nocopias

viernes, 2 de febrero de 2018

La sinfonía de la galaxia se une. Todos en este momento están en el proceso de descifrar cuál será su papel en la unión de todos los seres que están físicamente encarnados en esta galaxia. ∞El concilio arcturiano de la 9ª dimensión




La sinfonía de la galaxia se une 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos tomado la esencia de la humanidad y la hemos combinado con la esencia de tus hermanos y hermanas galácticos para ver qué se crearía con la combinación de esas esencias. Esta es una de las formas en que nos mantenemos ocupados. Esto es lo que se nos ocurrió. Si la esencia de la humanidad se combina con las esencias de todos los otros colectivos de la galaxia, lo que se crea es un sonido hermoso y un bello espectáculo de luces.

Usted ve, cuando todos se unen, hay una sinfonía que se crea. Es puramente mágico y distinto de esta galaxia. Todos en este momento están en el proceso de descifrar cuál será su papel en la unión de todos los seres que están físicamente encarnados en esta galaxia. Podemos ver muchas posibilidades diferentes, por lo que ninguno de ustedes está destinado a desempeñar ningún papel particular.
Si decides que te gustaría ser un embajador que ayuda a conectar a la humanidad con los seres del Orion Star System, entonces ese es tu derecho. Es su derecho hacer esa elección. Puedes elegir ser uno que ayude a los niños híbridos a adaptarse a la vida en la Tierra. Puedes servir en un consejo. Puedes unirte a una federación.
Esta es precisamente la razón por la cual es importante para todos ustedes seguir su dicha y dejar que la alegría sea su mejor guía. Cuando todos juegan un papel que los ayuda a todos a unirse, el resultado final será puro éxtasis. Créenos porque lo hemos visto y escuchado. Seguiremos trabajando como una de las fuerzas que los une a todos.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".
http://danielscranton.com/


Regálanos un "Me Gusta" 






Suscríbete a nuestro canal 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

victoria dijo...

A MI ME GUSTARIA, ENSEÑARLES COMO FUE LA VIDA EN EL PASADO, LO QUE FUE,
ME GUSTARIA TRABAJAR EN UN MUSEO DE LO QUE ERA EL MUNDO, ( EL AHORA ). A LOS NIÑOS DEL FUTURO.

Publicar un comentario