a su familia, lo último que harán es poner en peligro a su familia que se queda en la superficie durante una especie de catástrofe.
David: ¿Hay personas que han estado allí por generaciones, y que nunca han vuelto a la superficie?
Corey: Ese es principalmente el caso, lo he escuchado, en bases fuera de este mundo.
David: ¿Cuánto personal cree que haya en total?
Corey: No hay forma de que pueda siquiera estimar, pero ahora hay más que nunca. Toda la inteligencia que ha estado llegando- supongo que seguiremos con el término Cábala- los grupos de la Cábala han estado trasladando suministros, herramientas, recursos militares, artículos personales y familiares a estas bases.

Una de las bases más avanzadas se construyó en Brasil. Es una que ha tenido mucha actividad, muchos contenedores de envío, muchos suministros, mucho personal que se mueve hacia allá.

Esto ha sido informado por varias fuentes diferentes, y ha estado sucediendo durante más de seis meses.
David: ¿Ha escuchado alguna información sobre si algunas de estas bases son vulnerables o puedan ser potencialmente teletransportadas o destruidas de alguna manera?
Corey: Sí. Ha habido algunas de estas bases que han sido atacadas, algunas de las bases o bases más antiguas que están más cerca de la superficie.

Es por eso por lo que han invertido tantos recursos en la construcción de estas bases más avanzadas, como la que estoy hablando en Brasil que he oído mencionar como una
base Zazi y algunos otros términos. Entonces definitivamente es una base de la Cábala del régimen fascista de tipo nazi.
David: Zazi es similar a nazi, entonces. . .
Corey: Sí, es cuando los grupos se mudaron a Sudamérica, comenzaron a buscar nombres comerciales. Y grupos de coalición comercial, comenzaron por Zazi, y todos resultaron ser. . . todos resultaron ser alemanes con lazos con la Alemania nazi.
David: ¿Conoce algún grupo extraterrestre de su tiempo en el programa espacial que haya tenido una tecnología suficientemente avanzada en la que ejes largos y rectos como este puedan construirse con una facilidad excepcional, mucho más de lo que estamos haciendo con los sistemas de tuberías con estas bombas nucleares de perforación controladas que tenemos?
Corey: Sí. Estas embajadas ET, como las llama el programa espacial, tienen un corte de diamante y son simétricas y se construyeron en muy poco tiempo.
David: ¿Entonces tienen una forma de deshacerse del material, por lo que no necesitan simplemente sacarlo de allí?
Corey: Sí.
David: ¿Es algo que se deshace de la roca?
Corey: Sí. Una vez que se llega a cierto nivel y entiende que todo es vibración, es un juego de niños para ellos manipular la materia.

Para nosotros, es una verdadera forma de pensar tratar de descubrir cómo funciona esa magia, pero para ellos, es. . . ellos entienden eso como si entendiéramos cómo funcionan las mareas en el planeta.
David: ¿Cuántas de estos cientos de bases de las que habla tienen extraterrestres tanto de ellos como de humanos? ¿Son principalmente nuestros, o también son propiedad conjunta y se ejecutan a veces?
Corey: Por supuesto, algunas de ellas son operadas conjuntamente. No tengo esa información. Sé que la mayoría de ellos son para I & D. [investigación y Desarrollo]
David: Una última cosa que quiero que hable antes de que terminemos el episodio aquí es: personas de todo el mundo están escuchando estos sonidos muy aterradores, profundos, resonantes y que suenan como trompetas.

Y ha habido personas como Jacob, del programa espacial, diciéndome que hay estas aberturas de aire en estas bases subterráneas, y que pueden abrirlas o cerrarlas parcialmente y luego ventilar el aire a través de ellas, y es como tocar una trompeta y obtener este sonido grande y resonante.

¿Sabe si tienen estas cosas de metal tipo iris que podrían usarse así, que se abren y cierran para la ventilación?
Corey: De vez en cuando, purgan el aire de. . . reciclan el aire. Pero algunos de estos ruidos de trompetas que las personas escuchan en una escala más amplia en los cielos son en realidad una onda de choque energética que proviene del Sol, causando. . . no es realmente un terremoto en los cielos, pero el sonido proviene de la energía proveniente del Sol que interactúa con nuestra atmósfera superior.
David: ¿Sabe si podría haber una forma de ventilar el aire de una base subterránea que pueda hacer sonar la trompeta?
Corey: Sí. Causa un sonido realmente extraño, casi como una sirena de tornado.
David: Entonces, está diciendo que estos sonidos podrían ser el resultado de la ventilación periódica del aire de estas instalaciones subterráneas.
Corey: Correcto.
David: El eje metálico está vibrando.
Corey: Correcto. Reciclan el aire de vez en cuando.
David: Está bien. Bueno, gracias, Corey. Este ha sido un episodio muy fascinante. Espero que lo hayan disfrutado. Esto es Divulgación Cósmica. Soy tu anfitrión, David Wilcock, y les agradezco su atención.
 https://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-bases-bajo-el-mar.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario