nocopias

viernes, 2 de febrero de 2018

Ya no hay separación entre cuerpos. El mer ka bah estelar, en su chacra corona. MAITREYA Canalizado por elsa farrus




El mer ka bah estelar, en su chacra corona. 

MAITREYA


Amado ser de luz soy  Maitreya
El chacra corona, de su ser, se está transformando en un puente de luz, estelar, la unión entre el chacra corona y el chacra estrella del alma, activa en ustedes un nuevo reto de la conciencia cristalina, es decir un nuevo mer ka bah, en la zona superior de su cráneo, unos 20cm por encima de él, la actividad allí es muy intensa en las próximas horas, y les restaura la integración, de su propio plan de vida y su ser.
Este mer ka bah, estará más activo a medida que se acerquen al eclipse de sol. Pues es el receptor de esta energía solar de su ser, es importante que asuman todo ello de forma activa e integrada, en lo cotidiano, es tiempo de activaciones y tiempo de integrar. trabajen lo más que puedan en meditación con el rayo coral, desde el núcleo de la tierra, o el naranja dorado, estas dos frecuencias de luz, les agruparán los cuerpos, de forma activa y les ayudarán a integrar al máximo toda la frecuencia solar entrante de luz_amor_cristal_plasma, en su ADN, es un instante de frecuencia de luz muy activa en el físico. Pues ya no hay separación entre cuerpos. Están reuniendo todos sus cuerpos en el consciente físico, en su realidad física actual.
Es Ascensión planetaria de luz. En la palabra planetaria, recoge a todos los seres físicos del planeta y a sus cuerpos físicos.
El llamado de madre gaia es real y se despierta en ustedes en lo más profundo, no hay ya casi separación entre planos, sentirán que todo es más ágil, para lo QUE ustedes llaman sincronía. O para aprendizaje, que ustedes sienten más caos.
El amor de gaia brota en su unión con el chacra del corazón, es gradual y si sienten molestias son residuos o memorias genéticas, báñese en luz coral y pidan que todo lo que no les pertenece ya por conciencia sea retirado de su ser.
Amado ser de luz, la frecuencia lemuriana les ayuda a co_crear, para ello han de sentir como verdadera liberación y paz cada cosa que pidan, o no se materializará, cada paso que den es pura luz pura paz, pura existencia. Cuando sientan esa energía intensa de calma se materializará todo por resonancia
La co_creacion es resonancia de corazón, no poder, no voluntad, solo resonancia Y funciona sola, o como la Respiración, a cada paso se abre una creación una realidad, como una danza, paso tras paso, no es necesario ni pensar, surge sólo, sólo hay que reconocer. No provocar, así es en el plano de luz, cuando das el paso todo aparece.
Si hay lucha interna es que aún no cerramos aspectos a comprender de nosotros mismos. O estamos yendo en contra del propio ser físico y de nuestro libre albedrío.
Gaia es amor, su ser es amor, y ustedes estan aprendiendo a vivir e identificar ese amor, en resonancia a su realidad física, el amor es interno es real y es parte activa de su feminidad, ya sean hombres o mujeres su divino femenino es la recepción del amor y su extensión, el secreto está en dar a cada paso de su vida, las semillas de amor brotan en libertad del ser, no en condiciones o expectativas.
El amor es la llave de su cierre de ciclo y está ahí en su interior, cuando el enojo o el agotamiento se trascienden en lo diario y cotidiano.
Amado ser de luz sus progresos son muy intensos. Gaia está de fiesta, son miles de almas que ya están expandiendo, su energía se fusiona con su conciencia solar.
Es ahora la máxima integración solar en su físico, la unión padre, madre en ustedes. Gracias amados seres de luz, por su amor, lord Maitreya.

Gracias a todos por compartir, feliz día Elsa Farrus

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario